-
Vaya tio, una lastima
Crees que se debera a una vulnerabilidad de tu CMS?
Pediras datos/explicaciones a tu hosting? -
Vaya tio, una lastima
Crees que se debera a una vulnerabilidad de tu CMS?
Pediras datos/explicaciones a tu hosting?Pues ni tengo ni idea de que ha pasado, ni creo que puda explicación alguna. Por lo menos de momento. Investigaré un poco antes…
-
Venga Vallekano, espero que consigas solucionar esos problemas….
-
Bueno Vallekano, te acompaño en el sentimiento, yo también sufrí un ataque el pasado mes de octubre, como quizás algunos recuerden, aunque en mi caso fue un ataque automático de algún robot de spam, jode igualmente.
Que sepas que es perfectamente denunciable, no dejes pasar mucho tiempo antes de pedir los logs a tu servicio de hosting, tomes medidas o no finalmente, nunca viene mal tenerlos guardados por si te hacen falta.
Bueno, tienes mi apoyo moral como colega "webero" ya sabes, cualquier cosa que necesites y por supuesto, espero que todo sea lo menos malo posible.
Saludetes
PD: Serpest cuando pusiste tu comentario no miré la web de Vallekano, pero si es por este mismo asunto me parece bastante borde por tu parte
-
Que tal vallekano has conseguido de nuevo reparar tu web, espero que si que para eso te la has currado.
Un beso tio. -
@Membris:
PD: Serpest cuando pusiste tu comentario no miré la web de Vallekano, pero si es por este mismo asunto me parece bastante borde por tu parte
Na, dejalé que es colega mio y es un mariquita :risitas: :risitas:
-
Joer, ya estaba a punto de reportar el post. Si es que los amigos son los que más caña nos meten.
-
Dos preguntas, a todos en un principio aunque creo que será Membris Khan quién me pueda responder a esto, ya que incluyen a Pivot de por medio.
He estado viendo los temas de WordPress y la verdad es que hay mucha más variedad que en Pivot, ¿habría mucha dificultad en adaptar un tema de uno a otro?. Creo que más que nada es tocar la hoja de estilos y pequeños retoques en las plantillas.
Y la segunda, ¿que webs conoces con temas a parte de PivotStyles?.
Salu2!.
-
bueno, podras adaptarlos en medida de lo posible, pero nunca adaptaras EL TEMA, K2
-
De momento ese no está entre los candidatos. No me cabe duda de que gente con los conocimientos de Membris o Vallekano si podrían hacer lo que me propongo, pero quizás sea demasiado lío para mí, aunque todo es intentarlo.
-
Apuesto lo que quieras a que ni membris ni vallekano ni nadie podrian adaptarlo. Implementar su sistema de skins y todas las funciones AJAX seria un infierno.
-
Bueno, ese no lo sé, me refiero a cosas relativamente sencillas. No busco funciones avanzadas, sino una estética concreta.
-
Apuesto lo que quieras a que ni membris ni vallekano ni nadie podrian adaptarlo. Implementar su sistema de skins y todas las funciones AJAX seria un infierno.
Todo se puede pero efectivamente sería un infierno casi seguro y llevaría muchas horas.
-
Como que habria que adaptar, entre otras cosas, todo el sistema de plugins de wordpress
-
Hum, he estado varios días por ahi, ahora contesto a Yorus. Si quieres coger un skin de WP y empaquetarlo para distribuirlo como skin de Pivot, es algo jodido pues necesitas saber cómo funcionan ambos sistemas, pero si quieres coger un skin de WP y ponerselo a tu blog, nada mas fácil que cargar una página con el skin puesto, guardar el xhtml y el css por separado, y luego cambiar cada elemento por el "tag" indicado.
Es como hacer tu propio skin, pero sin tener que hacerlo, sólo te queda la última parte, adaptarlo como tema para Pivot.
PD: Vallekano, avisa que la próxima vez no te defiendo
-
Espero que lo hayas pasado bién por esas tierras del señor ;).
Al final he hecho algo similar. En esta web hay un montón de plantillas estandard muy aprovechables, y he cogido una bastante sencillita con la que estoy trabajando ahora y no lo llevo nada mal, salvo por un problemilla que no consigo arreglar y que de momento voy a dejar para otro día, porque llevo toda la tarde. De paso me ayudará a comprender un poco mejor las hojas de estilo, porque sigo un poco liado.
Edito: Pequeño problema arreglado. Ahora si que voy a poner la directa para cambiar totalmente de aspecto el blog. Os aviso que me gusta mucho como está quedando, aunque es sencillita.
-
@Membris:
PD: Vallekano, avisa que la próxima vez no te defiendo
:risitas: :risitas:
-
El CSS Reboot es hoy, y como me he apuntado he hecho un nuevo diseño "from scratch" con K2. Es totalmente original, y he aprendido bastante, que es lo que importa. Le he añadido un poco mas de AJAX (si cabe). Gracias a pato por las pistas para conseguir ese efecto en la botonera del header.
Sin mas, aquí lo teneis:
http://bluelemon.inclinado.org -
Bueno, como esto vuelve a la actividad os anuncio que ayer terminé (si es puede decir esto en el diseño de páginas) el nuevo diseño de mi blog. Los detalles, que son pocos, los teneis en la última entrada publicada. Ya sabeis:
-
Os ha quedado muy bien a ambos