Alguien tiene un dual 64 amd
-
si es asi que tal el rendimiento con MAX y Afterefect
-
Los athlon 64 actuales no funcionan en dual chanel
Cuando saquen(ya esta llegando) el socket 939 si que funcionaran en dual,pero actualmente no
Pos eso -
me referia a DOC 64 un ordenador dual procesor ummmm
-
Para hacer un dual mejor un opteron 242/246 o 248 no? Ya que están para eso…
-
vale, pues alguien tiene un dual opteron 242/246, si es asi como le va con after y 3d Max
creo que ya he formulado bien la pregunta jejejej -
Pero a un opteron como se hace O.C. No recuerdo haber visto nada por ahi, tal vez sea muy complicado.
Mejor es tener que saquen placas 939 para doble procesador con las caracteristicas de las normales. Pero claro si no recuerdo mal, los opteron siguen siendo de 940 pins, luego eso que pido nunca vera la luz. Que jodienda.¿Cual seria la mejor opcion para tener un ordenador multiprocesador al que se pueda meter mano y acerle O.C. sin desesperarse en el intento? ¿Mucho me temo que las placas de los opteron no estan hechas para esto? ¿sacaran alguna con el sistema uguru por ejemplo? (seria la caña).
Dios mio como se me mueve la neurona. :risitas: :risitas:Ala a disfrutar soñando.
-
Con el rendimiento que tiene que dar un dual opteron de la "gama alta" no creo que te haga mucha falta OC
-
Perdonar que entre tan tarde, pero no tuve mucho tiempo libre este mes pasado.
Tengo un dual Opteron 244 con 2 gb de memoria registrada y una 3dlabs Wildcat 6120 Agp.Pro, la placa es una Tyan KW8 con PciX dual, dedico este cacharrito a currar con Max y capturando y editando video con Adobe , lo cierto es que va de muerte, sobre todo desde que le actualice la bios a la ultima version, antes este trabajo lo hacia con un Dual MP a 2.6 y lo cierto es que hay una gran diferencia, supongo que el ponerle dos 248 debe ser un gran empujon al rendimiento, pero estan a unos precios que prefiero amortizar estos. -
hey ya ha pasado mucho tiempo desde que puse este mensaje, si me puedes dar mas detalle de como te funciona la maquinita te lo agradeceria