Overclock pentiun 2
-
tengo un pentiun 2 a 350 montado en una placa gigabyte ga-6bxc.Tiene un multiplicador por jumpers hasta 5.5. Si hay le pongo en 4 seria 400 pero me lo coge? He bajado un programa k me permite subir el fbs desde windows hasta 133. En 112 me pone k esta a 392 a 133 k es el siguinte no me deja debe de ser por la memoria k es mala. En el madmonion cuando voy a ver las caracteristicas del pc donde pone el clock internal me dice k esta a 350 y debajo me pone internal maximun clock 450. Que quiere decir k lo puedo poner a 450? lo digo porque en el pentiun 3 me pone la misma en los dos. Haber k sabeis. Saludos para todos
-
Pimero… cualquier Pentium II superior a 333Mhz tiene el multiplicador bloqueado, con que solo podras cambiar el bus.
Segundo, yo cambiaria el bus a traves de la bios si puedes ya que los de software suelen ser menos estables.
Tu procesador es 3,5x100 de serie no? Los 350 no son muy buenos ocers, en cambio los 333 si lo eran mucho. La placa base seguramente es una con chipset BX y soporte para pc100, con lo que 133mhz de memoria son muy dificiles de conseguir sin una muy buena refrigeracion (aunque no este muy caliente). Yo creo que si tienes bus a 124, puede ser la mejor opcion con lo que te quedas con 434Mhz. Pero claro hay que tener en cuenta que no puedes ir subiendo a las buenas, tienes que subirle el voltaje a partir de cierta velocidad, si la bios no tiene ajuste de Vcore (lo mas probable) hay que tapar unos pins del procesador con algun adhesivo, puedes encontrar informacion en tomshardware.com pero es un articulo muy viejito jeje. -
Jó. Justo iva ha hacer yo la misma pregunta. Me acaban de regalar dos PCs Pentium II. Uno a 333 y otro a 350. El 333 lo he puesto a 475 sin problemas, y el 350 no tiene grafica:mad:
En la bios se puede cambiar el multiplicador, pero luego no surte efecto, se queda en 5x.
¿¿Hay alguna forma de desbloquerlo???
¿Tiene algún L1 donde le pueda poner pintura???:D
-
Que va.. es lo mismo q los Pentium III… no se pueden desbloquear