Se acabaron los sufrimientos….
-
…. para hacer el Vdimm-mod :risitas: :
http://www.watch.impress.co.jp/akiba/hotline/20040508/etc_ocdimm.html
Con este invento japonés (¿de quien iba a ser si no..?) ya le podemos meter a las memorias hasta 3.95v !! sin tener que sufrir con sodaduras "imposibles"…, si es que lo que no inventen estos japoneses.... :sisi:
Sólo falta que algún día el "invento" llegue a España.., o que algún alma caritativa se de una vuelta por Japón y nos traiga unos cuantos.....Salu2.
-
Como mola . Yo quiero uno. ¡¡¡¡Maz traenos unos cuantos de estos por favor!!!!
Por cierto hookk, podrias poner este mismo post en la seccion "Sugerencias de nuevos productos".
-
Siiiiiiiii!!!!!!!!!! Lo quiero ya!!!! Aunque falta uno para VDD y VCore xDxDxD Bueno ahora que lo pienso.. con la nf7s Vcore sobra y VDD es muy facil de subir… con ese trasto me conformo pues
-
Publicado originalmente por Asmodeus
**
Por cierto hookk, podrias poner este mismo post en la seccion "Sugerencias de nuevos productos".**Para allá va… :sisi:
Salu2.
-
er, eso se podria hablar con el padre de mi mujer, que es japones… y decirle que me compre par de ellos cuando vaya a japon... pero quien coño tiene unas memorias que aguanten 3.95v?
-
pero quien coño tiene unas memorias que aguanten 3.95v?
No se sabe hasta que no se prueba :devil: xD
No, la verdad es que esta comprobado que a mas de 3'6V no suelen aumentar su rendimiento.. 3'6V con unos buenos disipa y un par de ventilacas metiendole caña a las memos imagino que podria soportarlo… yo he llegado a tener 3'3V en pasivo un par de dias y aguantaron... :risitas:
Aunque tambien he visto un pavo con las memos a 5V FSB 371 1:1 :rolleyes: Anda por xtremsystems... como no :vayatela: