Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Si Ziwi las 3700 montan BH5, las KHX4000 son las que montan BH5, Hynix o Samsung pata negra, pero para meterles voltaje las mejores son las BH5, a las Samsung no les gusta mucho el tema del voltaje , tienen su límite. Sino tirate a por las Corsair 3200LL tb BH5, yo tengo las TWINX 1024 2700LL y suben a 433Mhz sin tocar voltaje a 2.6v eso si a CAS 2.5. Las mias montan BH6.
Salu2. -
Pues ya tengo la Plakita Dfi ultra infinity….
Aora tengo la duda d q bios meterle pa ke me sea mas stable y a su vez consiga mas fsbs ...
Salu2 -
Fijate aquí: http://forums.amdmb.com/forumdisplay.php?forumid=66 encontrarás distintos threads con comentarios de cada uno de los bios de oskar.
Quisiera saber si alguien llegó a superar los 2500 mhz estables, dado que yo no lo pude lograr con la que había comprado (con la abit sí) y unos amigos tienen el mismo problema. La placa sube y es estable en la gama de los 2400mhz pero arriba de los 2500 mhz no hay manera de ponerla estable.
S@lu2 -
LO MEJOR
· Excelente presentación y calidad general
· Incorpora lo mejor del nForce2 + MCP-T
· Incorpora controladora SATA Sil3114 y Firewire
· Tecnología CMOS Reloaded
· Buen precioLO PEOR
· Poca capacidad de overclock
· Limitación para instalar algunos disipadores muy grandesFerran Veciana
http://www.noticias3d.com/articulos/200312/dfi_nf2u_infinity/10.asp
Saludos.
-
poca capacidad para overclock??? :risitas: :risitas:
QUe risa.. dario tio.. mejor que edites porque NO ES CIERTO..
Los de noticias3d son un poco patanes y NINGUNA placa la overclockean más de un 10%…
La Ultra Infinity/LAN PARTY son LAS DOS MEJORES PLACA PARA OVERCLOCK DE AMD..
1.9V de vdd, 3.3V vdimm y 2V vcore (esto un pelo corto)
Yo llego a 243mhz con memoria ddr366... y gente con memoria buena llega a fsb@278mhz.. cuando alguna placa llegue a 278mhz de fsb sin VMOD de nada hablamos
-
La Albatron tb roza esos limites y con 2.65 de Vcore:o Vamos que tienes liquida o te haces uns huevos fritos.
Salu2.PD: Dario macho, hay veces que me quedo sorprendido con tus comentarios:sisi:
-
HitMaker si sigues el link de dariodomar veras que se trata de la version KT400A y no de la Nforce2… aunque no es culpa tuya :rolleyes:
-
LO MEJOR
· Excelente presentación y calidad general
· Incorpora lo mejor del nForce2 + MCP-T
· Incorpora controladora SATA Sil3114 y Firewire
· Tecnología CMOS Reloaded
· Buen precioLO PEOR
· Poca capacidad de overclock
· Limitación para instalar algunos disipadores muy grandesKrampak desde cuando un kt400 tiene chipset nforce2 y southbride MCP-T??? :D:D
-
Eso pasa por hacer reviews con copia y pega…
Peazo empanada mental que lleva el Ferran veciana ese ... Hace una review de la DFI con Nforce basandose en las pruebas con la KT400 ... vaya tela :vayatela:
-
O la empanada mental es mia o no PI de nada..
El analisis de noticias3d es CLARAMENTE de la NF2… vamos... no se donde coño veis kt400...
-
En la pagina num1 sale la NForce2 y el resto tb… no entiendo porque en la ultima pagina (la que ha posteado dariodomar, pone esto:
Este fabricante es muy curioso ofreciendo un par de líneas de productos bastante diferenciadas, la gama Infinity y la gama Lan Party, aunque sólo hemos analizado la placa Lan Party basada en el KT400A existen también modelos con el chipset nForce2
:rolleyes:
Edit* Estamos hablando de la infinity :vayatela:
-
Es que que hay una versión LanParty con el KT400.
Salu2.
-
Ya ya… pero no habia caido en que estabamos hablando de la infinity y no de la Lan party
-
Aunque yo también pienso por lo que he leido de un tiempo a esta parte que las DFI NF2 son, normalmente, las mejores para tirar de FSB, siempre hay excepciones…
http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/dfi-lanparty-2.html
"DFI LanParty NFII Ultra B mainboard was intended to be an excellent high-end mainboard, complemented by its stylish looks, rich accessories and interesting features. On the other hand, the idea was almost ruined by the above mentioned drawbacks (imperfect PCB design, average FSB overclocking opportunities). I can’t recommend you this mainboard if you are a dedicated overclocker"
Ya se sabe que esto del overclock no es 100% seguro y seguro que los chipsets no se prueban antes de soldarse en el PCB :risitas: así que si te toca uno 'perezoso' poco puede hacer la placa por bueno que sea su diseño y amplias sus opciones.
Salu2
-
Wenas…
A ver, rayada entre bios, aora tengo esta N24ID215 y parce q va bien.
Vamos rulando a 250*9,5 a 1,67 de vcore y memos a 2,7v....timmings 3-4-4-8
parece stable... pasa superpi( tiempos entre 1,34 y 1,38).
Hitmaker q bios usas??? me stoy rayando cn tantas bios, y hay algunas de Oscar Wu que la placa no me arranca el SO ( sobretodo en las q salen muxas opciones nuevas abreviadasen las memorias).
Aitor... ummm yo tambien e encontrado 1 limite extraño sobre los 2500... e conseguido 2520 a 1,95v
tengo q seguir aciendo mas pruebas y t cuento pq tengo 1 barton q sube mas q este...
Creo q el tema debe estar en las bios ... en foros yankis los e visto pasando de los 2600 reales.
Pues nada quien tenga esta placa y pueda compartir conocimientos esta es su rama.
Salu2... -
Hoy me acaban de llegar mi dfi nfII infinity y las kingston hyperx 3700. Haber cuando tengo un ratillo libre y lo monto todo.
Alguien sabe como puedo sacar los disipadores a las memos para ver si llevan BH 5 ?, he oido que si, pero no estoy seguro.
Un saludo.
-
Uy, las HX3700 me temo que no llevan en absoluto BH5, no sé quien te lo habrá dicho pero casi te aseguro que no porque he leido bastante del tema y las únicas HX que lo llevaban últimanente eran las 3200 'no A' y las 3000 (y ya tampoco es seguro)… Es más, tenemos unas 3700 recibidas hace muy poco para probarlas en el X-Proto y aunque suben razonablemente bien de FSB, los timings que permiten son bastante malos, por no decir muy malos... De hecho están especificadas 3-4-4-8 a 233 MHz, lo cual no es precisamente una maravilla.
No vas a necesitar quitar los disipas para salir de dudas. Métele 200 de FSB con timings 2-2-2-11 y si no te aguantan es que no son BH5
EDITADO: Me temo que estoy en lo cierto, las 3700 llevan chips Hynix o Samsung pero seguro que no Winbond, nisiquiera CH5... He encontrado esto por ahí:
_HyperX 3500's are CH-5
HyperX 3700 's are not rated CH or BH
HyperX 4000's are not rated CH or BHRegards,
Julio C Andrade
Kingston Technology
Technical Support_Salu2
-
La mejor bios:
1/31 beta.. de donde bajarla, ni idea, no me acuerdo
PC3000 y 3200 que llevan BH-5 –> KHX3000K2/512 (2x256mb pc3000) o KHX3000K2/1024 (2x512mb pc3000), KHX3200K2/512 (2x256mb pc3200) o KHX3200K2/1024 (2x512mb pc3200)
Si entre el K2 y la barra llevan una "A" --> K2A/ llevarian en el caso de la pc3000 (no se si tb las 3200) BH-6
Saludos
-
Alguien sabe como puedo sacar los disipadores a las memos para ver si llevan BH 5 ?, he oido que si, pero no estoy seguro
Si ves el clip plateado que presiona los dos disipas azules… cogete un destornillador fino, y tiro de el hacia arriba, mete la punta en la parte de más arriba que hay hueco y haces palanca, salen bien
-
Si Ziwi las 3700 montan BH5, las KHX4000 son las que montan BH5, Hynix o Samsung pata negra, pero para meterles voltaje las mejores son las BH5, a las Samsung no les gusta mucho el tema del voltaje , tienen su límite. Sino tirate a por las Corsair 3200LL tb BH5, yo tengo las TWINX 1024 2700LL y suben a 433Mhz sin tocar voltaje a 2.6v eso si a CAS 2.5. Las mias montan BH6. Salu2.
Esto me lo dijo ChOla un par de mensajes mas atras. Ahora puedo confirmar que Nemes1s tenia razon, mis memos montan : Samsung K4H560838E.
:rabieta: :rabieta: :rabieta: .
Bueno , es lo que hay, haber que pasa cuando las monte.
Un saludo.
PD. Hitmaker haz memoria haber si me dices de donde bajar esa bios.