-
en lo q va de tarde me ha saltado 5 o 6 veces el Firewall (Zone alarm pro 4.5.530.000) bloqeando el puerto 137, sabeis algo? o no me preocupo por eso?
saludos
Editado: el puerto 31337 tambien me esta tocando los..
EDITADO: cada 3 minutos me salta el zone alarm bloqeando el puerto 137, no es broma, la cosa ya me preocupa, es algun programa o alguna cosa? o es q alguien intenta joderme?
-
la cosa continua, me acabo de conectar hace 1 rato y ya me han salido 6 o 7 veces. para q sirve el puerto 137?
saludos
-
EL puerto 137 es utilizado por el Windows para asociar IPs (con las que se conecta) a nombres DNS.
Aqui tienes mas info.
Un Saludo!
-
entonces dejo el puerto abierto? o q hago? en el caso d dejarlo abierto, comos e abre un puerto con el zone alarm? porq solo se bloqearlos..
saludos
-
Si te está el firewall dando la lata a cada dos por tres, y si aparentemente no es peligroso que ese puerto este abierto, pues yo lo dejaría.. De todos supongo que podras crear alguna regla con el zone alarm para ese puerto, para que no este el firewall todo el rato incordiando.
Respecto a la manera de abir puertos con el zone alarm no tengo ni idea :nono:Un Saludo!
-
¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!!, el 31337 es el que utiliza el back orifice por defectooooooooooo.
Revisa tu PC a fondo, con herramientas anti troyanos o el Kaspersky (que para troyanos es de lo mejor) y niega siempre las conexiones a puertos altos sobre todo si no los has especificado para que otra aplicación los use especificamente.
Un saludo
-
Y manda a tomar pol …. al zone alarm, que teniendo el kerio con ayuda en castellano y filtros predefinidos.........:rolleyes: es un pecado complicarse tanto la vida.
Un saludo
PD: Yo NEGARIA la conexion a internet al puerto 137, seguiras navegando sin problemas, pero siempre puedes probar
-
tomo nota
saludos