Tornillos Para Ventana
-
Bueno ya tengo la chapa lateral cortada, solo he gastado 3 discos de fibra Piranha y queria sujetar el metacrilato con tornillos.
El problema es que no se donde encontrar unos tornillos "bonitos" que ponerle y tampoco voy a preguntar a mi ferretero ¿tienes tornillos bonitos ? pa q se ria de mi :D, por eso queria preguntaros que clase de tornillos habeis usado vosotros para el metacrilato.
Los que mas me han gustado son unos ¿pasadores? de plastico negros que llevan las ventanas de thermaltake, son dos piezas de plastico, una se introduce dentro de la otra y hace presion en un agujero. Quedaria bastante bien.
Otra opcion que habia pensado es no romperme la cabeza y como tengo q pintar la chapa, comprar los tornillos de rosca normales y pintar las cabezas…
Alguna sugerencia mas? Gracias
-
Los tornillos Allen kedan muy bien
Yo la verdad es k le tengo unos normales,pero estoy en espera de tener tiempo de pintar la kaja y de paso kambiarlos,y le pondré unos allen.
Saludos. -
yo al principio le puse los tipicos de cabeza hexagonal por falta de tiempo, pero despues le puse unos allen y la verdad es que la diferencia es abismal
-
Lo ideal serian unos allen con casquillos anodizados en el color k a ti te guste, pero conseguir estos casquillos es un pelin chungo me parece, asik los allen a pelo es la mejor opcion
SaLuDoS xD
-
Me he enterado que los allen anodizados los puedo conseguir en tiendas de motos en varios colores, a ver si hay suerte.
Mi ventana lleva hecho un dibujo en la chapa que voy a pintar en rojo, asi que buscare unos tornillos en el mismo color, a ver que tal queda.
Gracias