-
B>>m4n miré tu web cuando la posteaste pero olvidé comentarte algo. Ahora, como entonces, sigo viendo algunas cosas como la barra horizontal de debajo del encabezado, y el formulario de búsqueda, algo descolocados. El cuerpo de la web queda un pelín más ancho que el encabezado y queda raro. Por lo demás, un buen cambio, a ver si le damos vidilla! (me aplico lo mismo)
Aprovecho para decir que mañana presento en sociedad mi nuevo diseño, después de medio año desde el último (todo un récord para mí). No obstante esta vez es un diseño minimalista así que no os esperéis nada espectacular.
-
B>>m4n miré tu web cuando la posteaste pero olvidé comentarte algo. Ahora, como entonces, sigo viendo algunas cosas como la barra horizontal de debajo del encabezado, y el formulario de búsqueda, algo descolocados. El cuerpo de la web queda un pelín más ancho que el encabezado y queda raro. Por lo demás, un buen cambio, a ver si le damos vidilla! (me aplico lo mismo)
Ya somos dos, uso Firefox 1.5.0.1 y tengo el mismo problema.
Aprovecho para decir que mañana presento en sociedad mi nuevo diseño, después de medio año desde el último (todo un récord para mí). No obstante esta vez es un diseño minimalista así que no os esperéis nada espectacular.
A ver qué sorpresita nos tienes preparados, que últimamente esos cambios de diseño no son tan corrientes, estás perdiendo la forma :risitas:
Por cierto, I :love: minimalismo
Un saludo!!
-
Bueno, doy por inagurado el diseño número 15 de mi web. Espero ansioso vuestras primeras impresiones, no tengáis piedad!!
Espero que este dure al menos tanto como el otro
que últimamente esos cambios de diseño no son tan corrientes, estás perdiendo la forma :risitas:
Un saludo!!Pues sí, hasta yo mismo me sorprendo de cómo ha bajado mi ritmo diseñador, aunque también es verdad que cada vez procuro más no cerrarme tanto a las webs y experimentar el diseño en todas sus posibilidades. ¿Me estaré haciendo viejo?
-
Joder, ya te vale, advina lo primero que he hecho al volver del instituto… estos retrasos...
En serio, de lujo, como siempre, sigue así.
-
Pues sí, hasta yo mismo me sorprendo de cómo ha bajado mi ritmo diseñador, aunque también es verdad que cada vez procuro más no cerrarme tanto a las webs y experimentar el diseño en todas sus posibilidades. ¿Me estaré haciendo viejo?
No sé si te estarás haciendo viejo, pero si es así es algo bueno Te ha quedado realmente bien el diseño, como ya comentó en tu blog… Aish, si yo tuviera esas habilidades xD A ver si dura tanto como el siguiente pero no te duermas en los laureles!! Un saludo!!
-
Me gusta mas que el diseño anterior. Parece muy seria, pero los detalles en rojo le dan el toque de gracia. Te felicito.
Salu2!!!
-
A mi siempre me han gustado mas las pagina minimaliastas, asi que esta version (numero 15??? eres un desfasao Membrillo) me gusta mucho…
Felicidades
-
También te he respondido ya en Giingo, pero obviamente lo comento también aquí como homenaje a tu buén trabajo. Recordarás que te comenté que la versión 6 (si la memoria no me falla), que realizaste sobre Nucleus, fué la que me hizo picarme con este mundillo. Pués bién, me recuerda mucho a aquella versión, pero con un toque más profesional, con todo más en su sitio y perfectamente conjuntado. Te has vuelto a superar ;).
-
Gracias Membris (porcierto, esta wapo el nuevo aspecto de tu web), es verdad ya me di cuenta el otro dia pero como tenia el vista puesto en el pc no pude hacer nada, creo que ya esta solucionado el problema (un 'float' que sobraba) espero que ahora se vea bien ^^
Ya agregue las dires de algunas de vuestras webs en la seccion links\blogs
Y nada si quereis mas spam, como un baner o algo me lo decisChau
-
@B>>m4n:
Gracias Membris (porcierto, esta wapo el nuevo aspecto de tu web), es verdad ya me di cuenta el otro dia pero como tenia el vista puesto en el pc no pude hacer nada, creo que ya esta solucionado el problema (un 'float' que sobraba) espero que ahora se vea bien ^^
Ya agregue las dires de algunas de vuestras webs en la seccion links\blogs
Y nada si quereis mas spam, como un baner o algo me lo decisChau
Yo lo sigo viendo igual…
-
Mmm pues nose yo lo veo bien ya, cual es el error que ves elfo? si me sacas un print y me lo mandas me haces un favor, añademe al mesenger si puedes.
-
@B>>m4n:
Mmm pues nose yo lo veo bien ya, cual es el error que ves elfo? si me sacas un print y me lo mandas me haces un favor, añademe al mesenger si puedes bombmn@hotmail.com.
Aquí tienes la captura, ya te he agregado al MSN. Un saludo!!
-
Que raro no me sale para aceptarte en el msnm…
Detodas mire el tamaño de recuadro de busqueda y lo ajuste a 100*10 pixels haber si es de eso.Gracias
-
Pues nada, resucito por enésima vez esta rama para comentaros que he subido mi blog durante un tiempo al espacio de Tilt asi que los que querais podéis verlo en http://blogfirst.inclinado.org
Aun está en desarrollo, le faltan un montón de cosillas que iré poniendo tranquilamente… por cierto, si os gusta lo que leeis dejad un comentario.
-
No me va …
-
El servidor está un poco "enfermo", paciencia.. que al rato se soluciona
-
vallekano tu web tiene mucho que mejorar.Un saludo.
-
:s :S :s :S :s …
-
Pues mi web me la han hackeado.
El otro día me dejaron un bonito cartel de los idiotas que hizieron la gracia pero resulta que a esta hora llego a casa y está TODO borrado. Ni un solo archivo, de todas las webs que tengo.
Tengo copias pero quien sabe de cuando. Vamos a ver que puedo hacer….
-
Son ganas de joder por joder. Espero que consigas restaurar casi todo, o al menos lo que consideres más importante y que más trabajo te haya llevado.