-
ahí, ahí, a darle caña a todas las webs…..........jeje
Yo tambien estoy en plena restructuración. Yo creo que este finde va a tener un lavado de cara.
-
Forenaits: Me toca tanto las narices que una web ponga sonido, que ni la he visto
Juer tio ya te vale, que la musica solo dura 10 segundos…:nono:
He estado intentando instalar el Angelinecms pero no hay manera, no se que problema tengo con MySql que no funciona asi que de momento la actualizacion de la web la dejo parada.Phpnuke 7.2 era mi anterior opcion pero quiero algo mas sencillo,mas.. blog.
No puedo decir nada de vuestras webs que no hayan dicho ya, tan solo que las que esten en proceso pues que evolucionen pronto.Ciao!
-
Bueno ya puestos tengo una web colgada y funcionando, se trata de Full-WoW, una web sobre el juego world of warcraft.
El diseño no es mio, pero la mayor parte del codigo PHP si lo es. Sobre eso no se puede opinar apenas, pero weno, acepto criticas xD
-
Pues te cuento que los menus de arriba no van bien en firebird. Asique creo que es una cosa a arreglar, que si solo funciona en el explorer…........
Y respecto a la web no la he mirado casi pero me parece un poco "chirriante" con esos colores. No se, me parece muy muy cantosa, demasiado.
Ahora, que parece que tienes mucho contenido y eso se traduce en mucho curro y ahí te felicito.
-
Los menus de arriba te refieres al de navegacion de Ultima-Alianza no? Eske si es asi eso no es problema mio, sino de la web ke nos da alojamiento (esta gente se empeño en ke la alojaramos ahi, y toma barrita de publicidad ¬¬). Son ellos los encargados de adaptarlo a todos los navegadores, no yo
Lo de los colores cantosos… pos la verdad eske no se ke decirte, el diseño no es mio. A mi me gusta, ya ke yo no podria haberlo hecho mejor, y es un diseño sobre el ke pude trabajar muy facilmente.Asias por tus criticas
-
si, me refería a esos menús, los de arriba del todo. Pero si no es cosa tuya…..............pos na.
-
Publicado originalmente por Forenaits
He estado intentando instalar el Angelinecms pero no hay manera, no se que problema tengo con MySql que no funciona asi que de momento la actualizacion de la web la dejo parada.Phpnuke 7.2 era mi anterior opcion pero quiero algo mas sencillo,mas.. blog.¿Lo estás instalando en tu ordenador o en un hosting?. En el hosting me costó, pero como habeis visto lo conseguí. En mi ordenador desistí después de pelearme con Apache+PHP+MySQL. Siempre me daba algún problema y dentro de poco lo retomaré, aunque quizás pruebe antes en Windows.
Saludos.
P.D.: Hey!, parece que Lycos ha modificado el tema de los banners y ahora dan un poco menos por culo :sisi:.
Editado: El puñetero banner de Lycos sigue :rabieta: lo que pasa es que no aparece con Mozilla ni Firefox, pero si con Konqueror y me imagino que con IE. Así que ya sabeis: best viewed on Mozilla browsers.
-
Habeis probado Movable Type? Yo es el motor k uso apra mi blog :sisi:
SaLuDoS xD
-
¿Lo estás instalando en tu ordenador o en un hosting?.
En mi ordenador, usando el AppServ bajo WinXP pero no hay manera….(phpnuke si funcionaba).Probare el movable type, si sera por pruebas...:rolleyes:
Ciao!
-
Para el movable type necesitas el apache, mysql, habilitar cgi's, activeperl y DBI, eso por lo menos, es un poko lioso de instalar la verdad :S
SaLuDoS xD
-
Ahi van unas cuantas mas:
marcalj: www.marcalj.net
shilmar: www.shilmar.com
Krhonhos: www.spamodding.com
y la mia: www.todomodding.com
XD -
Resaluditos a mi amigo Eduardpc
-
Bueno, pues al final estoy to picao con la web y estoy cambiando cosillas.
Podeis echarle un ojo??? La nueva está en mi servidor que está con el mldonkey a tope asique igual tarda bastante en cargar. Paciencia please. xD
Aver que cambios os gustan y cuales no, o que cosas estaban mejor como antes.
Tambien decir que la nueva tiene algún fallito ya que a veces sale algún scroll o algún fallo php pero bueno, eso da igual, lo que me importa es el aspecto. -
Para mi gusto bastante mejor. Veo que has puesto ya las imágenes a más colores y el fondo liso. De todos modos, como te dije, también puedes usar gráficos en formato PNG, aunque tal y como lo tienes ya no necesitas las transparencias. El logo y los menús mucho mejor, no solo por el diseño en si, sino porque en los anteriores se notaba muy 'aserrada' la imagen, y ahora es mucho más suave.
A mi web le estoy cambiando los colores, a ver que os parece. Personalmente lo prefiero ahora, salvo la hora y fecha de cada noticia, que aún no he encontrado donde se cambia.
Saludos.
-
Me alegro de que te guste. He echo alguna prueba con los PNG pero esque ocupan mucho más asique descartados.
Ahora estoy dandole vueltas al tipo de fuente y repasando el código que muchas cosas las hize cuando no tenia ni papa de esto y hay bastantes cosas un poco mal echas.
A ver si cambio algunas cosillas más y la subo al hosting.
Alguna opinión más????
-
Mucho mejor ahora vallekano :sisi:
SaLuDoS xD
-
Esta bien la nueva version, la fuente de letra del menu de la izkierda esta mucho mejor ke la anterior. De todos modos yo no le pondria frames, nunca me gustaron, pq ahora mismo no puedo ver el boton "contacto", y no tengo scrollbars…
Yo se una manera mejor para organizar la web vallekano, welve a mandarme un mail si te interesa saber como
-
Bueno, pues ya está subida.
Al final están completamente eliminados los frames, que la verdad es que estaba un poco harto. El sistema no ha sido exactamente como decias tu daemonz, pero por ahí van los tiros.
Ahora esta semana siguiente a ver si voy incluyendo contenidos, que ahora mismo es un poco pobre.
Y encima ya que las fotos no están disponibles…......
PD: Lo de las fotos es porque hay gente que me ha dicho que no le mola mucho que esten sus fotos por ahí totalmente disponibles, no por otra cosa.
-
Lo de las fotos es normal. En mi página tampoco pongo fotos donde salga yo o mis amistades, solo paisajes, monumentos, lugares, coches… Es comprensible,
Saludos.
-
Publicado originalmente por Yorus
**
A mi web le estoy cambiando los colores, a ver que os parece. Personalmente lo prefiero ahora, salvo la hora y fecha de cada noticia, que aún no he encontrado donde se cambia.Saludos.**
Bueno, acabo de echarla un ojo y la verdad es que me gusta mucho más. Ahora tiene mucha más fuerza y más colorido.
Miraté el logo que se te va para la izquierda, tienes que centralo.