-
Hola, pues que mirando ne paginas he enontrado una especie de trasformador de IDE a SATA para discos de ide 100 y 133 , el aparato es de la marca ABIT y tiene buen precio , me preguntaba si daria buenos resultados ese aparato??? ya que dice que una vez montado el rendimiento es igual que si fuera un disco SATA.
Gracias y Un saludo.
-
wenas supongo q a lo q te refieres es al serillel yo lo tengo en mi abit y funciona muy bien no tengo ninguna keja la verdad, e pasado de tener un disco ide de 60 gigas a tener uno saa q no esta mal no? y toy a la espera de q me llege otro pa colocarlo en una grabadora de cds, a ver como rula en las unidades lectoras, mientras rule como con los discos duros perfecto.
Un saludo.
-
Yo diria q ese "adaptador" es solo fisico. No creo q te transforme un PATA en un SATA, como va a llegar a la transferencia del SATA, si fisicamente no da mas de ATA100 (el PATA).
Simplemente convierte el adaptador. No consigues el rendimiento del SATA.
SAlu2
-
Yo tengo la nf7-s y ya me venía kon ese adaptador,pero no lo he usado porke lo úniko k te permite es poner el kable del sata,pero eso no hace k el HD funcione kon la tasa de transferencia del sata,seguirá funcionando a 100 o 133,dependiendo del HD.
Al menos eso he leído por akí kreo k fué.
De todas formas TheMasteR podrías konfirmarlo si le haces unas pruebas de rendimiento al HD,kon el HD Tach por ejemplo.
Saludos. -
Wenas como m pidio gaiteiro e echo una prueba con el hdtach a un disco duro seagate de 80gb 7200 rpm en ide y al western digital de 60gb q tengo con el serillel en sata, e imprimido pantalla pero no se como colgarla, asi q si gaiteiro o alguien es tab amable de decirme como se ace la pondre y sino dejarme alguna direccion de contacto y se la mando alguno para q la ponga.
Un saludo.
-
Trata la imagen kon un programa de retoke(photoshop,paint shop,gimp,etc…) poniendo una resolución no mayor a 400x600 y k no sobrepase los 100kbts.
Una vez hecho,kuando vas a postear,si miras abajo del kuadro donde eskribes tu post,hay una opcion llamada Adjuntar fichero: k te permite agregar un archivo(gif jpg png txt zip bmp jpeg cdr swf)le das a Examinar,le dices ke imagen es y le das a enviar.
Saludos. -
Weno pues aky pongo la foto comoma dicho gaiteiro echa con el photoshop pero no creo q veais mucho no se si no se ve pondre los datos.
Un saludo.
-
yo tengo dos hdd's p-ata conectados a los puertos s-ata con dos convertidores de esos (serillel creo recordar que se llamaban). Cuando los puse creo recordar que pasé unos benchmarks antes y despues del cambio, y aunque mínima, hubo una pequeña mejora de rendimiento.
Veo mucha mas ventaja en tener los puertos IDE libres que en el pequeñisimo aumento de rendimiento, si no necesitas mas IDE's para otros dispositivos es casi una tonteria molestarse en hacer el cambio
Saludos