Eliminar ventilador en una radeon 9100?
-
Hola.
Recientemente me he propuesto silenciar mi ordenador al máximo, porque estoy hasta los mismísimos del zumbido, y como la refrigeración líquida me parecía matar moscas a cañonazos, lo que voy a hacer es comprar disipadores mejores y ventiladores más silenciosos, pero el ventilador de la radeon es demasiado pequeño para hacer nada con él, y de poco me vale cambiar los grandes si voy a seguir oyendo el canijo.
Así que me gustaría saber si alguien conoce un disipador para la TG suficientemente bueno como para poder prescindir del ventilador.
La caja va a tener un vent de 8cm PAPST de 21 dB delante y otro detrás, y la CPU (AMD Athlon XP 2400+) llevará un disipa Thermalright SLK 900 A (medio kilo de cobre) con otro PAPST de 9cm a 2000 RPM.¿Creéis que habrá algo en el mercado que pueda conseguir lo que necesito?
Gracias
-
Puedes mirar este disipador pasivo de Zalman,lo puedes ver en la tienda de Hardlimit: Zalman ZM80C-HP
Y puedes ver más información del producto en la página oficial de ZalmanLo que no sé es si es compatible con la radeon 9100
Saludos. -
Siempre que tu grafica tenga agujeros de montaje (y la mayoria los lleva), puedes montar tanto el Zalman ZM80C-HP, como el antiguo Zalman ZM80A-HP. Con eso le quitaras el ventilador, y de aguante no te preocupes. Yo tengo el Zalman ZM80A-HP puesto en una GeForce 4 Ti 4200 y hasta subida de vueltas aguanta perfectamente
Mascara