Que me compro ….
-
quiero jubilar mi ruidoso Titan TTC-CU5TB, y mi intención es comprar algo que pueda reutilizar en el fututo Amd64, tengo como opciones el Tt Polo 735 (Volcano 12 para K7/K8/P4) y el Tt silent tower, siempre me gusta hacer algo de oc (tengo un xp2600 Tb a 2300Mhz), por lo que no se si el silent tower pueda quedarse corto, pero se le puede añadir otro ventilata, el ruido de Polo a tope de vueltas tp me supone problema, ya q a tope imagino q solo lo ponga con juegos y con el volumen de los mismos ni se oiria, otro tema tb son los pesos y palanca del silent sobre el socket.
Q hago???? cual pillo??? pensando tb en el próximo micro.
Otra preguntilla es si hay mucha diferencia entre el arctic silver 3 y el 5, ya que aquí en Valladolid solo encuentro el 3, o con un tubo de pasta de plata de titan o lo que vanga con el Tt es suficiente.
Muchas gracias y perdonad el ladrillo q os he metido.dAm -
mi intención es comprar algo que pueda reutilizar en el fututo Amd64
Lo veo un poco crudo encontrar un disipador que vaya bien con tu actual Socket A y con el 754 o 939 a la vez..
-
Davimun, no tiene nada que ver con el tema, pero… ¿no tendrás un Ibi GTI?. Ya sabes, CSC/CSI ;).
Krampak, aquí hay un enlace para el Silent Tower. Por lo que parece viene con los accesorios necesarios para poder usarlo con varios sockets diferents, por lo que esta opción si podría valer para lo que quiere. Lo que ya no es que tal saldrá en cuanto a rendimiento/sonido.
Saludos.
-
si señor Yorus soy el mismo davimun del CSC/CSI, je je je, nos vemos por todos los forillos, ahora ya sabes otra de mis aficiones a parte de los coches, los ordenatas.
Un saludote y nos vemos.dAm