-
Bueno, aquí está ya: Giingo v14, nuevo diseño.
No me extiendo más, sólo apuntar que los archivos aún se ven con el viejo diseño, estoy intentando ver porqué ocurre esto. Todo lo demás "debería" funcionar bien.
Espero que os guste, y si no, se fastidien xD
-
Ya te he dejado mi comentario ;).
-
Ya está solucionado lo de los archivos, como ya suponía, era un despiste mío. También he solucionado un fallito del que he dado cuenta esta mañana, y ahora debería funcionar todo perfectamente.
-
Creo que toca preguntar, Yorus, Membris, que ha pasado?
-
Puñetero Ogame!, ni me había dado cuenta!. A ver si puedo hablar con Josefu o Membris que me expliquen, aunque por lo que pone al intentar acceder a Giingo ya veo por donde van los tiros.
-
Otias…....... que ha pasado chicos??
-
Pues básicamente que nos han hackeado el servidor.
A tí Yorus te envié un correo en cuanto tuve noticia (y a Josefu) pero como tu alias usaba el servidor pop de nuestro servidor imagino que no lo recibiste si el servicio estaba parado o zombie.
Josefu tampoco sabe aún por dónde han entrado (yo opino que por SSH) pero en cualquier caso fue un ataque automatizado, no explícitamente intencionado, eso sí es seguro.
El ataque consistió (al menos por lo que a mí me afectó) en insertar enlaces con spam en todos los archivos php y algunas otras modificaciones automáticas cuya finalidad no entiendo mucho, y que será lo que ha corrompido todo el sistema de blog que yo tengo (por eso como Pivot usa una portada estática, no noté el ataque hasta que fui a postear y se -intentó- regeneró la portada). No puedo estar seguro pero espero que limpiando a mano todos los archivos php todo vuelva a la normalidad.
-
Bueno, la cuenta de ilitel hace tiempo que no la usaba por lo del tema del dominio, que caducó hace unos meses. Apúntate esta: terminus_org <algarrobilandia>yahoo (punto) es
Yo no se exactamente en que ha consistido el ataque, pero mi /home está limpio, no había ni un solo archivo.
Tengo backup de hace algunos meses, pero paso de restaurarlo, ya que estaba empezando a currarme una nueva versión con otro sistema. Empezaré de cero, lo que no me supone demasiado problema.
Josefu y tú teneis un correo, a ver si me echais un cable.</algarrobilandia>
-
Menuda pua….
Bueno, que os sea leve el restore
-
Bueno yo ya estoy online otra vez.
Aviso por si alguien me leía desde su lector de noticias, que han cambiado los feeds.
-
Buenas.
He tenido un problema con el servidor en el que alojaba mi blog, y se ha ido todo a TOMAR POR CU*LO ( tampoco tenia muchas cosas la verdad )
Ahora tengo el blog en : http://paralelo43.wordpress.com/
Lo hice ayer en 5 min usando el navegador flockUn saludo y lo siento
-
¿Lo sientes? jeje, no te perdonamos!!
Ya decía que tu feed me daba errores desde hace tiempo, ahora lo actualizo.
Por cierto, wordpress.com? ese no era el alojamiento de pago de los que hacían Wordpress? te has pillado una invitación o lo has contratado?
-
@Membris:
Por cierto, wordpress.com? ese no era el alojamiento de pago de los que hacían Wordpress? te has pillado una invitación o lo has contratado?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero con flock te sale un enlace para que te hagas tu propio blog, lo malo es que no le puedes poner temas propios ni nada. Tampoco tienes acceso por FTP ni na de na. Muy simple y sencillo.
No se si tendra algun tipo de restriccion, pero no he visto nada… ya os comentaré! -
Pués yo estoy liado con mi web y no tengo más que problemas por todos lados. Para mí que no es mi día. He probado con todos estos:
-
WordPress: Parece ser que la traducción española para la versión en la página web está en stand-by, y la anterior no me hace absolutamente nada.
-
Nucleus: Instalo la traducción y tampoco me sale nada en condiciones.
-
Limbo (versión lite de Mambo): Más de lo mismo, no me deja ni instalar ni publicar en ningún idioma a parte del inglés por defecto.
Me están comiendo la moral, porque lo que menos me apetece es traducir todo a mano.
-
-
Normalmente los autores de los themes ponen frases en su idioma. Prueba a bajarte un tema localizado o hacer uno.
-
¿Quién dijo Pivot?
- Instalación en 30 segundos de reloj.
- Sin bases de datos SQL
- Traducido al español en la actual beta
Y sin estar rebosante de millones de características, sí que tiene todas las que realmente importan:
- La ausencia de bases de datos SQL hace que sea realmente ligero si se tiene mucho tráfico
- El mejor sistema antispam que he visto en ningún weblog (blacklist, prueba de touring, OSA, HashCash, IP Blocking, etc… para elegir o combinar al gusto)
- Y alguna extensión más como los gravatares, fotos de flickr, calendarios, etc...
-
Joer, no he visto la notificación del post. Al final he utilizado una "distribución" de WordPress personalizada por un grupo español:
http://www.ciberpunk.info/wordpress-en-espanol
Así que ya estoy haciendo cosas con WordPress, aunque no os paso el enlace hasta que esté presentable ;).
Membris, al final pillé el hosting de CDMON. Lo más increible fué el contratarlo el sábado noche y tener activos dominio y hosting antes de las 12 del mediodía del domingo. Sinceramente no me esperaba tanta velocidad. Y como me lo pillé con MySQL pués ya lo uso :risitas:. El FTP vuela comparado con otros. No será como el servidor anterior, por el SSH y otras cosas que se podían hacer, pero va de lujo.
Saludos!.
-
Membris, al final pillé el hosting de CDMON. Lo más increible fué el contratarlo el sábado noche y tener activos dominio y hosting antes de las 12 del mediodía del domingo. Sinceramente no me esperaba tanta velocidad. Y como me lo pillé con MySQL pués ya lo uso :risitas:. El FTP vuela comparado con otros. No será como el servidor anterior, por el SSH y otras cosas que se podían hacer, pero va de lujo.
Saludos!.
Ya te dije que lo barato sale caro, y que la calidad se paga
-
hola, retomo la actividad en el post para comentaros que mi blog (nada interesante, la verdad) ha sido mudado a http://pato.inclinado.org tras que el anterior desapareciera misteriosamente.
Estoy llevando a cabo la recuperación de las secciones. He hecho un nuevo theme, pronto dispondré del anterior, a elegir
un saludito para todos, por cierto, los que me tenías enlazado… cambiad url
-
Yo he dejado por ahora en construcción el blog, debido a que lo estoy migrando todo a Nucleus y haciendo un nuevo diseño sobre este y más cosillas, además de que también estoy buscando otro servidor porque F2O va como el culo, cada dos por tres fallan las BBDD, o la respuesta es lentísima (si responde), etc. En un día es muy poco el porcentaje que va bien y decente la página por experiencia de estos últimos meses… Estaba pensando en algún hosting de pago pero para lo que lo voy a aprovechar y las visitas que tengo no vale la pena. En fin, ya daré noticias. Un saludo!