• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Blogger (o como crear bLogs)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    5
    618
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL
      Última edición por

Este post pretende tratar sobre los blogs o cuadernos de bitácora online (vaya nombrecito, mejor lo dejamos en ingles) que tan de moda estan pero que poca getne conoce…y yo entre ellos :rolleyes:
      Hace poco descubri blogger, y me gustaria que me dijeseis que alternativas existen a este "programa" para probarlas.Quiero incluir el blog en mi web pero no se muy bien como hacerlo, ahora mismo estoy posteando mensajes de prueba para ver que puedo hacer con ellos...

Poned cualquier cosa que sepais sobre el tema.
      Ciao!

Primer edit:
      Pues buscando y buscando encuentras de todo, hay varias comunidades con solera y de habla hispana como son www.bitacoras.com www.bitacoras.org o www.blogalia.com sin dejarnos a www.blogger.com (la culpable de este post). Estoy realmente enganchado a esto y aun no he publicado nada, y por momentos tengo la sensacion de convertir este post en un blog…asi que mejor lo dejo aqui por hoy.Ciao!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

En esta página tienes un monton de Blogs prefabricados o enlaces a sitios donde se pueden crear. Son muchos los inluidos, hasta generadores de portales como PHP-Nuke y Post-Nuke que se escapan de esa categoría. Personalmente me gustan aquellos que hay que subir a un servidor y a los que puedes meter mano para personalizarlos. Normalmente estos últimos se basan en PHP y MySQL, aunque algunos no utilizan este tipo de base de datos. No tenemos que saber programación web para echarles mano, pero si sabemos algo siempre podemos modificar cosillas.

Uno de los más famosos es Drupal. Personalmente probé el Nucleus, que era el que usaba Membris Khan en una de las versiones anteriores de su web, y ahora estoy probando el Angeline CMS, que si quieres puedes echar un vistazo a como lo llevo en la dirección de mi perfil ;).

Saludos.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL
          Última edición por

He descargado el Angelinecms pero aun no lo he instalado,he visto uno que se llama Plone y como quiero cambiar mi web me viene como anillo al dedo aunque aun no lo he instalado.Veremos que tal resulta…ciao!

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

He mirado el Plone por curiosidad, y no parece ser un Blog al uso. Por lo que he leido parece ser un sistema para instalar en tu propio servidor y no en un hosting habitual. Si no es tu idea tener tu propio servidor no te va a valer. El AngelineCMS si lo puedes poner en sitios con soporte PHP y MySQL, como Lycos/Tripod y Miarroba.

Saludos.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• david_lizD
              david_liz
              Última edición por

En una palabra: MovableType (www.movabletype.org). No he probado otros sistemas, pero este tiene todo lo que a mi me gusta. Al principio igual resulta un poco lioso (por la estructura q tiene, instalarlo es sencillisimo) porque esta pensado para sitios con varios blogs. Yo llevo un sitio con 5 o 6 blogs (de momento, va aumentando) y me parece que va muy bien. Pruebalo y aver qué te parece.

Un saludo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.