PIV 2,8A…...1Mb cache
-
Pues eso, tengo en mi poder un micro 2,8A con el bus a 533 y 1Mb de cache.
es mu raro, alguien me puede decir algo de este micro, el voltaje es 1,4v. -
Es Mobile ese P4 o qué es?
PD: FSB533 es P4B.
-
pos no, es un P4 normal pero con 1Mb de cache, ademas viene en caja y no es HT, o almenos no lo pone en la caja ni en el micro.
RARO RARO RARO -
Pues será un Prescott baratongo. Iban a sacar una serie sin HT y a 533.
Cambialo por un Northwood si aún estás a tiempo.Lo puedes ver en el siguiente enlace del tío tom.
-
Jejejeje me lo regalaron, hare algunas pruebas
-
Si realmente tiene un L2 de 1mb y bus a 533 podria ser un prescot, auk el cpu-z deberia reconocertelo como tal.
Antes de cambiarlo hazle un unas pruebas no sea k este genial, piensa k con una placa de bus 800 no tendras gran limitacion para hacerle oc y los p4c 2.8 pueden llegar hasta 3.8 o 4G ademas 1mb de L2 esta muy bien puede k hasta sea una opcion
-
Ya lo ha dicho correctamente el compañero Anxs.
Intel ofrece procesadores Pentium 4 en caja, a 2'40GHz - 2'80GHz, con bus principal a 533MHz, 1 MB de caché L2, sin tecnología HyperThreading y fabricado con tecnología de 90nm, es decir, Prescott's.
Concretamente, el micro de JuezDred es una versión barata del procesador Pentium 4 a 2'80GHz, denominado 2'80A (un chip con Quad Pumped Bus a 533MHz, 1MB de caché L2, y sin HyperThreading).
-
Anda! Ahora se me ha encendido la bombilla… me acuerdo que Macci (el rei del 3dmark) tiene un resultado con un P4A Prescott, y yo me quede Resulta que era uno de esos....
Pues ahora no lo recuerdo bien, pero juraria que era un 2'4A @ 3'8 o 4Ghz... a ver si lo encuentro... xD
No lo encuentro.. pero estoy seguro de que lo ví :sisi:
-
weno sea lo que sea, lo pienso probar con una Soltek Con chipset 875PE y con memorias TwinMos PC400. concretamente 2 modulos de 512Mb doble cara con chips Winbond.
-
Ese prescott es el micro mas rapido del mundo (si eres capaz de enfriarlo claro).Tiene el record mundial actual de overclock (5,5ghz si no recuerdo mal) y de superpi (1mb), el porqué es su multiplicador (21x :sisi: ). Imaginate que a 800 de FSB ya andas por los 4,2ghz y seria muy facil tener memorias sincronas con buenas latencias a ese FSB.
Saludos
-
Uhmmm… se vende como tal, o hay que tener suerte? xD
-
Se vende normal, yo lo he visto en tiendas, pero como no tengo promi ni nada seria un malgasto..
Saludos
-
Al final va resultar ser una wapada de micro, cuanto cuesta???
Un saludo
-
Yo lo he visto a unos 150, pero supongo que dependera del sitio
Saludos
-
Quiero uno ya! xD
Ese MB de L2 tiene que andar bien con los juegos y el SuperPi… -
5,3Ghz a "solo" 250 fsb
Impresiona e? -
si si, pero como aun no me ha llegao el bloke para el micro sigo usando el HT q se calienta menos
-
Jaja…si ahceis como los del tio tom seguro que llegais,pero comprar primero hidrogeno likido dese ^^
Una vez mas los micros mas "chusteros" de serie son los que mas suben...me recuerda a los duroncetesPues ala suerte y a estirar ghz que es lo unico que puede presumir un p4
-
Yo tengo un 2.8A 533MHz y sube de perlas, lo he llegado a poner @ 3.8GHz con aire siendo semi-estable.
saludos
-
wenas que les parece un Prescott 2,8 1Mb cache con HT y bus a 800 por 140 euros, (5 euros mas que el otro sin HT) ?