-
Tenía k hacerlo…tenía k decirlo....
Y no lo hago para decir:
-Ey,akí estoy yo k ya llevo 1000 post,k fiera soy y tal...Pero es k desde k me registré en Septiembre del 2002 he aprendido tantas kosas,me ha sentado tan bien el haber podido ayudar a algunos,konoceros a algunos de vosotros,inkluso el diskutir ha servido para k kambiara ciertas maneras de ver las kosas...
Desde estos foros logré hacer mi primer baybus,yo k nunka había kogido un soldador;aprendí kómo refrigerar korrectamente un ordenador,para k funcionara al 150% tb aprendí nociones de Overclock,seguridad en la red(nunka pensé k fuera tan importante),y un largo etcétera...
Son kasi 2 años k llevo kompartiendo kon vosotros,y desde akí me gustaría agradeceros a todos el ke seáis así y k vengan más años komo éstos!
GRACIAS COMUNIDAD DE HARDLIMIT
-
jeje que llegues a los 10.000 y estemos todos por aqui
-
Enhorabuena!! Gaiteiro , 1000 post no se ecriben en cualquier foro, eso es señal de que uno disfruta por estos lares, aprendiendo, enseñando, discutiendo, comentando… xD
PD: porcierto no he conseguido encontrar el taller, aver si para la semana lo miro con mas calma
Un Saludo!
-
FElicidades gaitero
-
Pues nada Gaitero, a ver si seguimos ayudando y aprendiendo, que de eso se trata y la verdad es que con el buen rollo que tenemos por aqui, es dificil no engancharse. Lo de los posts al final es lo de menos, a mi solo me importa la sensacion que se te queda en el cuerpo despues de poder echarle una mano a alguien…. gratificante
Publicado originalmente por davish
jeje que llegues a los 10.000 y estemos todos por aquiTu vas por el camino Davish jejejej
Mascara
-
krampak me lleva ventaja y pakohuelva tambien aunque ha desaparecido :rolleyes:
Yo ahora estoy muy muy desligado del foro, entro una vez cada 2 dias y para eso con suerte.
-
Felicidades Gaitero Yo tambien estoy muy contento, todo lo que aprendido lo debo a hardlimit pues empecé en ngasis desde 0.. bueno, ya sabia qué era el overclocking y lo habia probado alguna vez (empece a los 13 y ya metia pc's dentro de congeladores :risitas: ) pero todo lo demas a sido en este foro, otra pequeña parte lo aprendi en madonion, que es donde realmente empecé y el resto en google xD Y aun queda muuucho por aprender
Pues a seguir compartiendo conocimientos entre todos, y que dure la comunidad (del anillo no xD)
PD: Desaparecido :rollani:
-
Publicado originalmente por krampak
(empece a los 13 y ya metia pc's dentro de congeladores :risitas: )Tú estás pillado tio
-
Ayer leyendo unos post me di cuenta de que llevabas 998 post y estuve a punto de decirtelo, pero no lo hice
Y ahora veo que has puesto una rama sobre ello. ;))
Felicidades por esos 1000 post y que pongas muchos mas y lo disfrutes con salud :sisi:
Yo también quiero agradecer a todos los que estais en el foro por el buen ambiente que hay y por como sois y por la ayuda que me habeis dado
Gracias a vosotros y vuestros comentarios y ayuda es que me han dado ganas de aprender y ahcer cada vez mas cosas, y gracias a vosotros es que me habeis animado a crear la caja que tengo ahora , la Spacemetal 3.0 (de la que pronto pondré fotos) y he podido ponerla con refrigeración liquida.
Y más aún me ha gustado conoceros personalmente y ver lo buenas personas que sois cuando he estado en alguna party o cuando estuvimos en el SIMO.
Gaitero dijo
Pero es k desde k me registré en Septiembre del 2002 he aprendido tantas kosas,me ha sentado tan bien el haber podido ayudar a algunos,konoceros a algunos de vosotros,inkluso el diskutir ha servido para k kambiara ciertas maneras de ver las kosas…
Yo estoy como tú, también me registre en Septiembre 2002 y al igual que tú también he aprendido muchas cosas, y me he sentido muy bien en el foro con las personas estupendas que hay y da gusto ayudar a otros cuando se puede. Y yo también he cambiado la forma de ver las cosas gracias a todos vuestros comentarios y la forma de escribir. Algunos dias que me sentia mal, me conectaba al foro y ver vuestros posts me daba muchos animos.
Hay una ligera diferencia, tú has llegado a los 1000 ahora y yo que me inscribí en la misma fecha y ya llevo 3235 post !!!!!! , como puedes ver yo estoy mucho mas enganchado que tú :sisi: y aunque lo he intentado dejar y estar menos tiempo, de momento no he podido.
Pero tendré que hacerlo, y estar menos porque ahora voy a hacer unos cursos de photoshop y fotografía digital y no voy a poder estar mucho tiempo en el foro como hasta ahora, además del trabajo de la oficina.
El foro engancha mucho y cuando que veo algo interesante me gusta compratirlo con vosotros. Aqui se esta muy bien. Y evitado la tentación de entrar y registrarme en otros foros, porque sería mi perdición
Y menos mal que no se mecanografía, porque si pudiera escribir mas rápido , no llevaría 3235, tal vez llevara más de 4500 post.
He llegado a pensar en ponerme un software de reconocimiento de voz que transcribe a texto lo que dices para ver si asi podría escribir más rápido, pero todavía no lo he probado.
He podido comprobar que este software en la actualidad esta bastante avanzado y especialmente el Dragon Naturally Speaking nuevo.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**aunque lo he intentado dejar y estar menos tiempo, de momento no he podido.**
querer es poder :dormido:
-
Felicidades, gaitero!!
Ya me gustaria a mi estar ya a tanta cantidad de post y a tanto nivel, aunk hace poso k pase a miembro senior y estoy muy contento xDxD
Bueno, pues eso, esperemos k pases aki muchos años con nosotros!!
Y en cuanto a mi, tambien me gustaria agradecer a hardlimit y todos sus miembros, administradores, moderadores, colaboradores etc, ya k gracias a todos vosotros me he sentido bien al haber ayudado a alguien, o al menos intentado y al ver k hay, ademas, gente k me ha ayudado. Desde k estoy aki he aprendido muchisimo.. Ya des de bastante pekeño me gustaba mucho la informatica, y ya me veis, con solo 14 años intentando aprender todo lo k pueda, k aun me keda muchisimo.
Otra de las cosas k ya se han mencionado xo me gusta mucho de este foro es el buen rollo. Se notan las ganas de ayudar, conversar y ser ayudado.. pocas ramas he visto en los k hubiera problemas, y eso es otra cosa k me encanta. Intentaré estar aki mucho tiempo mas y llegar a ver tus 10000 posts, gaitero xD
Pues eso, no me voy a enrollar mucho mas k esto ya parece gran hermano o los oscar xD
Felicidades, gaitero y hardlimit!!
Y gracias a todos vosotros!!
"Storm" -
Davish
querer es poder
Si es verdad, y ya estuve 15 días sin estar en el foro (incluyendo 4 días estupendos con vosotros en la party de la Mislanet y que no había internet) y pude estar bien.
No quiero cortar del todo con el foro, porque tampoco es eso, la cuestión es estar menos tiempo y que sea una cosa razonable. Y se que lo puedo conseguir si me lo propongo de verdad y controlo el tiempo que estoy aqui.
Tampoco he querido ayudar a Mikeling o Shilmar por este motivo, ya que quiero estar menos tiempo dedicado a internet.
-
Bueno Gaiteiro, a mi ya me va quedando menos, pero da igual conseguirlo en una semana que en tres años, porque lo verdaderamente importante es que nosotros mismos y los demás podamos sacar buen provecho del intercambio de opiniones y experiencias del foro.
Cualquiera que lea el post, y sea ajeno a Hardlimit u otros foros, se puede pensar que somos una panda de adictos a internet. A eso solo puedo decir que aprender genera adicción, más que el jugar a las últimas novedades o navegar por navegar. Lo bueno de este foro, más evidente que en otros, es que según aprenden algunos de sus miembros, aprendemos todos los demás por esas ganas de compartir la información, como le pasa a Spaceray. ¡Ah!, y a ver quién encuentra este buén rollo en otros sitios ;).
Saludos.
-
Bueno,pues Gracias chik@s
SpaceRay No me había dado kuenta k tb llevabas registrado desde Septiembre del 2002! Joer macho y kon más de 3200 post!
Y el kaso es k no son post "tontos",de tus post me he enterado de muchísimas kosas k se me habrían eskapado.
Me viene ahora a la memoria(la de la kabeza,no a la DDR) un post k puso Dixman si mal no rekuerdo,sobre una manera de konseguir muchos post haciendo "tonterías" xD
No me kiero imaginar si te pones un software de rekonocimiento de voz,te tendríamos k poner un apartado exklusivo para tí!Arak No te preokupes por el número de post,la verdad yo mismo me fijé en ellos kuando llevaba unos 980 post y estos días me dió por pensar en la kantidad de kosas ke me pasaron en estos foros,de ahí este post.
Si estás agusto akí el tiempo y los post pasarán volando,y el hecho de tener más o menos post no implika en absoluto k se sepa más de los temas k tratamos.En mi kaso,estoy registrado en unos pokos foros más,pero desde luego no tengo la actividad k tengo akí.
También he notado k en otros foros no hay tanto nivel y buen ambiente komo akí,aunke por supuesto no konozko TODOS los foros k hay.Y por último(y no por ello menos importante),agradecer a Maz,los administradores y moderadores,la oportunidad k nos han brindado de expander nuestros konocimientos y hacernos posible todas esas agradable horas en estos nuestros foros.
Saludos.PD: ZenPiPerS El taller está en la kalle Novoa Santos,si después de la tienda esa k te dije vas hacia la Avenida del Ejército,vete a mano derecha y es la primera kalle a tu derecha;el taller estará a tu mano izkierda,kreo k tiene un rótulo amarillo,pero es k no me akuerdo komo se llama.
A ver si mañana me konecto al msn x si sigues sin enkontrarla,es k mañana tengo el examen de teórika del koche y akí estoy enganchado a los foros….ains...me piro a estudiarrrrrrrrrrrrrrrr