-
Ayer en el programa de "Pecado Original" de Tele-5 aparecio un video sacado del rellano.com en el que se hacia una parodia del put(PIIIIII…) CANON que los hijosd(PIIIIIIIIIIIIIII....) de la $GAE nos hacen pagar. Creo que ha sido la primera vez que veo algo parecido en television. Alguien sabe de que video hablo?
-
pues yo ayer no he visto pecado origianl, ya que solo lo veo de vez en cuando, además ayer por la noche estaba en el cine.
Que aparezca en pecado original no es tan raro, y mas teniendo en cuenta que el video esta en el rellano.com, lo raro sería que apareciera algo así en el telediario o en algún programa serio.
Ojalá la OCU o alguna otra organización se propusiera sacar la protesta contra el canon fuera de internet y lo hiciera público en muchas revistas, radio, TV y se iba a enterar la $GA€
¿que video es? lo digo para buscarlo en esa web y verlo
Me gusta tu nuevo banner, nuestro "amigo" teddy sale muy favorecido, aunque algo verdoso
Se dice $GA€ porque cobra tanto en dólares del extranjero (como latinoamerica o USA) cómo Euros de España y Europa, y también el $ es el símbolo del dinero
-
Pues la verdad es que gracias a LOS DESEOS del nuevo equipo 'ministerial' el tema salía bien resuelto, éso si, la SGAE mientras que es la cruel realidad ahí está….......
Por cierto no sabia que Ramoncín fuera personalidad como para salir la otra noche en el programa-debate cutrecillo de después de Cuéntame Cómo Pasó.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
¿que video es? lo digo para buscarlo en esa web y verloMe imagino que es uno que se títulaba "DIGNIDAD SGAE" y que salía una secuencia de Uno de los nuestros, doblada. la secuencia es cuando Robert de Niro y Ray Liotta van a ajustar cuentas con un tío al que de Niro le prestó dinero para hacer un spot publicitario.
Un saludo. -
Publicado originalmente por I Hate Myself
Me imagino que es uno que se títulaba "DIGNIDAD SGAE" y que salía una secuencia de Uno de los nuestros, doblada. la secuencia es cuando Robert de Niro y Ray Liotta van a ajustar cuentas con un tío al que de Niro le prestó dinero para hacer un spot publicitario.
Un saludo.Ante todo bienvenido otra vez al foro, ya que ya hace 6 meses que no posteas, y este es el primero que pones este año.
Gracias por darme el nombre del video.
Ya me lo he bajado de aqui–> http://www.elrellano.com/videos/index.shtml
Y de verdad que es un video ESTUPENDO. !!!! Es muy gracioso verlo
El dialogo esta estupendamente bien hecho. como lo del canon a los boligrafos
Y no se si os habeis dado cuenta de que en la puerta de entrada de la calle al local pone SGAE
-
Y yo voy y me lo pierdo!!!! :rabieta: :rabieta:
-
DIOOOOOOOOOOOOS, ¡¡QUé jartá a reir!! Desde los tiempos del Informal, no me reía tanto con un video de estos.. RECOMEDADO 100%.
EL nombre del fichero es–> dignidad-SGAE.zip (Está abajo a la derecha del enlace de SpaceRay).
Salu2
PD:¿Me puede decir alguien qué es lo que dice el "abogado" justo al final de la conversación por el teléfono??? Es que no se entiende…