Puedo hacer esto?
-
hasta hace bien poco no se podia, ahora no lo se.
Pasate por aqui, seguro que te es de utilidad.
-
Mmmm… hace muy poco a un colega mio le hicieron una SIM nueva con el mismo numero (telefonica) porqué habia perdido la anterior. Le pidieron bastantes datos, puq, etc y listo. Juraria que no le costó nada, de eso ya no estoy seguro.
-
si pero cada numero tiene asociado un imei, asi que el anterior se lo darian de baja.
-
Poz ci :risitas:
-
pues hace muy poco nuestra querida compañia vomistar permite tener dos tarjetas con el mismo numero lo han llamado vomistar duplo
-
Publicado originalmente por davish
si pero cada numero tiene asociado un imei, asi que el anterior se lo darian de baja.El IMEI esta asociado al movil, no a la tarjeta…
-
bueno pues en las tiendas le llaman imei al numerito de la tarjeta.:rolleyes:
-
Sera cuestion de ir a una tienda movistar…... :susto:
-
Publicado originalmente por Dixman
El IMEI esta asociado al movil, no a la tarjeta…Tiene razón Dixman, daros cuenta que con la liberación por IMEI liberas el teléfono para cualquier tarjeta, sino no tendría mucho sentido liberar el teléfono para la tarjeta que ya estas utilizando. Es otro ejemplo claro de que muchas veces sabemos más nosotros lo que está haciendo el que está detrás del mostrador que él mismo que lo hace mecánicamente.
-
el sistema movistar DUPLO solo esta disponible para usuarios de CONTRATO no para ACTIVA
¿alguien lo puede confirmar?
-
El numero de serie del teléfono movil se conoce como IMEI
El numero de la SIM se llama ICC y no IMEI aunque efectivamnete en algunos sitios le llaman así, son cosas diferentes…(Cuanto tiempo sin escribir por Hardlimit, jeje...)
Salu2!
-
pasos a seguir:
haz un bakap de tu tarjeta, como puedas. ( hasta venden cacharritos pa eio…)
vete a una tienda movistar.
di que te han robado el movil, o la tarjeta, o lo que sea.
les dices que quieres un duplicao.te pediran el numero puk, creo recordar.
si no te lo sabes pa q te lo den, te piden:
( creo, de memoria no recuerdo todo )nombre, apellidos etc
cuantia de la ultima recarga
tiempo que hace que tienes la tarjeta.
con tu puk debajo del brazo, en la tienda te hacen un duplicado en el momento, creo recordar que gratis.Ia tienes dos tarjetas iwales.
-
Paus, lo siento pero no es asi.
Como bien habeis dicho, cada numero esta asociado a un ICC (el numero de serie de la tarjeta SIM, no el del telefono o IMEI). Cuando se hace un duplicado de una tarjeta, tanto de contrato como de prepago, se porta el numero de un ICC a otro, por lo que la tarjeta antigua queda deshabilitada.
Por otro lado, movistar da la posibilidad de contratar una linea doble (no se si se llama duplo o de otra forma), pensada para la gente que tiene manos libres integrado en el coche. Te dan una segunda tarjeta con el mismo numero, y cuando te llaman suenan las dos. La primera que descuelgue, pilla la llamada. Ademas, tengo entendido que si tienes activada la llamada en espera, si te llamas a ti mismo puedes hablar de un movil a otro. Creo que ahora estan de promocion y no cobran el alta, pero si no recuerdo mal la cuota mensual de este servicio es de 6 lerus.
Y esto no es nuevo, hace años que no trabajo en telefonia y cuando estaba mas metido en el tema, si que lo habia para gente que tenia centralita con enlace movil y querian tener el mismo numero en el bolsillo y en la centralita.
Un saludo.
-
:S io hize un duplicado de una tarjeta en amena hace bastante tiempo, unos 4 anios, y rularon las dos :S
-
No se como funciona o habra funcionado en amena, yo hablo de Movistar que es donde estube trabajando… Si alguien lo prueba es interesante de saber.
-
Reedito de las tinieblas.
El imei es el del telefono
El icc es el de la tarjeta.Para poder tener dos numeros en una misma sim, te lo puedes hacer tu con un lector-grabador (necesitas el T21 y el T23) y con el software (creo que el cardinal) hay una pagina que esta esplicado de puta madre y te permite meter hasta 8 tarjetas en 1 y escojes el numero con un menu especial, apagas, enciendes y ya ta