Problemas de estabilidad en oc.
-
Buenas como sabian me pille un 2800xp con buen stepping.Pues el caso es que mi anterior xp 2600 tiraba perfectamente a 2338,5=1980.5mhz es decir que sin tocar vcore ni nada le robaba algunos mhz (unos 70mhz masomenos).Pero ahora con este micro no hay forma de conseguir una estabilidad buena.
Este va a 2075mhz y lo configuro de esta forma 2339=2097mhz.La verdad que tanto este como el anterior a 235 fsb la cosa se volvia inestable por eso decidi no pasar de 233 fsb.
Pues mi problema radica en que no hay forma alguna de conseguir estabilidad a mayores mhz siempre mateniendo los 233 de fsb.Por ejemplo a 233*9,5=2213mhz con vcore 1,675v funciona pero sin darme mucha carga.Pero sin embargo si subo el vcore hasta los 1,750v aun menteniendo los mismo mhz la cosa sigue inestable.
E llegado a la conclusion de que son mis memorias ya que porque sino que podria ser? me resulta dificil de entender como el aqxea que tenia antes lo ponia a 1,775v a 2240mhz con estabilidad total y este a mismo mhz con mas o igual vcore no tira del todo bien.
Sera que por tener mas mhz de serie los multis no tiran bien si son por debajo de 10x? .
Pues haber si alguien me ayuda porque la verdad sea dicha este micro tiene el lote 0145 y es AQZFA Y ESTA DESBLOQUEADO.
Saludos y espero ayuda! -
haz otras combinaciones, menos FSB, mas multi, ve probando, sube el Vcore (no te cortes, subelo:sisi:).
no te estanqes en solo una configuracion. Por los del 2600+ q te tiraba mas no te extranyes, porq de serie tire mas no tiene q subir mas, un ejemplo claro es el mio, q tengo un 2200+@2300Mhz y puede trabajar a 2400Mhz pero no estables, eso si, ambas configuraciones con el Vcore a 1.85, pero eso no me preocupa demasiado.saludos
-
Pues gracias e actualizado la bios a la fire 3d de tic tac y ahora a 230*9,5 es estable a 1,675 incluso a 1,65v saludos!