¿que pasa con el hielo del nitrogeno liquido?
-
No se si alguien ya lo ha pensado antes, pero viendo estas fotos de abajo se me ha ocurrido pensar en
¿ Que pasa cuando se pasa el efecto refrigerante del nitrogeno liquido y se calienta la habitación y el dispador?
¿ el hielo que se ve alrededor de estos disipadores se derrite o se evapora ?
Porque si es hielo real y es agua (por condensacion del aire) y se derrite, el agua va a ir a la placa base y ya sabeis lo que pasa con el agua y los circuitos electricos sisi:
¿como se hace para que toda esa condensacion de hielo no caiga a la placa base y la estropee?
Tambien había pensado que a medida que se calentaba este hielo se evaporaba por el calor pero que yo sepa solo pasa con algunos componentes quimicos que pasan de hielo a vapor sin pasar por estado liquido
Perdón por mi ignorancia en fisica, no me acuerdo como se comporta el nitrogeno liquido y no tengo mucha experiencia en fisica ni en overclocking.
CPU
CPU + Gráfica
-
en review siempre he visto que ponen una especie de pintura roja que protege el cicuito, alomejor es para la condensacion, porque si te fijas muchas veces se pone eso que parece espuma xD. es mi sugerencia
-
Hombre yo creo que nadie se preocupa por eso porque actualmente solamente es eso, experimentos y prueba curiosas.
-
ja, ja, ja… yo no tengo ni idea que pasa después... pero estoy seguro de algo:
¡¡¡ Luego lo tiran todo a la basura...!!!
Como comprenderás nadie hecha nitrógeno líquido a un micro para tenerlo con un pequeño OC... ni a la placa base, ni al chipset.. ni...
Creo que la condensación simplemente se derrite sobre una placa base... que puede que luego funcione o puede que no... (más seguro esto último) y que para que aguante varias pruebas se suele aislar algo..
Saludos:p
-