-
yo le he pillado el ritmillo y pongo un par de noticias al dia
PD: yorus, si te acuerdas, actualiza el enlace
Ahora mismito. No lo había hecho porque iba a mandar al garete esta versión.
-
A mi el simplephp este me gusta mucho, lo unico que me preocupa, es que si algun dia migramos a otro CMS, no creo que las entradas se puedan migrar….
gracias por el update
-
Llevo una temporadita provando con Pivot y hasta había pasado todas las entradas de uno a otro con el revolucionario método del copy/paste. El SimplePHP por desgracia no es demasiado popular.
-
Yap….
Bueno, de momento a mi me vale....
Yorus cuando tengamos 100 mil visitas cambiamos xD
-
Yap….
Bueno, de momento a mi me vale....
Yorus cuando tengamos 100 mil visitas cambiamos xD
Na, ahora que me voy a meter con programación web ya haré un pequeño añadido en PHP para exportar a otros formatos. Calcula que para el 2012, ya que no tenemos olimpiadas que el mundo recuerde ese año por algo…
-
jajajajajajjajaja yo es que me parto xD
PD: Ya llevo un dolar con el adsense!! ji ji
Salu2!
-
jajajajajajjajaja yo es que me parto xD
PD: Ya llevo un dolar con el adsense!! ji ji
Salu2!
¿Cuantos clicks se necesita para ello?
-
yo llevo tres y medio xD
-
Que número aproximado de visitas mensuales teneis??
-
Yo tengo poquisimas, solo pulso el banner yo.
-
es interesante eso… y cuando te pagan? tienes que llegar a un minimo de €? cuantas veces le has dado tilt? Informacion! informacion!! que ando escaso de pelas
-
pues le doy una vez al dia y llevo un mes, si se3 lo dices a todos tus amigos cada dia podrias llegar facilmente a los 100 euros minimos para cobrar.
-
Bueno, solo deciros que los de google seran muchas cosas, pero tontos NO…
Por lo que he leido, hay que tener cuidado con quien hace los clicks. Si tienes 20 visitas al dia, y todos te hacen 2 clicks, TE MANDAN A PASEO DE ADSENSE....
Porque??, por que estadisticamente no es posible que todo el que entre clickee en la publicidad...
Se dice, que si te echan una vez de adsense, es dificil que te dejen entrar de nuevo...
Solo para que lo sepais
-
Normal, porque sino joer esto es un chollo.
-
-
si, digamos que esta en "beta" la pagina xD
-
A ver, yo tengo muy claro que no pienso poner publicidad en mi página (los motivos harían esta rama OT) pero sólo por curiosidad, ya que el AdSense es de Google, sabéis si el pago por click es vinculante al pagerank?
-
Mira, en las estadisticas de google me pone:
Impresiones de páginas: 1094
Clicks: 7total: USD 1,13
Las visitas i eso lo podeis verlas aki: http://www.marcalj.net/estadistiques
El motivo de la colocacion del adsense en mi web es por pruebas. En los proyectos que tengo en el curro tengo pensado incorporar publicidad si el cliente no le importa. Primero lo pruebo en mi web a ver que tal va.
Lo mas seguro que solo lo ponga en los articulos, que es lo que realmente ve la gente "de fuera". Es tonteria ponerlo en la principal.
Salu2!
-
@Membris:
A ver, yo tengo muy claro que no pienso poner publicidad en mi página (los motivos harían esta rama OT) pero sólo por curiosidad, ya que el AdSense es de Google, sabéis si el pago por click es vinculante al pagerank?
Membris el pago esta ligado a la tematica de la pagina. No se paga lo mismo para una pagina de cocina que para una de finazas. Lo ley hace unos dias…
Yo lo he puesto tb para probarlo, que tengo alguna donde si que me interesa colocarlo de verdad
-
tio, es bannerlandia, entre los anuncios google y tus anuncios a 10 euros (que no se quien va a pagar xD) ademas parece un dialer cuando la abres con la cosa esa de entrar pulsandose xD
Será bannerlandia pero llevo ya 35 $ con google. Cuando llegue a 100$ y me llegue el cheque a casa, xDD…