Atascado en far cry
-
A ver si alguno que esteis jugando me dice que debo hacer.
El caso es que estoy en la fase en la que tengo que encontrar a la chica (ya ni recuerdo el nombre), la encuentro en una habitacion medio inundada llena de mesas y sillas, pero de ahi no paso, me dice como siguiente "mision" protegerla pero no encuentro salida, ella no se mueve del sitio, a no ser que dispares (si la he disparado, incluso la he matado en varias ocasiones debido a que no sabia que hacer :D), pues eso que a ver si me decis que debo hacer, he mirado por todos los sitios de esa habitacion y no veo nada, hay una puerta pero no se abre, la habitacion contigua esta igual medio inundada y sin saber tampoco que hacer, y vamos en todo lo que es la planta no hay nada, una zona esta derrumbada y no puedo pasar y la otra por donde entro esta demasiado alta para poder volver a subir por ahi.
Pues eso una manita de algun alma caritativa que estoy desesperado ya.
-
Mmmm…. me parece que algo te ha salido mal en la partida. Cuando entras en esa habitacion, deberian de salirte dos monos raros de esos, a los que ella les dispara. En el momento en que entre yo, me puse a disparar como un poseso, los mate, y acto seguido comenzo una de esas disertaciones via movil del colega en la sombra y no tienes que hacer nada mas, porque te sacan de alli automaticamente.
Si no te aparecen los monstruitos, recupera una partida anterior, e intentalo de nuevo.
Por cierto... que a mi me esta decepcionando bastante el jueguecillo..... los enemigos parecen Dios, tienen el don de la clarividencia para saber donde estoy
Mascara
-
Cachis, pues entonces si que debo de haber hecho algo mal, me salen dos monos en la habitacion previa a donde esta ella, pero una vez que me los cargo paso a la habitacion donde esta la tia y ahi no me sale ni dios, ella esta espectante apuntando a todos los lados pero no hay ni dios y como te digo me aparece como nueva "mision" que la proteja pero claro de ahi no se salir.
A mi el juego no disgusta, aunque a veces me es muy jodido porque si necesito poner las gafas de vision nocturna y hay mucho movimiento de bichos mi grafica no puede mas y me va a tirones, es lo que hay, a ver si la cambio de una vez.
-
Bueno… a parte de que mi grafica tira lo justo para jugar (eso si, no debo usar mas de un par de segundos las gafas de vision nocturna, que si no se ralentiza todo ), lo que no me convence es que si te ve un soldadin entre los arbustos, y le pegas tres tiros, hasta los que estan en torretas a 2 - 3 Kilometros se enteran y te frien.... ademas, es imposible que tu mates a un tio de una torreta a esa distancia si no usas el Snipper, pero ellos con la metralleta te acribillan...
Se han pasado un poco.
Mascara
-
Pues nada, he intentado hacer desde el punto salvado anterior e incluso dos anteriores y nada, llego a Valerie y me pone como nueva mision Save Valerie pero de ahi no paso, todo vacio, la muy tonta no sale de la habitacion y al final me desespero y acabo cargandomela.
-
Pues vuelve mas atras todavia satan, hasta que enganche, tambien puedes probar a intentar sortear a los trigenos (funcionará una flash con ellos?), y que te sigan hasta donde esta Valerie, y que se quite las ganas de cargarselos (no se si se puede, no he llegado hasta ahí todavia).
Respecto a lo de las distancias: 1º- siempre llevo el rifle de franco, ademas desde la 2 fase, nunca me han faltado balas (solo disparo a otros sniper´s, nidos y pollos con lanzacohetes) 2º- en cuanto te tiras al suelo, siempre que no sea un descampado, te pierden, aunque estes a 2 metros del tipo.3º Con el rifle de asalto, el m17 o como se llame, le doy a un pollo a 1000 metros (grosso modo) y en la chola muchas veces (tengo la resolucion a 1024), solo necesito un buen sitio para tirarme al suelo y usar el pequeño zoom del rifle quitando la rafaga.
Solo se ponen feas las cosas cuando son muchos y no los tienes localizados, entonces te retiras y una vez los fichas, con los binoculares, te aparecen en el radar y ya es buscar las posiciones para ir uno a uno, con sigilo.
Lo que más me jode son las ostias de los trigenos, las reparten como panes, de tres mamporros te han frito, menos mal que son mas lelos que mi perra. Tambien me guardo siempre la escopeta de aire, porque con un cargador de balas, apuntando mal, te cargas dos nada mas, pero el cacharro de aire es a trigeno por disparo. -
Intentare mas atras todavia hyper, lo de lo de llevarlos a donde esta la tia ya lo habia pensado pero entra las dos habitaciones hay una puerta que la tienes que abrir con la tecla de accion "F" y si no te los cargas no te da la opcion de abrir la puerta, efectivamente con la flash los "engaño" y puedo llegar hasta la puerta pero claro no me da la opcion de abrirla y he comprobado que una vez que me los cargo es cuando me da la posibilidad de abrir la puerta.
-
SATAN pues si que es raro lo que te pasa, yo maté a los dos monos, y en cuanto entré y miré a la cara a Valerie ( bueno, miento, a la cara no, un poco más abajo :rolleyes: ) ya se "activo" la animación y me contó todo el rollo.
No sé si los parches serán para esto, pero prueba a instalar alguno del juego, igual así se te arregla. Yo de momento no le he metido ningún parche.
Pero ( y cambio de tema ) igual le tengo que meter, he llegao a la fase de las Catacumbas, y a la hora de jugar la quinta guardada, que tienes que bajar por un templo para abajo por unas escaleras, a las que les falta el último escalón, accedo a un vestíbulo donde hay un elefante de piedra y una abertura en el techo, por la que entra la luz. El caso es que voy andando hacia el elefante, y de repente, suena una explosión gigantesca durante medio segundo, y el juego se clava, repitiendose el sonido y paralizandose la imagen. Cuando le doy al mítico "Control+ALT+Supr" veo que el administrador hay dos tareas activas, la del Far cry, y otra de Error grave muy extraño.
Sospecho que sea cosa de configuración del NForce con los DirectX, como lo del gliches en el sonido, y pese a haber bajado en el DXDIAG a configuración mínima, en la pestaña de sonido, se me sigue trabando.
Muchos bugs le veo yo a este juego .. aunque también hay que decir, que los mapas son sencillamente espectaculares y eso que voy con todo al mínimo :muerto:
Con un parche de esos se solucionará lo mio y lo de SATAN ?
Salu2
-
Pues probare lo del parche a ver si soluciona mi problema.
Ultimamente lo tengo muy dejado que dentro de 1 semana empiezo los examenes y no esta el tema para jueguecitos.
-
Yo dejé el juego por esa misma razon xD No me pasaba de ahi… supongo que sera un fallo del juego. Tampoco me digné a instalar ningun parche El dia que lo vuelva a instalar ya meteré los parches... imagino que asi se soluciona no? :susto:
-
Me da a mi que a lo mejor eso es un fallo de vuestra "Copia de seguridad"…... Intentar hacer otra "copia" del original :susto: :risitas:
Mascara
-
Pues igual es eso