Tarjeta grafica dual? se la empiezan a flipar XD
-
pues e visto esta noticia, en principio es solo un proyecto, pero a ver…
saludos
-
No me he leido el articulo porque ni tengo muchas ganas ni controlo mucho ingles pero ya existen graficas duales.
Bueno, existian más bien. Las vodoo 3 creo que eran tenian hasta 4 GPUs o algo así. Hablo de memoria y no me acuerdo casi pero se que algún modelo de vodoo tenia varias GPUs
-
alli se habla de meter 2 graficas en 2 PCI Express, si se lograra seria la leche, pero la pasta no le sobra a todo el mundo
saludos
-
Tiene más pinta de ser para 3dmax y cosas así, porque para juegos no sirve de mucho un xeon dual… además, la fuente de alimentación es de 700W, casi nada. Imaginaros un xeon dual con dos 6800 ultra, eso tienes que tener una central nuclear para ti solito. No es una máquina para jugar con ella, y con los precios de alienware... eso debe costar un riñón y parte del otro.
-
Las voodoo no tubieron GPU si no chips graficos,y la 5500 tenia 2 ^^
-
las 5500 si tenian gpu, y hubo modelos de hasta 4 procesadores, una maravilla de la ingenieria de ese entonces.
saludos
-
Realmente no, Rama, el primer chip gráfico de 3dfx que iba a ser capaz de realizar transformaciones e iluminación por hardware (lo que define a una gpu) era el chip Rampage, que al final no se comercializó porque nVidia compró 3dfx. La 5500 tenía dos procesadores VSA-100 trabajando en modo SLI, y era la 6000 la que tenía 4 (toda una auténtica rareza y pieza de coleccionistas hoy en dia) Si lo quieres comprobar, te paso un enlace http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1276
-
Rectificar es de sabios, y tienes razon, y me referia a la 6000 que tenia 4 procesadores, en argentina por suerte pude ver alguna.
El que tiene boca se equivoca, asi que gracias por desasnarme.
saludos
-
En otra rama se ha hablado de algo parecido me parece: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23723&highlight=para+reyes
No sé si es la misma cosa,ya que yo de inglés no tengo ni pajolera prácticamente xD
Saludos. -
La tarjeta grafica "Volari Duo V8" de XGI también tiene doble gpu dual ,creo.
Hace tiempo que esta en el mercado y por precio creo que esta como una 9800pro.
En varios juegos rinde menos que una 9800 de todas formas.
Saludos.