Los expertos lingüisticos apruevan el lenguaje utilizado en moviles, chats etc..
-
Pues eso, los expertos en lingüistica apruevan el lenguaje k todos utilizamos en el ordenador, moviles, chats, messenger etc..
No os puedo enseñar la noticia pk venia en el periodico xD
Creo k es una muy buena noticia y k por fin se nos tiene algo de consideracion a la gente como nosotros y los jovenes en general…
Saludos,
"Storm" -
Pues a mi me parece una gilipollez como un piano. Esque la gente no tiene cosas mejores que hacer que dedicarse en estudiar si el que yo diga "q" en vez de "que" está bien????
Esque me parece que cada día se hacen más tonterías. Es como si hacen una estadistica de con que dedo se sacan los mocos los españoles, ingleses, etc…. y luego hacen un estudio para ver si puede ser una cosa genérica.
Joer, que se gasten el dinero en investigar enfermedades y cosas más importantes.:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Joer, que se gasten el dinero en investigar enfermedades y cosas más importantes.
Si fueras lingüista no dirias lo mismo Y ya lo hacen ya..
Yo me pregunto, qué se entiende por "aprovar" ? Porque digo yo que no será que ahora puedo utilizar esas palabras en mis redacciones :rollani:
-
jajjaa nose, supongo k aprovar en este caso no se referira a k puede haber un diccionario de el supuesto "idioma".. Xo hasta ahora se consideraba una comodidad, y supongo k ahora se le tendra mas consideracion.. ahora k lo pienso no lo se bien del todo.. tengo k leerme el articulo, aun
Saludos,
"Storm" -
En finsss el comienzo de la decadencia de la lengua Castellana… :risitas:
Un Saludo
-
Igual podemos escribir los currculums así xDxD
M nombre: ppito prez
caye: krretra viyabrd
..
..
..jeje
Y bueno, está claro que los linguistas existen y tendrán que ganarse el sueldo. Pero esque me parecen estas cosas tan estupidas… De que vale esto???? Y como bien dices, que significa que esté aprobado???? Vamos, a mi esque no me entra en la cabeza.
-
Si… con ello veriamos como se lanzaria hacia arriba la grafica del paro en España
Un Saludo
-
Alguno podria decirme como coño se pronunciaria la siguiente frase?
"Se busca chic@ para compartir piso…."
-
Publicado originalmente por Hin
**En finsss el comienzo de la decadencia de la lengua Castellana… :risitas:**
Letizia :susto:
Acabará por normalizarse el uso de "K" en lugar de "que" cosa que si hace tanto tiempo me daba mucho por culo ahora ya me estoy acostumbrando a esto de la retroenseñanzaa.
-
Pues lo siento Davish, pero yo no me pienso acostumbrar. La verdad es que a veces me da pena la enseñanza que reciben los alumnos actuales, porque una de dos, o les estan enseñando mal, o no ponen interes ellos, o ni si quiera se molestan los padres.
Eso de que se deje de lado una lengua tan importante porque los incultos no sepan escribir me parece patetico. Me pareceria mas normal que se rechazase el uso de ese tipo de lenguaje.
Mascara