Oootro que echa a andar
-
weeeno pues ya solo me queda el testeo, despues de cerca de dos meses recopilando material y cerca de un año empapandome del conocimiento de la gente del foro, por fin mi RL esta en funcionamiento
Cuando termine el testeo, q lo dejare hasta mañana encendido, montará to el tinglao (fuera de la caja q dentro no cabe) y ya os cuento q tal -
Que todo salga bien, y que no tengas nngun susto
Ya contaras
-
FOTOS, FOTOS, FOTOS !!!!!!!
-
Suerte y haber esas fotos, hay que ver si has aprendido bien de los foros, sino suspendido.
-
de momento 3 horas y sin fugas, todo funcionando a la perfeccion. Si puedo pillar alguna camara digital hago las fotos hoy, si no ia tratare de pillarla por algun lao
-
solo por cursiosidad, alguno tiene el flowmeter de innovatek? hace ruido? donde se pilla aqui en españa S.L.?
-
yo no tengo flowmeter ni na de na, q esto es un sistema casero (excepto por la eheim y el ketchak nº4 ) de todas formas abriendo el tapon del deposito se mas o menos la presion que lleva mi sistema. Has intentado mandarle un mail a innovatek para ver si tienen algun distribuidor en españa? (deberia tenerlo si ya hay gente con los bloques de chipset y grafica no?) Igual Dez sabe algo