-
Por lo que se de muchos amigos que tienen amena, lo de la cobertura ya no es un problema. Tiene la misma que movistar, y tiene precios muy competitivos en llamadas, sobre todo en planes personales de dos moviles. Pero el problema es que no hacen ni una sola promocion para los abonados, ni puntos, ni llamadas, ni mensajes, practicamente nada a parte de lo que contratas al principio.
-
Yo he tenido las tres y la verdad, el servicio de atencion al cliente de Amena es lo peor…, por ahora tengo Vodafone y es el que mas o menos se va portando.
-
Yo he tendo las 3, y simplmente me quedaria o con Movistar o con Vodafone. Cualquiera menos amena. Por la atencion al cliente, que da asco.
Todo lo bueno que tenia se ha ido al carajo:
-ya no hay y antes si:
saldo gratis
tarificacion por segundos
atencion al cliente personalizada
duo
listado de llamadas por webYo ahora tengo AMENA, que muy a mi pesar, es la que mejor tarifas prepago tiene.
Un saludo.
-
Yo he tenido las 3.. Y de ellas, la peor amena.
Cobertura por ningun sitio, y no me cambiaban las centrales kuando se estropeaban y todo eso. En movistar era mas bien neutral, eso si, lo encontraba un poco caro, comparado con vodafone, k es la k tengo ahora y me va de fabula. Ademas, hace muchas ofertas de sms y llamadas de vodafone a vodafone y otros servicios. Ademas, es muy barato.Saludos,
"Storm" -
Yo con movistar he estado 4 años y todo OK. El unico problema que e tenido con ellos es que una vez no me llego una recarga que hize de 5 euros, pero reclame y me la dieron porque fue un error de la tienda donde me la hicieron.
Y en cuanto a Vodafone, no lo se, solo se que hace años tenia poca cobertura (muchos años atras)
y Amena.. jejeje "amenas" tiene cobertura..
-
Yo tambien he tenido las tres…
Primero movistar, despues amena, por que me ofrecian el siemens c45 a un buen precio, aunque la tarifa era un buen clavo.. la covertura dejaba algo que desear.
Ahora estoy con vodafone, me he pasado hace 2 meses, y por alguna razon usando el movil lo mismo que antes, las facturas me han bajado unos 10€ ( antes consumia unos 30€ y ahora sobre 18-20€)
La covertura me parece excelente, y no he tenido ningun problemaSobre el servicio de atencion al cliente de amena, corroboro lo dicho anteriormente, es una basura, te "aturullan" con la musiquita esa y te tiras mucho tiempo a la espera.
Mi voto por vodafone
-
Parece que esta encuesta solo tiene dos contendientes jejejeje
Mascara
-
Amena AARRAAASSSSSSSSS!
-
vodafonesin duda amena da asco atncion al cliente la covertura las facturas todo prefiero vodafone x q moviestar tmbien es carillo weno eso es todo vodafone
-
Para mi Vodafone es la mejor, es la que tiene mejor servicio y los precios son bastante buenos.
Movistar es mas caro y por eso no la elijo.
Amena tiene un servicio de pena y la cobertura es muy mala… además en los precios ya no hay tanta diferencia como antes.
-
Holas amigos, yo sinceramente prefiero Vodafone, y es poruqe tiene mucha variedad de servicios para que nosotros los usuarios podamos ahorrarnos un centimo… jajjajajjaja ..... Pero ahora ocn la oferta esta que si te dabas a portabilidad amena, te daban un móvil, lo realicé y me arrepiento cada minuto de mi vida... jajjajajajajjajajaj......
- Al principio no me recargaban el dinero de bienvenida...
- COntrate el divertono y dpsues me lo cobraban de igual manera y yo sin tenerlo.
- Se me pierde la tarjeta sim, y fue a cientas de tiendas de malaga, y ninguna me hacian el duplicao.....
Vaya q estoy hasrto de amena.... jajajjajajjajajajja.
He tenio Vodafone,Amena, y Movistar.....
Sinceramente me kedo con Vodafone.... Xq las veces que viajo Vodaofne tiene cobertura..... En cambio cuando fui a Francia con Amena, cada vbez se cambiaba se red, y al final ningun dia tuve cobertura, ni 5 minutos seguios......No os dejeis engañar por las ofertas de portabilidad si te regalan un móvil.... Escoged vuestra compañía por calidad, que aunque parezca que e suna tontería... No!!!
Mirame a mi...
.xaooooo
-
Pues no estoy de acuerdo en eso de que una es mas cara que otra, todas las compañias tienen los precios y tarifas, con un centimo arriba o abajo. Si hay que elegir una es por sus servicios, promociones, etc. Estoy de acuerdo en que las promociones de movistar son una engañabobos, porque no valen la pena. Con respecto a amena, es cierto que lo bueno que tenia antes ya no lo tiene, una lastima, porque la cobertura para mi era buena. No he tenido nunca vodafone, pero parece que las ofertas si son buenas.
En general, hoy en dia todas las compañias tienen tarifas en las que no cobran mas caro las llamadas a otro operadores, o sea, que eso no es inconveniente para elegir compañia, por el rollo ese de que mi familia y amigos no tienen amena o vodafone.
-
Ninguna, pero el problema es q ahi q entrar por el aro.
-
Vodafone
Tras pasar unos años en tarjeta con Movistar y viendo el catálogo de puntos y el no útil panel de gestión personal de cliente como el que ofrece Movistar.
El catálogo de móviles que ofrece es más que aceptable-bueno
De Amena no hablaré pues ya estuve trabajando unos años allí y sé lo que hay.
A la espera que ofrezcan una tarifa plana integral de voz/datoz decente
Salu2
-
Yo tengo vodafone.
Pero la mejor táctica es la que yo uso, tengo 15 años y ya he estado en VODAFONE > MOVISTAR > VODAFONE.
La mejor táctica es cambiarse de compañía cuando cumplan los 18 meses de contrato para que te regalen otro móvil.
Así he conseguido ya un Alcatel de esos con pantalla color cuando salieron gratis, un TSM30 con cámara, mp3…. y ahora tengo un Nokia 6230i que me ha salido por100 € al pasarme a vodafone (costaba más de 300) -
yo tengo amena y es muy barata
-
Yo solo he utilizado Movistar, me parece la mejor, aunque tambien he de decir que los terminales son bastante caros, en eso gana Vodafone, me he planteado cambiarme a ella solo por eso. De Orange (Amena) ni hablo porque la inmensa mayoria de gente que conozco y que esta con ella no para de hablarme mal de ella, sobre todo por culpa de la falta de covertura.
Es cierto que las promociones y los precios de Movistar no son los mejores, pero también se debe en su mayor parte a la ley antimonopolio, entonces no pueden poner las ofertas que quieren, primero tienen que pasar un control. -
Movistar sin duda, pero es bastante caro en comparacion a amena y vodafone.
La ventaga de movistar segun mi opiniones que hay mucha cobertura a todos sitios.
La de amena es que hay muvhas ofertas y es barato.
Y la de vodafone es que los mobiles estan tirados de precio.Mis opiniones eh! ;D
Respeto las de todos! SALUDOS
-
La verdad es que no estoy muy enterado de las compañias ya que no lo uso, yo tengo vodafone y me parece bien, pero no se que tal son las otras
-
Ea, pues you me tiro por la calle enmedio.
NINGUNA!!!Lo mejor es hacer la portabilidad según convenga cuando haya promociones buenas. Dejarse de campañas "chorras" como "llama gratis de tal a tal hora" o "todos tus amigos desde tantos centimos/minuto" que casi SIEMPRE te clavan una cuota por contratarla mayor de lo que en realidad gastarías si no la contrataras. Y conste que he sido cliente de las tres, y como problemas dan todas y siempre por lo mismo, pues eso, mi movil nokia pelotero del año el trompo, 6€/mes de cuota fija, y otro movil igual de petardo con contrato de autónomo con tres numeros gratis sin horario ni limite de llamadas. 15€/mes.
Y ademas estoy cabreao. ¿Se nota? :rabieta: