Problema con mi liquida
-
Hola. Hoy he montado la refrigeracion liquida de un amigo y al no tener enchufado el el ventilador del procesador el equipo no arrancaba. Buscando en la bios no he encontrado ninguna opcion para deshabilitar esto.
La placa es una Abit AN7.
¿ Alguien sabe como podria hacer para poder arrancar el equipo sin tener ningun ventilador enchufado al conectro del ventilador de la CPU?
Un Saludo.
-
Una solucion temporal: enchufa cualquier otro ventilador de la caja en ese pin.
Ciao! -
y si se conecta el cable pero sin ventilador? q puede pasar? es una solucion no?:rolleyes:
saludos
-
y si se conecta el cable pero sin ventilador? q puede pasar? es una solucion no?
Mijo Me has hecho postear mi único mensaje en HL x'DDDDDDD. Eso es como no conectar nada, la placa sabe si hay algo conectado si existe "pérdida de tensión" o "resistividad" es decir, si hay algo que "consume" sea lo que sea.
En solución al problema, podías conectar el ventilador del radiata a la placa, y lo regulas por software con el MBM o speedfan. Chachi ¿no? :sisi:
-
pero pero… me estas diciendo que la AN7 no tiene la posibilidad de anular el control de ese ventilador?!?! Me parece mu raro.
En la NF7 si no recuerdo mal esta en PC Healt Status o algo parecido, busca, por que tiene que estar por ahi -
Una solucion temporal: enchufa cualquier otro ventilador de la caja en ese pin
Asi esta de momento, con el ventilador de la grafica.
En solución al problema, podías conectar el ventilador del radiata a la placa,
Si, asi es como tengo yo la mia, pero esque esta caja viene con 2 ventiladores de 12 (uno de ellos refrigera el radiador) regulados por un circuito al que van enchufados (con un conector de solo 2 pines) y lo queriamos dejar asi…
pero pero… me estas diciendo que la AN7 no tiene la posibilidad de anular el control de ese ventilador?!?!
Pues lo mas parecido que he visto, es una opcion para desabilitar que si el ventilador de la cpu falla se apague el equipo.¿Puede que en otras versiones de la bios aparezca esa opcion?.
Muchisimas gracias por las respuestas.
Un saludo