Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Se me ha olvidado poner:
Procesador es un athlon xp thoroughbred 2400+
coler un aerocool h-102 con un ventilador de serie de 80
fuente una Antec 620w -
sinceramente me parece poquisimo fsb, yo que tu le metia voltaje a las memorias hasta que crujieran, ya veras como sube ese fsb ya.. yo 240 2-2-2-11 con unas bh5 a 3,3v asi que con esas TCCC tienes que andar por esa cifra o mas Un saludo!
-
Publicado originalmente por Kurgy
**Nada mas recibir la placa la actualice a la bios 6/19, ya me habia informado antes sobre esta bios y que mucha gente despues de ponerla, se le desbloqueaba el micro.
**Buenas noches, Kurgy.
Podrias aportar algun dato mas esclarecedor de eso de desbloquear el micro, donde lo has leido.
Supongo que te refieres a la bios 6/19/04b BETA, de DFI-Street. Si no es esa, ¿de donde la has sacado?Gracias, por tu ayuda.
Un saludo,
VicenteMe autorespondo, no vi este post de Kurgy.
-
Wenas, ¿cómo es posible que el sensor SYS TEMP marque más que el sensor del micro en el Hardware Monitor?
¿Dónde está ubicado este sensor?Las temperaturas que obtengo por sonda son:
CPU: 48º
parte superior de la caja: 41ºSalu2 y gracias…
P.D: por si no se ve la imagen, lo que dice el Winbond hardware monitor:
CPU: 47.5º
SYS: 49º
-
La temperatura del sistema debe de ser un error de medicion de la bios, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace tiempo, tengo la temperatura del micro 39º y la del systema 47º, me imagino que lo solucionaran con alguna bios, a alguien mas le pasa?.-
-
Me he comprado esta placa, y la verdad es ke me parece muy robusta y con muchas opciones, vamos completa.
Pero es mi primera placa con dual chanel y nforce asi ke voy mas perdido ke un cura en un puticlub.
Si alguien me hecha una mano en algunas cosas se lo agradezco.
He leido y veo ke es la repolla esta placa, porke ejemplo, me gustaria saber de donde saco la bios con al ke dicen ke se pueden desblokear algunos XP y tb tengo dudas con el tema de coño es el RadarSync.
Muchas gracias gente.
-
Tengo mas dudas, pero tengo la sensacion de ke esta rama esta muerta.
Ahora al instalar el MBM se me autoconfigura con el Config Wizard y me salen varias cosas ke no entiendo.
Me da dos medidas de Temp de CPU… se ke la correcta es la de 40 y algo, pero ke coño es la otra, y despues me da en la linea -5 como veis... no tiene logica porke le pc funciona corectamente y por bios no monitoriza esa linea.
¡¡¡ HELP ME !!!
-
tengo dudas con el tema de coño es el RadarSync.
El Radar Sync es un programita que cuando lo arrancas, busca en internet drivers y versiones de BIOS actualizados para tu placa base. Nada más que eso.
Salu2…
-
Pues tengo la ultima bios y aun asi me sale ke hay otra nueva…
-
Aps, he puesto esas bios beta y no me ha desblokeado el procesa lastima :nono:
-
¿Alguien a encontrado incompatibilidad de esta placa con las memorias GEIL?
Mas exactamente son unas geil golden dragon CL2-3-3-6 pc 3200
-
Pues yo teniia 2x256 Geil Ultra Series PC3500 (no platinium) y con esta placa dieron 260 Cas 2-2-2 a 3'34V así que imagino que incompatibilidad con Geil no tendrá :risitas:
Lo que las Golden Dragon son bastante malas… son más atractivas y más caras pero son una mierda xD -
Hooooola a to el mundo.
Problema en principio ninguno, yo tengo unas memorias GEIL PC3200 y las he llegado a poner a 242 xD xD
-
Se me olvidaba, CAS 2,5-3-3-11 y voltaje en AUTO xD
-
Por cierto, si alguien esta algo aburrido con su DFI y cree que 3'3V de dimm no son suficientes aqui teneis un truco para sacarle 3'6V sin hacer ninguna mod xD
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?s=&threadid=35875
PD: No me responsabilizo si se frie alguna bios :risitas:
-
Bueno este viernes pasando por una tienda vi la DFI y no me pude contener por el precio que tenia ^^
Todavia estoi a la espera de comprar unos tubos para la RL ya que lso corte justos para esta placa y como la DFI tiene el socket desplazado hacia un extremo imaginaros cual es el problema
Supongo que mucha diferencia no podre notar respecto a la placa que tengo pero quiero carbonizar las memorias, jijiji :risitas: , que parece que suben "bien" a 2.9v… estoy deseando meterle 3.3 a ver hasta donde llegan
A todo esto... por ahora cual es la mejor bios que hay por ahi ? he estado leyendo y ni hago mas que liarme entre las modeadas y las oficiales. Si podeis ayudarme lo agradecere muxo (K) (K) (K) XDDDD
Creeis que hecho buen cambio ?
-
Yo siempre utilicé la misma.. la 31/1 de tic tac.
PD: Reduce una linea tu firma
-
Pues te hize caso y puse la 1/31 de Tic-Tac pero no se que pasaba que nunca llegaba a iniciar windows hiziese lo que hiziese Al final he puesto la ultima bios oficial
Parece que estas memorias tristes aguantan 240mhz 3-3-3-11 con 3.3v pero tengo que seguir probando a ver si consigo mas MHZ con esas latencias o mejores latencias
Ronda de preguntas
-
Con el CPC quitado se consigue mas mhz pero jodiendo algo en rendimiento nu ?
-
Cuantos sensores de temperatura tiene esta placa ? yo veo 5.
1 parece ser la del socket, diodo interno ? (esta un par de grados encima de la que creo que es del socket), la "caja", la que deduzco que es del chipset y la todopoderosa -48º XDD.
Todas van por el bus ISA salvo la de "caja" y del chipset que van por el SMBus… -
Me han comentado que no use mucho el CMOS reloaded ya que suele corromper la bios... esto es cierto o tan solo es leyenda urbana ?
Muchas gracias a todos ^^
-
-
puse la 1/31 de Tic-Tac pero no se que pasaba que nunca llegaba a iniciar windows hiziese lo que hiziese
Cambiaste el modo de arranque de los HD's? Al meter esa bios los cambia todos y hay que volver a poner Auto (o lo que uses).
-
Sip… de "fabrica" los ponia a CHS y en la Tic-Tac creo tb los dejaba asi pero yo los puse en AUTO.
Cuando estaba en CHS o el modo que no le tocaba me salia el error de "no se puede cargar sistema operativo" pero en este caso empezaba a arrancar y siempre se reiniciaba. Pense que era por el OC pero ni poniendolo todo de fabrica tiraba (con parametros adecuados pero sin OC)