-
Bueno, lo siento.
Pero tu tranki, que esto al final aunque sea por cabezonería se saca. :sisi: :sisi:
PD: Eso si, es una putada….........
-
Joer…5 fallos...eso es mala suerte,no es que no controles del tema,ánimo y no te desanimes!
Yo voy el Lunes al práctico,llevo 16 prácticas y el monitor(no,no es de 17" xD) me ha dicho que llevo el coche muy bien xD
Saludos. -
Pues hablando de coches, y para no habrir una rama con OT, alguien me puede decir que puede costar alquilar una furgoneta, tipo Mercedes Vito, de 6 plazas, para ir desde Galicia a Valencia?
-
PiPeLiNe por mi experiencia con alquiler de coches, la compañia mas barata es europcar (http://www.europcar.com/), ademas tienen oficinas en todas las ciudades, por lo que yo tengo comprobado muchas veces sale mas barato por ejemplo alquilar dos coches (tipo ibizas o polos) que alquilar una pequeña furgoneta tipo Vito. Si entras en la pagina web puedes hacerte un presupuesto online con lo que tu quieras, pero te aviso que es necesario cumplir unos requisitos minimos de edad y años de carnet, creo que era algo asi como minimo 21 años y 2 años de carnet o algo asi (lo digo porque en la pagina no esta muy a la vista), y si tienes menos de 25 años tienes que pagar un pequeño plus que encarece bastante. Y despues tendras que dejar una fianza cuando recojas el coche que es considerable.
Por el resto el alquiler de coches esta cojonudo, yo y mis amigos solemos alquilar coches todos los veranos en vez de llevar los nuestros para irnos de viaje y es un gustazo :sisi:
SaLuDoS xD
-
Hace un par de años nos alquilamos una wolksvagen (caravan creo), con aire y todo, para irnos a una party de starcraft, la verdad es que fuimos como señores 7 personas, 5 Pc´s y 4 monitores de sobremesa. Eso si, la furgoneta salia una pasta, luego creo que la Vito será aun más cara. El año pasado pille una Citroen Xara Picasso, no es tan grande pero el precio era muy razonable.
-
Pipe, yo tengo menos de un año de carnet y no puse la L desde el primer dia, prefiero pagar 90€ si me pillan sin ella por ciudad y sin exceder los limites a que me piten cada vez que hago algo… Ya no por hacerlo mal, porque siempre hay el tipico listo que te ve con la L y te pita porque si... Igual que ocurre con ls mujeres...
Respecto a la velocidad, yo no circularia a 80 por autopista nunca, vamos, con mala visibilidad y tal si, pero en condiciones normales no, ya q me parece mas peligroso eso q ir a 120... al ir a 80 provocas mas adelantamientos y posiblemente a ti no te perjudique pero si hay un accidente por tu culpa? a mi me daria algo... Hay q llevar el coche como hay q llevarlo, sin hacer rallye, pero dentro de unos limites...
Y respecto a los comentarios de algun usuario sobre para que se necesitan tantos cv con tan poca edad (o algo asi...) yo soy de los que opina que un coche debe responder, me explico... si me pongo a hacer un adelantamiento, no me puedo permitir el lujo de estar 1 minuto adelantando a un camion, poque seria peligrosisimo... yo no quiero 150cv para ir a 200, sino para acelerar de 80 a 120 en unos segundos... y hablo con conocimiento de causa porque conduzco un coche bastante potente y he probado otros que no lo eran tanto...
Por lo tanto, la seguridad ante todo, pero cada uno tiene sus formas de encontrarse seguro...
UN SAULUDO!
-
Siento rebotar la rama, pero es que no he podido contenerme…...
He aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejjee
Mañana mismo empiezo practicas :sisi:
Salu2!
-
Pues nada hombre, felicidades. Ahora dinos a que hora son las practicas para quedarnos en casa, jeje. xDxD
-
Felicidades!!!
Yo ayer fuí al examen práctico y…. suspendí :vayatela:
Y todo porque la peña va como loca joer,en una rotonda nos metimos 2 coches al mismo tiempo pero el otro(un ZX rojo) pisó a fondo y casi me lo papo;el examinador(uno de los "malos" por cierto) no tuvo piedad....Por lo demás,me sorprendí a mi mismo,ya que antes de subir al coche estaba muy nervioso pero fué arrancar y otias,que tranquilo que iba! xD
Pa la próxima será.
Suerte con las prácticas Marcalj
Saludos. -
Reflotando el post….
Pues hoy me presenté a la 2º convocatoria y.... APROBÉ xD xD xD
Me examinó la única mujer que hay examinando y le debí parecer guapo o algo porque me lo puso muy fácil,y el examen sólo duró 15 minutos
Aunque estuve esos 15 minutos más nervioso que la primera vez,y todo debido a que arranqué con el freno de mano puesto(cosas de los nervios xD),aunque intenté "arreglarlo" diciendo que no me había entrado bien la marcha y como quien no quiere la cosa quité el freno de mano.
La examinadora creo que no se enteró porque me estaba tomando los datos del DNI pero mi monitor me miraba de reojo con cara de pánico
Para terminar me mandó aparcar pero la jodida no se decidía y al final me dijo que aparcara donde me diera la gana(palabras textuales),total,que acabé "un poco" lejos del bordillo,la tía se asoma y me dijo que estaba aprobado :rollani:
En fín,que a los que os estéis sacando el carnet os deseo mucha suerte y no desesperéis si no lo conseguís a la primera,hay mucho examinador/a por ahí que merecía un par de collejas por ser tan cafres,pero no son todos así.
Saludos. -
Enhorabuena Gaiteiro, y como se suele decir, ya eres un peligro mas en la carretera
Y hablando de peligros, hoy viendo las noticias, y viendo los accidentes y todo lo que pasa, se me estan quitando las ganas de irme a la campus conduciendo yo :nono: :nono:
La verdad es que ves los accidentes que hay, y mete miedo. En fin, ya os comentare como va la cosa -
Yep! Felicidades Gaiteiro! a ver si subo a practicas antes que entremos en Agosto, que si no ya me olvido del carnet hasta septiembre… De momento no me he puesto nervioso... sera que haber llevado conduciendo ciclimotor 6 años dara sus frutos xD
Salu2!
-
Enhorabuena Gaiteiro!! a disfrutar del carnet
Hablando del tema, he oido que ahora las multas por no llevar el cinturón o por hablar por el móvil mientras conduces serán calificadas como falta grave, con su correspondiente multa de 250€. Alguién sabe algo? La verdad es que me parece algo desproporcionado :sisi:
Un Saludo!
-
No se si sera desproporcionado, pero lo veo algo logico, yo no puedo ir en el coche sin el cinturon de seguridad, noto que me falta algo si no lo llevo puesto.
Lo que si que van a poner en breves son los carnets por puntos -
La verdad es que me parece algo desproporcionado
Lo del cinturon pues no me meto cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero lo del movil incluso aunque la pusieran como falta muy grave lo veria perfecto, la verdad no me apetece que por culta de un gilipollas que vaya hablando con el movil mientras conduce pues pierda el control de su coche y me de el golpe y seguro que el pabo se salva y yo o quien vaya conmigo la palme, los moviles tenian que estar prohibidos dentro de un coche. Hace tiempo lei en una revista que se estaba investigando un sistema para hacer que el movil no pudiera funcionar dentro de un coche, no se si haran algo con la cobertura o que pero lo veo genial, ojala salga adelante, seguro que se salvarian muchisimas vidas.
-
Felicidades Gaiteiro!, otro peligro más en las carreteas ;).
Lo de los móviles es algo que me revienta. La gente cuando conduce hablando por el movil no se da cuenta de las 's' que va haciendo. Nos ponen en peligro a todos. Cuando en un semáforo veo a algún conductor hablando por el movil pongo el lorillo de mi coche a todo volumen, a ver si así se entera. Se que es una actitud poco cívica por mi parte, pero es que me repatea el asunto.
Saludos.
-
SATAN, lo que dices de prohibir totalmente el movil dentro de un vehiculo, lo veo un poco exagerado. Es cierto que causan muchos accidentes, pero usando un manos libres, no creo que sea mas peligro que poner la radio, o ir hablando con el copiloto.
Desdeluego que estoy en contra de ir hablando con el telefono en la oreja, en las autopistas cuando ves a un tio que va a 80 y haciendo "eses" el 99,99% de las veces, va con el movil pegado en la oreja. Si se matasen ellos solos, pues no pasaba nada, pero el caso es que muchas veces se llevan a alguien mas por el medio. -
El movil es peligroso, m parec perfecto q se le aplique la multa d falta grave, pero dsd mi punto d vista se sigue permitiendo fumar q es aun más peligroso
-
Me parece desproporcionado si lo comparamos con otras imprudencias. Veo muy lógico que se considere falta grave ir hablando con el móvil pero me parece desproporcionado que te metan la misma multa por ir sin cinturón que por exceso de velocidad o ir hablando por el móvil :rolleyes:
Un Saludo!
-
Yo veo, peor lo del cinturon k lo del movil…. sin el cinturon te matas por cualkier ""tonteria"" de golpe.
Prefiero unas leyes de condiccion tipo alemania o alguno de estos paises, la velocidad la controlas tu en ciertas carreteras, pero tienes k ir sin tonterias, cinto, sin movil, etc
pero dsd mi punto d vista se sigue permitiendo fumar q es aun más peligroso
Ahi esta, completamente deacuerdo.