-
Desde Vivalinux enlazan a la noticia original de Microsoft Watch, lo cual, a mi modo de ver, añade credibilidad. Por cierto, en la noticia original no dice "ordenadores duales", sino "cpus con dos cores", tecnologia que tanto intel como amd están preparando. A mi tambien me parece una animalada, pero… si sigue avanzando esto al ritmo actual, dentro de 2 años que es mas o menos cuando saldrá, ¿a qué niveles de potencia estaremos? seguramente a los de esos "requerimientos minimos".
-
Joe, no se, peri si todabia estan desarrollando esos micros, como testean lo que estan programando?
Hisdrogeno liquido a tutiplen….:D
-
2 años en salir? Y ya hay betas? :S Yo probé una beta no hará mucho pero no pasaba del login xDxD Desde luego a mi esos requerimientos me parecen en plan "guasa" … y aunque sea dentro de 2 años... a menos que necesite soporte para PCI-E no le veo la logica.. como si ahora no hubiera gente con peniums II y III rulando el WinXP.. y lo de la gráfica aun menos.. máximo compatible con directx 9 que en un par de años sí sera lo minimo que tendra la peña, como ahora las GF2.
-
Pero nadie sabe leer entre lineas???
Veamos. Segun lo que se comenta, el Longhorn no vera la luz hasta el 2007, con lo que si contamos los retrasos basicos de microsoft, no sera hasta el 2008 (segun pone en el texto, la primera beta completa oficial sera en el 2005 "The first full-fledged beta isn't due out until sometime in 2005.")
Esos 4 años, dan de sobra para que las cpus suban del actual core a 2 y a 3 si nos apuramos Si no, lo que si es seguro, es que a los 5 o 6 Ghz se llegara segurisimo…. ya casi estamos en los 4 Ghz....
En cuanto a la memoria..... quien se ha creido nunca las especificaciones minimas de memoria que pone microsoft? Porque basicamente para un XP eran necesarios 256, y recomendable 512, y resulta que he tenido un xp funcionando con 128 y perfectamente durante muuuuuucho tiempo.
Aun asi, ahora no es nada raro ver gente con 1 Gb de RAM, mientras que la practica mayoria no le da uso a mas de 512 Mb (esto es opinion personal). Tanto creeis que cambiaran las cosas en 3-4 años para que no haya gente con 2 Gb de ram?Por el almacenamiento... la red... y la grafica, pues tampoco es dificil de entender.... El Longhorn no va a ocupar un Tb, pero seguro que puede gestionar muchos Tb de datos (no especifica que lo vaya a ocupar). La red se esta empezando a comercializar las tarjetas Gbit a precio razonable, y muchas placas ya las incluyen (yo me pondre una no dentro de mucho.... por si se hacen partys de esas que Toxtli sabe jejeje) y las graficas, en 3 años daran una vuelta mas de tuerca a sus procesadores, y a saber donde pueden llegar.
De todas formas, es pronto para pensar en eso.... solo llevamos 2 años y medio con el XP
Mascara
-
Oño pues 4 años si que es tiempo… ahora se quedan cortos los requerimientos xDxD
-
sistema operativo que relevará a Windows XP, tendrá un elegante interfaz tridimensional. Sin embargo, el aspecto dependerá de la tarjeta gráfica del PC, con lo que las máquinas lentas sólo presentarán un interfaz semejante al de Windows 2000.
SANTIAGO: En el marco de la conferencia WinHEC, Microsoft ha ido revelando algunos de los secretos de Longhorn, a razón de una novedad por día.
El 5 de mayo, la compañía reveló que Longhorn, en principio, está diseñado para PCs portátiles. El día anterior, se había anunciado que Longhorn podría ejecutar funciones de lectura de películas y música, sin que el sistema operativo tuviera que ser iniciado totalmente.
En esta oportunidad, Microsoft anuncia que el interfaz definitivo de Longhorn brindará al usuario una sensación tridimensional.
Sin embargo, para poder obtener las mayores ventajas y deleite visual de Longhorn, será imprescindible que el PC cuente con una tarjeta gráfica potente. El sistema operativo tendrá tres niveles de calidad. **El mayor, denominado “Aero Glass”, requerirá una tarjeta específica con al menos 64 MB de memoria en la tarjeta de video. La tarjeta hará posible visualizar efectos tridimensionales como transparencias y sombras.
El nivel siguiente, “Aero” requerirá 32 MB de RAM en la tarjeta de video, y presentará al usuario prácticamente los mismos efectos que “Aero Glass”.
El tercer nivel, denominado “Classic”, presentará un escritorio parecido al de Windows 2000. “Aero” y “Aero Glass” requerirán soporte para DirectX 9.0, AGP 4X para tarjetas externas, además de un conector gráfico específico para Longhorn**.
-
Ojo, aun siendo una burrada yo entiendo esto:
se comenta que Microsoft espera recomendar que la PC estándar para correr su próxima versión de Windows sea una con "CPU Dual de 4 a 6 GHz, mínimo 2 Gb de RAM, hasta 1 TeraByte de almacenamiento, una conexión 802.11g wireless y un procesador gráfico 3 veces más rápido que los actuales"
Es decir, requisitos recomendados, que no minimos, que todos sabeis que no tienen que corresponder con éstos, pero vamos, que si para que corra con dignidad necesita tanta maquina….... :muerto:
Menos mal que siempre nos queda Linux xD
Un saludo
-
Eso si ke es totalmente coherente, y no lo otro de "3 veces mas rapidas ke las actuales"
¬¬
-
Siguen siendo una burrada de requisitos. Si el Win98 necesitaba 32Mb, el XP 128Mb, el Longhorn no puede pasar de 1Gb. Además que dentro de 4 años mucha gente seguirá con PCs actuales, y no hay que olvidar que sacarán una versión Server y sería gracioso que todas las empresas tuvieran que actualizarse sólo por cambiar de SO. El Win2000 bien que requiere 128Mb y funciona perfectamente con un Ciryx 233Mhz y 32Mb de RAM. El XP ya te obliga a tener al menos 64Mb para poder instalarlo:rabieta:
¿El XP es del 2001, no?
-
Yo he tengo un Windows XP PRO con el SP1 en un P3 666 con 128 MB de RAM y va mucho mas rapido que con un windows 98.
Yo creo que han exagerado…
-
Con esa configuración ya puede ir bién. Casi podría cargar todo el sistema en memoria y no hacer ningún acceso a disco mas que para leer/escribir documentos. Sigo pensando que lo de optimizar código murió con los ordenadores de 8/16 bits :rabieta:. Quizás sea un nuevo sistema antipirateo, pensando en que quién se pueda permitir un maquinón no tendrá problemas en pagar por un Windows legal :sisi:.
Saludos.
-
es historia tiene menos de creible por el momento…
-
Publicado originalmente por Yorus
**Quizás sea un nuevo sistema antipirateo, pensando en que quién se pueda permitir un maquinón no tendrá problemas en pagar por un Windows legal :sisi:.
**Si es k ya deberían estar desesperados…
Aunke te diré k konozko a gente k tiene pasta por un tubo(y no me refiero a gente k tiene un buen sueldo,si no de empresarios/as k tienen su propio negocio kon GRANDES ingresos) y en kambio sé k tienen la tv pirateada,pelis pirata,músika,etc....si es k me parece penoso pero bueno...Yo la verdad es k este tema lo entiendo komo k Microsoft kiere llamar la atención.
Lo k no me expliko es kómo son kapaces de decir los rekerimientos k va a tener un sistema operativo al kual aún le falta mucho para ser una versión "¿estable?".
Porke para eso se supone k tienen k testearlo,y hoy día no hay mákinas kon esos rekisitos.
Vamos,k me refiero a mákinas "normales" no a esas salvajadas en plan 300 pcs konectados entre sí y tal...
En fín,k el tiempo dirá...
Saludos.