Esto no tira…:(
-
Hola!! Tengo el PC de la firma, llevo un tiempo haciendole OC al ordenata y teniendolo a 2100 reales siempre; me decidi a subirlo un poco mas, a ver si podia 2200 reales, peeero nop, si pongo el FSB a 220 y el multi a 10,5, la bios me sube el voltaje a 1,8 ella sola (D23 3D Fire) cosa que me parece mucho para tan poca subida (quizas no tan poca), la cosa es que me recomendaron poner varias cosas en Disabled (CPU Interface a Enabled, FSB Spread…System Bios Cache...... Video Ram.... Agp spread...) y poniendo FSB a 200 y multi a 11 (un 3200+) pos todo ok hasta llegar a windows que no inicia (con vcore a 1,6), con vcore a 1,675 inicia pero al segundo de iniciar pantallazo azul. Voy a probar a subir otro poco el vcore, pero.... perderia mucha vida el micro?? Toy haciendo bien el OC?? Que me recomendais?? Quiza venda mi 2500+ y me pille un Mainstream....
-
Pues si, prueba de subirlo un poco mas… no es muy alto, yo lo tengo a 1,73 y a 30ºC siempre mas o menos.. aunk el OC k le he hecho es bastante bajo... xo no si lo subes un poco mas no lo veo muy elevado. Prueba, con mucho cuidado, y nos cuentas.
Saludos,
"Storm" -
JE, el mio esta a 1.9v y mira, ahi esta desde hace unos 9 meses… y me se de gente que los ha puesto a 2.1v y nada....
-
A ver, quiza a 1,7 tire bien Que me decis de el Main… me lo recomendais :D. Se podria poner al mismo que el mio con voltaje nominal no? Lo que implicaria temperatura mas baja no?
Gueno, antes pruebo a ver que tal. Asias!!
-
Gueno, estable a 3200+ y 1,7.
Ahora falta poner las memos como tienen que estar a 433….