-
Para peli buena, el amanecer de los muertos, o sino preguntarselo a (n) "en ete caso a javi ":rolleyes:
-
Van Helsing y otras impresionantes pelicula
yo la verda esk estoy con hits, tuve el otro dia la mala suerte de ir a verla y la verda que lo efectos estan muy bien pero la pelicula no vale nada, el guion es de lo mas penoso que ahy
pd: no se si os aveis dado cuenta que el actor k ace de van Helsing es el mismo que hace de Lobezno en x-men y x-men2
salu2 -
Publicado originalmente por Hits
Para peli buena, el amanecer de los muertos, o sino preguntarselo a (n) "en ete caso a javi ":rolleyes:joder tio no, el amanecer de los muertos es la pelicula mas cutre de zombies q he visto en mucho tiempo! prefiero "28 dias despues" de aqui a pekin vamos xD
-
desde luego que es impresionante…no recuerdo una película tan "impresionante" desde Druidas. claro que esa al menos la vi de gratis :muerto:
-
Pues me uno a javato y a hits…
respecto a esto:
El cine cada vez es mas espectacular y asombroso. Ahora la espectacular escenografía, el estupendo sonido envolvente, la excelente fotografía esta presente cada vez más en muchas películas. Y cada vez cuidan mas los detalles.
Tienes toda la razon.
Se cuidan los detalles de animacion y efectos, pero los de puesta en escena, guion, etc…puf. Con decirte que en una toma me parecio ver un carruaje con 6 caballos y luego el mismo desde otra con 4... no lo puedo confirmar, pero nos parecio a 2 de los 5 que fuimos. Si bien es cierto que por accion y efectos destaca, sobre todo si la ves en la sala grande de kinepolis, pero te aseguro, que si no llego a ir acompañado me largo en 25 minutos. Todo sea por ver a Elena Anaya, que por otro lado, solo esta muy guapa, por que de interpretacion, es que no hay papel, no es culpa suya. El caso que cerca de los 35 minutos me empece a descojonar, a los 45 minutos la peña me empezo a llamar la atencion y a los 55 ya eramos varios los que nos descojonabamos... Y ya me saltaban las lagrimas cuando pusieron un primer plano del lobezno, y le dije al colega de mi dcha- fijo saca las garras de acerotungustenado al baño de platino-.
Pues eso, que para mi tb fue una mala suerte verla, pero no sufras Space, sobre gustos no hay disputas.
De tu lista me quedo con Blade Runner y para acción Le Quincieme Element, del maestro Beson.
Ah, y fijate en el acabado final de Alien,el octavo pasajero, sin ordenatas, obra y gracia de H.R.Giger.
O el resultado de 2001, una odisea en el espacio, con ordenata, pero dentro de la peli. -
Perdonad caballeros que me entrometa, pero de todas las peliculas aqui nombradas destacar una que marco un antes y un despues en la utilizacion de los efectos especiales en el cine: Terminator 2. 4 oscars de la academia entre ellos el de mejores efectos visuales.
Dentro de la saga destacar tb Terminator 1, que alucinarias la de cosas que hizo el maestro cameron sin tener presupuesto. De T3 mejor no hablar :vayatela: :vayatela: Un saludo!
-
Yo todavía no la he visto por lo que no puedo opinar,aunque de los trailers y anuncios que he visto he sacado que tiene unos buenos efectos especiales.
En cuanto a un antes y un después de los efectos especiales,más que Terminator 2,diría que fué la primera trilogía de Star Wars,corrían los años 70 me parece que eran(¿o principios de los 80?),y esos efectos eran "imposibles" para aquella época.
Saludos. -
Para pelis buenas el club de la lucha. No tiene muchos efectos especiales, solo en algunas escenas separadas. Xo la verdad es k kuando los hay estan curradisimos. Ademas es una peli k yo creo k tiene un argumento buenisimo, y la estructura y forma de "narrar" la peli es tambien muy buena. Para mi, una de las mejores k he visto.
Aunk para opiniones colores.
Por cierto, la saga terminator tambien es una k me ha gustado bastante. La primera me parece espectacular por la epoca en k se filmo. Además el argumento es muy bien pensado, k si nos fijamos ha sido utilizado como base en otras pelis buenas como matrix.
Matrix ya es otro mundo. Yo para definirlas como buenas no salgo d la primera. Para mi, la primera es la mejor de todas. Igual k muchisimas sagas k han hecho historia… siempre hay las excepciones, como la guerra de las galaxias... aun asi, el episodio 2 no me gustó tanto como el episodio 1... y las primeras k salieron son muy buenas.Saludos,
"Storm" -
Gaiteiro:
El antes y el despues, mas alla de lo dificil que es situarlo (alguno ha visto Forbiden Planet(planeta prohibido), es del 56, y sin duda, por su puesta en escena, guion e implicaciones filosoficas de la pelicula, una obra maestra), decia que probablmente ese antes y despues al que te refieres lo marca la saga star wars, por la profusion en la utilizacion de efectos y la demostracion de que ademas de posible, es rentable y bastanate tolerable (creible), pero todas esas ideas y soluciones, y algunas mas, las planteo Kubrik en "2001, una odisea en el espacio", año 68, y Tarkovsky, en "Solaris" del 72… La Guerra De Las Galaxias es del 77, que yo fui al estreno....
Kubrik uso maquetas, de tamaño real y a escala, se planteo la ausencia de atmosfera (por eso no hay ruidos en el espacio), se planteo la ingravidez, incluso los viajes en el espacio-tiempo, a una escala cosmogonica, la Inteligencia Artificial y sus implicaciones morales y filosoficas, es mas, se planteo hasta el propio sentido de la vida humana, en sus relaciones hacia otras formas de vida o inteligencia, y sobre todo una reflexion sobre nosotros mismos, como centro del universo, con todo lo bueno y lo malo que esta perspectiva antropomorfica conlleva, perspectiva de la que no somos culpables necesariamente...CORTO AQUI.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Pues sobre la del Van Helsing .. fui a verla con mi hermanuku de 8 años y un amigo, y bueno .. ni fu ni fa. Yo me esperaba algo más, tanta promoción, tantas ventanas en internet saltantandote hablandote de ella .. en fin. Que como todas.
No sé porque les ha dao ahora a esta gente de hollywood por considerar que a más efectos especiales, mejor será la película. Y evidentemente se equivocan. Y luego en el argumento, pues, muy simplón.
Tampoco sé como la califican me parece que era, para mayores de 14 años o algo así. Por dios santo, que tenía a mi hermano to´l rato al lao mio riéndose de los vampirukos.
Lo mejor: La protagonista, vaya par de .. escenas.
Lo peor: El argumento.Por cierto, si quereis ver una película con muy buenos, que digo muy buenos? Buenísimos efectos especiales, ver Shaolyn Soccer si es que no la habeis visto ya. P-e-l-i-c-u-l-ó-n. Y si la cojeis en japonés mejor ( mucho tampoco no se pierde ).
S4Lu2
-
Tal vez pensando en Van Helsing, deberiamos recordar a Underworld que fué la primera en la que se vieron licántropos y vampiros enredados.
La ví el viernes pasado, y siendo sincero prefiero Underworld por los efectos sonoros de las balas, y que no se hace el final tan pesadillo.
Lo dicho apunta a la lista UNDERWOLD
P.d.: Tb sale la misma chati que en Van Helsing
-
Juez Dredd
dios! menuda basura de pelicula Spaceray es la unica de la lista que no trago….en cuanto a Van Helsing no opino pq ire mañana a verla aunque preferiria ver cualquiera de las de 'zombies' que hay en cartelera.Tengo la pelicula de George A. Romero (de la cual han sacado este remake llamado "El amanecer de los muertos") y es un peliculon, es LA PELICULA (de zombies se sobreentiende).
Pero bueno como la rama no va de esto,mejor corto aqui por ahora.Ciao!
-
The returner y Una hitoria china de fantasmas.
y shaolin soccer es china
-
Hyper Vaya fallo mío tío… 2001,odisea en el espacio está asombrosamente currada,hace ya tanto tiempo que no la veo que ni se me pasó por la cabeza.
Saludos. -
alguno ha visto Forbiden Planet(planeta prohibido), es del 56, y sin duda, por su puesta en escena, guion e implicaciones filosoficas de la pelicula, una obra maestra
Ohhhh, hyper, un peliculon, aun recuerdo la primera vez que la vi en vhs cuando tenia 7 años. Ahora me la esta trayendo de nuevo a casa un amigo cuadrupedo mio
Por lo que veo te gusta el cine de ciencia ficcion clasico, tenemos gustos bastante similares, y yo tampoco me voy a poner a filosofar sobre lo que para mi es 2001 porque la vamos a liar
y shaolin soccer es china
Pues creo que no es china, que es coreana
-
:sisi: :sisi:
-
Indice del post
MI OPINION SOBRE LAS PELICULAS
TROYA y EL DIA DE MAÑANA
SOBRE VAN HELSING
TERMINATOR 3
STAR WARS - Episodio II
PELICULAS DE MONSTRUOS, MUERTOS, SANGRE, ZOMBIES ETC.
LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA
Forenaits dijo sobre Juez dredd
S3V3N dijoLo que yo quería hablar aqui no era tanto de si una pelicula era mejor o peor por el argumento sino de los efectos especiales que se hacen por ordenador cada vez mejores, y de lo espectaculares que son. Y de como la informática ha influido muy positivamente en el cine y en crear arte y diseño de cosas bellas.
MI OPINION SOBRE LAS PELICULAS
Yo cuando voy al cine, me gusta disfrutar viendo cosas inusuales y que no haya visto, y me gusta admirar las escenas y lugares filmados de una forma artística y con buenos colores. Me gusta ver cosas diferentes. Yo me conformo con ver unos escenarios bien hechos y que sean originales.
Y ver la belleza que pueda haber en el vestuario de los actores, o la belleza de los lugares en donde se desarrolla la película. Y también valoro a los actores que trabajan en la película y como son.Si yo saco alguna idea de cosas que no se habían ocurrido hasta ese momento y me paorta alguna idea sobre la que pensar pues me parece bien
Si a todo esto se le suma una buena historia y un buen argumento pues mucho mejor, pero para mi no es imprescindible, y no considero que una película sea mala solo porque tenga un mal argumento, porque yo valoro todo lo demás.
Hay que diferenciar entre peliculas de acción y de ciencia ficción y otras que son basadas totalmente en el argumento y que no tienen ningún efecto y los escenarios son completamente normales y conocidos y no hay nada nuevo que no se haya visto en el mundo normal.
Como peliculas con buen argumento esta por ejemplo El quinto elemento, y de las últimas que son de misterios –> Ghotika, El efecto mariposa
TROYA y EL DIA DE MAÑANA
Estas dos peliculas también se basan en los efectos y ambas según parecen son muy buenas y espectaculares a su manera. Troya se estrenó el 14 de mayo y la otra se esterna el 28 de mayo.
SOBRE VAN HELSING
A mi me ha gustado mucho los diseños que se han usado y la cuidada fotografía que se usa y la buena ambientación con esos bopsques, el castillo, el laboratorio, la ciudad, etc. La ballesta que usa Van Helsing tiene un muy bien diseño que me gusta, que es diferente a otras cosas. Las hijas de Drácula estan muy bien hechas, y además son bastante atractivas, con ese pelo que tienen y los ojos y esas …. al igual que la mujer protagonista que va con Van Helsing, que no me acuerdo como se llama (soy muy malo para recordar nombres) que como dice Saint es la misma de la pelicula Underworld.
Y me gustan las dos escenas en donde se dan vida a los vampiros hijos de drácula y cae el rayo distribuyendo la energía, me recuerda a los efectos de matrix.
Y me gusta el Frankestein con modding en la cabeza :sisi: , y me gusta que en ningún momento se ha tomado desde el punto de vista macabro y aunque aparecen monstruos, no hay muertos y sangre.
Y la pelicula en mi opinion no es nada aburrida y es bastante entretenida y es emocionante ver todas esas cosas y es bonito ver el arte y diseño que se puede ver en la pelicula.
Y para ver la evolución de las películas, hay que comparar esta con alguna de las otras películas que se han hecho de estos monstruos y se verá la diferencia
TERMINATOR 3
A mucha gente le ha parecido una porquería de película, pero a mi me ha gustado mucho incluso la acabo de comprar en el videoclub en DVD por 8 €.
Estoy de acuerdo en que el argumento deja mucho que desear y que el final es malo, pero como he dicho a mi me importa mucho el resto de las cosas, y visualmente es muy impresionante y espectacular, y hay mucha acción y efectos asombrosos.
STAR WARS - Episodio II
Esta creo que también no le ha gustado a mucha gente por el argumento, pero a mi SI que me ha gustado mucho por todas las cosas impresionantes y espectaculares que se ven en ella.
PELICULAS DE MONSTRUOS, MUERTOS, SANGRE, ZOMBIES ETC.
En estas películas también se usan muchos efectos especiales, pero estas NO me gustan NADA y por eso , como se ve en la lista que he puesto no he incluido ninguna pelicula de este tipo.
NO me gustan las peliculas donde hay este tipo de cosas, y no me gusta nada las peliculas como Resident Evil o El amanecer de lo muertos ni ninguna del mismo estilo
La únicas que me han gustado son "el cazador de sueños" , y fui a verla porque estaba el trailer de Animatrix , y la otra es "28 día después", pero no voy a ver ninguna película de este tipo si se que son de muertos y sangre. Por eso tampoco me va a gustar el DOOM 3.
Si alguien quiere poner una lista de peliculas con efectos especiales de este tipo de peliculas lo puede poner.
LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA
Por cierto, considerada la peor película que se hizo nunca, y que empezó a incluir efectos especiales (aunque no por ordenador precisamente ) fue PLANET 9 FROM OUTER SPACE , yo cuando la ví una vez en TV no me podía creer que fuera tan mala, las naves eran de plastico cutre y se veían los hilos y el fuego de los supuestos motores parecía el de un mechero , y otros muuchos mas defectos.
Forenaits dijo
Juez Dredd
–------------------------------------------------------------------------------dios! menuda basura de pelicula Spaceray es la unica de la lista que no trago
Pues a mi me parece una maravilla de pelicula, y me gusta mucho sobre todo por la maravilla de escenarios futuristas que se incluyen. Y la enorme vision de la mega ciudad y los edificios que salen. Y en general todo el diseño que se usa.
Incluso acabo de comprarme el juego de Juez Dredd original por 7€ , ya que me gusta mucho la ambientación de la película.
S3V3N dijo
No sé porque les ha dao ahora a esta gente de hollywood por considerar que a más efectos especiales, mejor será la película. Y evidentemente se equivocan. Y luego en el argumento, pues, muy simplón
Si , hay películas que se esmeran mucho en hacerlo con muchos efectos y muy espectacular , pero luego el guion parece que lo hace una persona totalmente distinta y es soso y simple o que no tienen mucho sentido o lo hacen muy complicado y que solo lo entienden los que lo hicieron.
Aunque como he dicho al principio, para mi el argumento no es lo más importante de una película.
También pasa con algunos juegos que son espectaculares, unos graficos muy bonitos y detallados y con muchos efectos, pero el juego es malo, aburrido y frustrante. Se han olvidado de que un juego es para jugar y tiene que ser jugable y agradable.
Por cierto, si quereis ver una película con muy buenos, que digo muy buenos? Buenísimos efectos especiales, ver Shaolyn Soccer si es que no la habeis visto ya. P-e-l-i-c-u-l-ó-n
Yo vi un trozo de esta película en una party y es verdad que está muy bien hechos los efectos.
-
Si dices que te gusta la buena fotografia en las peliculas deberias de ver (si no lo has hecho ya) Hero, igual el tipo de pelicula no te gusta (es en plan tigre y dragon) pero te aseguro que la fotografia es de las mejores que he visto.
Y si la verdad es que "plan 9 from outher space" es mala pero si conoces al director pues no se sale de su linea, el señor Ed Wood esta considerado como uno de los peores directores de la historia del cine
-
Si dices que te gusta la buena fotografia en las peliculas deberias de ver (si no lo has hecho ya) Hero,
Joder SATAN; estamos en plena sintonia y comunion universal xD xD
Ademas de tener un gusto intachable:risitas: Debriamos abrir un foro de cine:sisi:
Respecto a Hero, bueno, hay que verla…. y sentirla, nunca mejor dicho. Solo puedo decir que es una de las peliculas mas soprendentes que he visto en los ultimos tiempos, todo o casi todo esta bien, pero sobre todo tiene, algo que hecho de menos en casi todas las peliculas, que Space pretende obviar, y esto es tan simple como la coherencia. Podemos reunir espectaculares escenas, efectos, puestas en escena, fotografia, musica, argumento, pero no conseguir coherencia... esto, ademas de frustar al espectador, por que quedas desilusionado, destruye una idea o un concepto, algo que los yankis suelen hacer bastante bien. No hablo de rigor ni de veracidad, pongo por ejemplo Oh Brother!, de los Coen, donde el hilo argumental es el de la Odisea, todo lo demas es fantasia, pero la esencia de la odisea se mantiene asombrosamente, porque la odisea no cuenta unas historias y aventuras de un heroe, cuenta una historia de amor, de orgullo, de odios, de querencias, de ambiciones... Incluso una parodia de un libro, de una aventura, de una historia, puede ser coherente si así se muestra. Pero hay peliculas que no tienen ningun escrúpulo, y con aires de veracidad o de rigor te cuentan una historia que no cuadra, ni siquiera aquellas que tienen una finalidad unica para la diversion o la risa, que a veces solo pasan por se una mera recopilacion de situaciones presumiblemente graciosas...o relatos de dudosa intencionalidad... y los ejemplos no los pongo por que son muy profusos y vergonzantes... Hay muchas formas de valorar un pelicula, pero solo una de verla, y tenemos que ver todo, si habeis visto "el pianista", de Polansky, no os quedeis solo con lo terrible que fue la ocupacion de varsovia, no os quedeis con lo terrible del genocidio, o solo con los increibles escenarios que montan (la escena del barrio, cuando salta por el muro y se daña el tobillo), solo con la musica de chopin,solo con las estupendas interpretaciones, solo con esa forma de dar ritmo, que resulta casi desesperante o, esa idea subyacente, del pianista y la musica como algo mas fuerte que la vida, la muerte o la guerra, como una esencia indestructible.
Yo me quedo con todo, y si este todo se acerca a ser uno, entonces me va gustando. -
Nadie va a considerar el club de la lucha o k¿? xD Creo k ademas de un buen argumento, tiene muy buenos efectos especiales, muy bien conseguidos, aunk sea por pocos momentos.. por lo k dices tu, SpaceRay. Si alguien no la ha visto se la recomiendo, es de las mas buenas k he visto.
Respecto a lo de las pelis de zombies, monstruos, sangre etc.. a mi las k me gustan MUCHO son las de terror psicologico, y no me gustan nada las gore en las k el "miedo" es sangre, visceras etc.. Luego hay las neutrales, como todas las de freddy en las k hay gore y un toke de terror.. xo refiriendonos a los efectos especiales, este tipo hay pocas k los incluyen. Xo creo k Resident Evil es una pelicula muy buena, k tambien incluye buenos efectos especiales, dentro del ambito de sangre etc..Saludos,
"Storm"