-
novato en el tema de los blogs, pero se aprende rapidito (a falta de un dominio/subdominio más… normal)
-
sabia que tardarias poco…
yo tenia uno pero no me gustaba el cms voy a probar nucleus a ver
-
Curioso nombre el del blog, pAtO, juas
Si no os importa os voy añadiedon a mi lista de blogs -
igualmente, yo os voy poniendo
PD: La web aún está al 80%
-
Bueno, como esta se ha convertido en la rama oficial de las presentaciones, os informo de que acabo de inagurar el duodéciimo diseño xD
La verdad sea dicha, el diseño no me gusta nada casi desde el principio, pero se acercaba el primero de mayo, cuando había que publicarlo para el CSS Reboot, y ya lo acabé casi sin ganas. El próximo será mejor, prometido xD
He aquí mi blog
-
Membris Khan, pues a mí me gusta mucho la combinación de colores y el estilo de las CSS. Lo que no me gusta nada es el logo… Muy grande a mi parecer y no sé, no me pega con lo azul. En todo caso ya te he dicho que me gusta mucho, más que el anterior (just my 2¢). Salu2!
-
hei, he añadido los que os habeis anunciado ultimamente.
Yo prefiero poner el nick de como os conozco… no os importa no?
Aunque si el mio podeis poner "marcalj" i no "Marcalj" pues mejor
pAtO me molan mucho los efectos que tienes de los tips i el canvio del menu de sitio... es acojonante. Te pido permiso para revisar las linias del JavaScript
Salu2!
-
Joé!, algo más de dos semanas sin internet y ya hay cuatro blogers nuevos!. Ale, ya iré añadiéndolos a mi blog.
Salu2!.
-
si Yorus a ver si posteas algo macho que la foto del festival tunning ya la tengo demasiada vista
jeje
-
Va a ser que si, pero tengo materia por lo menos para tres cosillas nuevas. Quería empezar la web de 0 programando a pelo, pero más vale que siga tirando de esta y actualizando y ya migraré los datos en su momento.
Salu2!.
-
Juer, y yo me acabo de dar cuenta que desde que tengo el nuevo diseño me he cargado los enlaces de toda la peña del foro, bueno, ya los he vuelto a poner, includo a Pipeline que es nuevo fichaje xD
Como os sigáis haciendo blogs me váis a floodear la portada del blog
-
@Membris:
Juer, y yo me acabo de dar cuenta que desde que tengo el nuevo diseño me he cargado los enlaces de toda la peña del foro,
Ya me había dado cuenta
-
Eso eso, a postear, que cuando me da la venada os abro a todos en una pestañita diferente y veo si teneis algo nuevo por ahi
-
Eso eso, a postear, que cuando me da la venada os abro a todos en una pestañita diferente y veo si teneis algo nuevo por ahi
Mozilla Firefox -> Bookmarks -> Blogs -> HardLimit -> Open in tabs
Yo por el momento tengo un pequeño blog en fase pruebas creado en blog.com, y por eso (por estar hecho en la página, no a mano) no quiero postearla aquí todavía, por lo menos hasta que edite el diseño. Ya os comentaré algo, un saludo!
-
Bueno, no ha pasado ni un mes y ya voy a jubilar mi duodécimo diseño, pero es que este que tengo ahora no me gusta nada nada, cada vez que entro a mi página me deprimo.
Así que a quien le guste el que hay ahora que lo mire bien porque sólo va a tener hasta esta noche, cuando publicaré Giingo v13 xD
PD: No hace falta que le déis al F5, ya os aviso por aquí
-
Vas a tener que pensar en pasar las versiones a hexadecimal, que eso de v. 35 ó v.64 (de aquí a dos o tres años llegas) queda un poco raro ;D.
-
Macho, cuanto tardas en diseñar y programar cada diseño?? Esque me dejas loco lo rápidoq ue lo haces.
Por cierto….......
www.nilmannet.com -
Bueno, ya está subido el diseño
Vallekano, ahora me tienes en ascuas, a ver esa versión 2.0
En este diseño comencé pocos días después de publicar el del primero de mayo, aunque he ido bastante rápido, cosa de la inspiración, no es otra cosa. Normalmente me lo tomo con mucha calma y lo hago a impulsos, aunque juntando todas las horas, calcularía entre uno y dos días, tomando como referencia los últimos (los primeros no estaban demasiado currados, era una cabecera a un blog pegada).
Saludetes, ya me diréis
-
Joer tio, me encanta. Mu gótico
Eres un crack.
Oye, todas estas texturas las haces tu mismo o las coges de por ahí?? Esque tanto la cabeccera como la parte derecha está muy muy currada.
Igual que te dije que la anterior no me molaba mucho la cabecera y tal esta te digo que mola mucho.
Mi v2.0 de la web la he estado haciendo junto con un colega que estudia publicidad y controla algo más el photoshop y tiene más imaginación que yo. Yo pongo la parte técnica de la web. Calculo que en una semana estará.
-
Membris, enhorabuena por el diseño, es genial. Sin duda, para mi gusto, el mejor de todos tus diseños.
Vallekano, a ver si tú también nos sorprendes de la misma manera, seguro que acabais creando algo digno de admirarse.
Por mi parte poco que comentar, a ver si sigo con pruebas para elegir el sistema base porque entre cumpleaños (no solo el mio), entrevistas de trabajo, el propio trabajo y otras historias no consigo hacer un hueco decente. Bueno, también estoy un tanto parado por problemas técnicos.
Salu2!.