Condensadores hinchados, peligroso?
-
la leche!!!:o y aun funciona? :risitas: no he tenido experiencia con eso, pero yo se q cuando veo los condesadores UN POCO (no sacando esa cosa por ña punta y a punto de rebentar :D) hay q acojonarse y hacer algo rapido… pero creo q en tu caso creo q no cuela para la garantia:risitas: .
entonces, si asus monta malos condesadores, viendo esto, cuanto tiempo le qeda a mi placa? :risitas:
nose tio, yo lo veo un pelín jodio :sisi: xD, a ver si alguien q entienda se pasa por aqi..
saludos
-
Ahora mismo ya no le keda garantia, pero si tuviera tendrian k hacerse cargo de ella pork es problema de la placa, no ha sido por mal uso ni nada similar….
Lo curioso es k no se cuanto tiempo lleva asi ya, me he fijado hoy de casualidad :S
SaLuDoS xD
-
Quien quiere palomitassssssssssssssssssssssssssssssssss :risitas:
PD: O los limpias bien ( mas ke nada es por si el aceite cae a otro componente ) o los cambias en una tienda de electronica.
-
pero el echo de hacer OC y subir el voltaje debe anular la garantia.. digo yo vamos..
saludos
-
Y cómo va a saber la tienda si has hecho OC o no? :verguen: Eso le pasa a algunas placas defectuosas sin hacer ningun tipo de oc.. a veces revientan bien reventados..
-
He visto muchas 'averias' como esa, y te puedo asegurar dos cosas. Peligroso no es, porque no suelen reventar en plan fuegos artificiales. En cuanto a lo que le pueda quedar de vida… ten claro que te acabará cascando. Lo normal es que empieze por reinicios esporádicos, para hacerlo cada vez más o incluso que a veces no arranque el ordenador, hasta que finalmente no vuelva a arrancar. Por suerte, con un poco que manejes el soldador, son los componentes más sencillos de cambiar en una placa base.
Un técnico de IBM me dijo que casos así suelen ser debidos a temperaturas altas en la placa. Por cierto, aunque he visto varias placas con ese problema te puedo asegurar que nunca había visto tantos condensadores afectados :o.
Saludos.
-
A mi ocurrió con una placa para Sthuttle para K6-2 con un VIA MVP3, se casacaron algunos condensadores de la etapa de alimentación y tres más que había al lado del AGP.
El AGP dejó de funcionar pero con una tarjeta PCI el ordenador se aguantaba. Al final no era estable ni a la de tres, arrancar arrancaba siempre y reinicios ni uno, pero el cabrón se quedaba helado a la primera de cambio…saludos
-
Cambialos. No es la 1º placa que veo con condensadores asi y los cambio sin problemas. Es mas, tengo una aqui mismo con 12 reventados que cambie y funcionando esta. Ademas, me encanta eso cuando la gente te regala las placas rotas… y las arreglas y ya tienes mas placas pa trastiarrrrr....
-
He estado mirando por los foros de epox y parece k:
Epox buys capacitors from a major capacitor factory in china/taiwan. And that company was pretty new and had lower prices for caps.
!! Whow interresting said Epox, Abit, AOpen, Asus, Sony and many more. !!
So mainboards where made, camera's vcr's etc.
3 to 12 months later it rained dead products.Cause: Company spyonage. They copied the recipy for high capacity low internal impedance capactors.. But they forgot some special requirements causing the capacitors to boil to dead and start creating gasses.
all mainboards from late 2001 to 2003 can have this problem, Its not really Epox's fault, more the mistake to choose the 1cent cheaper capacitors…...
La placa es estable como una roca, ahora mismo acabo de pasarle 5 horas de prime a 2280 (190*12) con 1,7 core y 2,7 Vdimm y va como un tiro. Ahora lo k no se es si arreglarla o si comprar una Infinity (k llevo tiempo con ganas de ella) y arreglar esta para un segundo ekipo :S
SaLuDoS xD
-
Tú ándate con cuidado que el día que casquen eso va a parecer Iraq :susto: ! Por cierto, que tal un blindaje para la tarjeta gráfica, por si acaso…