Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
En la parte derecha del NB, longitudinal a la placa pone en mayusculas REV A y debajo una linea tachada con tippex.
Salu2. -
Solo hay UNA REVISION :verguen:
-
Entonces van chungas las del tippex ?
La idea era probarla a ver si rulaba bien pq la NF7 la tengo aqui xo muerta:muerto:
-
A ver si me fijo y veo donde está hecha la mia
Pero la mia es de las buenas.. la tengo desde hace unos meses sin problema ninguno.. a rulado a 243mhz de fsb y ahora a 200… y sin probelmas de arrancado...
-
La mia tb tiene el tippex puesto, pero lo del socket aun no lo he mirado ( soy muy vago :verguen: ).
A mi si me da problemas con el arranque, ahora mismo lo tengo a 200x11, y para arrancar tengo que encender-apagar y volver a encender SIEMPRE.
La verdad es que ya me estoy cansando del tema, y ahora aun bueno que solo son 2 veces, que antes con las otras memos con fsbs por encima de 230 tenia que darle 7 u 8 veces para arrancar , y eso cuando arrancaba.
Ya mirare lo del socket, ojala este jodido asi voy y la cambio :sisi: .
Un saludo.
-
Parece ser que hay otra revisión de la Infinity , se trataria de la A+ y esta no tendria el problema del socket levantado.
La probare y si no rula a mas de 2400Mhz y 230fsb la devuelvo diciendo que tengo un disipa de un kilo y no me fio de joder el micro.
Salu2
-
NO… no ha A+, en algunos manuales pone A+ pero TODAs las palcas son A , por lo menos es lo que dicen en AMDMB, porque lo de A+ se lleva hablando mcuhas semanas y nada..
Yo tengo la A, sin socket levantado que funciona perfectisimamente
-
Pues la mia tambien tiene tippex y ayer desmontando la cabeza de la prommy que cuesta bastante me fije que se levantava un poco el socket de un lado. Entonces es de las chungas? Y que problema hay? Que sea de las chungas si quiere… mientras me continue dando 245x11'5 cas 2-2-2 xD
Ahi va una capturita de mi ultimo benchie...11'5x249 Cas 2-2-2-2-11-14-16 3.32V
-
Wow kamprak 249*11.5 =27XX mhz
Kamprak ers un poko basto no, aunke si yo tuviera una prommy…. xDD
Como has logrado 245 si antes no paabas de 235 creo....
Wow mira el super pi haber cuanto hacesSalu2:rolleyes:
PD: Yo llego a 250mhz de fsb sin prommy :risitas: :risitas: xD (aunke la prommy no tenga nada k ver ) -
Si mi micro estuviera desbloqueado yo tambien llegava a 250, y 260… :rolleyes: xD Aunque no se si tu habras llegado con esos timings
249*11.5 =27XX mhz
Calcula, calcula… que son 2860Mhz xD Lo que el superpi peta al loop 18 Lo maximo que le he sacado "pi-eando" ha sido 2820, pero es que mi fuente de alimentacion no puede mas.. las lineas estan por los suelos... y si te pasas por la rama dl superpi veras que tu pregunta esta respondida 1'20''
Necesito fuente de alimentacion nueva y Vcore mod... -
Si yo fuera tu…. caia una fuente en cuanto tuviera €€ Aunke kuidau con el Vcore, no te pases k sino ya sas eso de la electromag.... como se diga xD
No he conseguiido ninguna bios d22 modificada k me pase/llege a 250mhz
Si podrias en un momento hacer el super pi de 1M, para ver los resultsSalu2 y disfruta de tu prommy :risitas: :risitas: :risitas:
-
34 segundos a 2820Mhz.
-
Creo k un athlon fx oc-ado te saca un seg, o un par xDD
Enhorabuen x ese peacho oc :sisi: :sisi: y disfruta de la prommy (como me repito:rolleyes: , pero kien pillara una :risitas: )
Salu2 foreros
-
krampak pero has determinado el error de la promi?? O es que de ahi no pasa?
Salu2. -
A ver, segun lo leido, las emjores son las made in china, que vienen sin el socket levantado, y lo de las revisiones el correcto nombre es Rev A+ que seria lo equivalente a rev b por que es la segunda revision del mother.
SaLu2! -
Pues sip es asi, yo tb lo he leído para salir de dudas después de este embrollo. Se me había olvidado decirlo.
Salu2. -
bueno gente me ha petado mi epox y estaba pensando en pillarme la DFI pero visto q la mitad de los disipas decentes no se les pueden poner… Me podeis recomendar alguno q si "entre" y no tropiece con los condensadores??
Gracias.Salu2.
-
Yo utilicé durante una semanita un Alpha PAL8045 y no hubo problema alguno. Un volcano 12 por ejemplo, no le iria bien?
-
Pues es que me puse a mirar y ya q compro placa nueva pongo un disipa decente y me puse con los thermalright pero a medida q les iva mirando las dimensiones y despues la compatibilidad con la placa se me quitaron las ganas…
Voy a echar un vistazo al alpha ese.Salu2.
-
Publicado originalmente por OsMaN
**Pues es que me puse a mirar y ya q compro placa nueva pongo un disipa decente y me puse con los thermalright pero a medida q les iva mirando las dimensiones y despues la compatibilidad con la placa se me quitaron las ganas…Voy a echar un vistazo al alpha ese.Salu2.**
Los disipas entran, solo tenes que comprar el backplate aparte que sale unos 5uss aprox