Quiero un overclock extremo, pero con seguridad
-
Wenas , pues mi caso es que hace ya un tiempo casco la Bios de mi Abit nfs-2 rev.2.0 y ahora que han pasado unos cuantos meses(imaginaos tened que aguantarse con una placa vieja y un duron a 700):rabieta: y tengo perras quiero comprarme una placa capaz de llegar a unos limites de overclock extremo cuando le ponga mi prometia(la tengo ya en mi poder):risitas: y a la misma vez tener una seguridad a la hora de hacer variables en la bios.
Estas son las PB que creo que serian recomendables:
-DFI NFII Ultra LanParty Rev B
-Gigabyte GA-7NNXP
-DFI Infinity(como la que tiene krampak)Por favor decirme si estoy en lo cierto o no y dadme alguna sugerencia mas.
Salu2
Thx -
no dices nada del procesador, un OC nunca es seguro ni garantizado. da un poco mas d detalles
saludos
-
Tengo estos componentes:
-2 discos duros WD Raptor 36gb
-2x512MB Corsair Pro 3200 2.3.2.6
-2500+ Mainstream
-Promy Mach II
-La RL que todavia no la he montado(me faltan los adaptadores para el depo)
-Lian Li PC-71falta la maldita placa basee…..!!!
me recomo las uñas porque toy exo un lio y no se cual comprarme,me he leido unas cuantas reviews y en algunas paginas se contradicen por eso quiero saber de alguien que las tenga que cual seria la mejor opcion pq no quiero que me pase como me paso con la abit.
Dual bios o Cmos reloaded ???
-
Prometeia + RL ??:rolleyes:
Te recomiendo que inviertas algo en un HD y memorias mas rapidas si quieres 'volar', con las placas que mencionas puedes llegar lejos, igual que con Abit (o Epox, Asus, MSI,…) todo depende de como trates a tus componentes y de lo que aguante el micro.Seria interesante que pusieses el stepping para hacerte una idea de donde llegarás.
Ciao! -
Que envidia Prometeia + RL + Lian PC71, ese es mi "sueño" xD
Yo de ti me quedaba con la NF7S 2.0.. de la infinity olvidate de extremo (estable) con la mierda de mosfets (diseñados para solo 1'85V pero a la que pasas ese Vcore se activa una Mod intregrada en el chipset, de ahi que a menos de 1'85 no fluctue) y fluctuante Vcore que trae (a menos que empieces a meterle mods), de la Lan party rev.B pues es la misma placa aunque suelen llegar a más que las infinity, la Gigabyte mucho ruido y pocas nueces xD Para overclock no es ninguna maravilla. Total, en mi opnion la mejor placa es la abit con las mods pertinentes (vtt, vdd y vdimm).
Esas Corsair LL Pro que revision son? 1.1 1.2 o 2.0?
-
Pues te hare caso Krampak, volvere a retomar la misma mala bestia(que me iba de perlas)y espero que esta vez salga bien la cosa y no me la juegue la Bios.
Ademas comparado con las otras 2 me ahorro como unos 50 leulos o asi y me vale para comprarme mas chuches para el vixo.
Te recomiendo que inviertas algo en un HD y memorias mas rapidas si quieres 'volar'
Si el caso es que me las compre en cuanto salieron pq me encapriche de ellas;ahora que tengo todo lo necesario si que pienso que para un OC extremo si que me harian falta unas memorias mas rapidas, como tu bien dices,pero tiempo al tiempo que llevo un tiempo que la cuenta del banco se me va a quedar en 0 absoluto:D
Y sobre los discos duros dices que no te parecen rapidos?? son dos western digital raptor a 10000rpm y toy como loco por ponerlos en Raid 0; que se me jodio la placa 3 dias antes de recibirlos:rabieta:Las memorias son v1.0
Sin dudarlo pondre el stepping en cuanto lo tenga
-
Te recomiendo que inviertas algo en un HD y memorias mas rapidas si quieres 'volar'
si que pienso que para un OC extremo si que me harian falta unas memorias mas rapidas
Las memorias son v1.0
Si vas a venderlas me avisas :D:D:D:D Esas Corsair llevan chips BH5, no compres otras ni de coña
Seguramente la Abit se va a quedar algo corta para esas memorias, asi que ni el Vdimm hará falta (dificilmente se pasa de 250 estables en una NF7S) y esas memorias con 3'2V pueden dar 250 cas 2 tranquilamente.
Ya nos diras el steppingPD: Teninendo una BH5 ya hace dudar mas si pillar una lan party rev.B o no… con esa placa es impresionante el bus que se puede llegar a enchufar pero estamos en lo mismo, qué es extremo para ti? gran clock? 3Ghz? O buen clock y gran fsb? Todo depende de como se mire... 2'8Ghz a 265Mhz de bus a 1:1 cas 2-2-2 para mi es extremo xD
-
Me decanto al final por buen clock y gran fsb, creo que al final me pillare la DFI lanparty rev.B que ta muy xulaaaa…!!:sisi: :sisi: :sisi:
Tambien pq lleva GigaLan y espero poder sacarle el pringue en la MurciaLanParty´04
ya que a la Campus Party de este año no puedo ir.....:llorar: :llorar:Aqui confirmo lo de las memorias:
Suelo ser una persona tranquila pero desde que vi tu stepping ardo en deseos de montar el tinglao,ya pero yaaaa….. Yo esto no lo considero envidia (bueno, sana si:sisi:), mas que nada es pike y ganas de aprender..........:D
-
Si las vendo te lo digo, que de momento no se que hacer pues como ya te dije antes toy mas tieso que una estera y no me vendrian mal las pelas y podria aguantar con otras genericas que tengo y mas adelante pillarme otras.
-
Na, era coña Las mias no se que son pero dan 255 cas 2-2-2 a 3.3V.. ademas esas memos ya las tuve, aunque no se qué version eran xD Las tiene mi hermano ahora.. algun dia le dire que mire qué version son.
-
Como dice krampak las memos son casi lo más importante. Fíjate yop que cambié tres veces de memos, 2 veces con GEIL (Claro que no son las de krampak sino no las hubiera cambiado) y 1 vez con Corsair que son las que tengo. Son unas 2700LL V.1.1. Pero como queria un giga pues me pille éstas gracias a Pestanin tb de este foro que me las vendió por sólo 180€. Su precio sigue estando en 254€ uff que doló:vayatela:
Son BH6. O BH6 o BH5 si puedes. Metiendole vdimm suben mucho y no se quejan.Otra cosa es la plaka si al final optas por la Abit eespero que te toque una que over voltee el vdimm de 2.9v a los 3.04 porque la que yo tengo que es de las últimas no pasa de 2.93v y eso es una putada:vayatela: ya que no puedo ponerlas a 2-2-2-11 por ese pequeño margen y las tengo a 2-3-3-6 a 2.93v a 233FSB (466DDR).
Weno ya contarás a ver que decides al final que siempre a ultima hora ya se sabe, empezamos a dudar y empezamos a cambiar.
Salu2, Ch0la