-
Después de poner esta rama El llavero USB reemplaza al disquete 3 1/2 ¿ será el fin de estos discos?
Queria preguntaros lo siguiente
**¿Cuantos de vosotros teneis un dispositivo de memoria USB?
¿cuanta memoria tiene?
¿Cuantos de vosotros teneis un dispositivo de discoo duro portatil?
¿de cuantos gigas es?
¿es de 2 1/2 o de 3 1/2 ? o sea si es de los pequeñitos y manejables que no necesitan fuente de alimentación o es de los grandes que si la llevan.
¿Cuantos de vosotros todavía usais disquetes?
¿Y cuantos usais disquetes y otro de estos dispositivos?
¿ Algún otro sistema de archivo portatil que sea electronico (no sirve el CD o DVD, etc.) ? Como por ejemplo un reproductor de música mp3 que sirva para datos o usar las tarjetas compactflash para transferir datos**
Yo tengo uno de 128 MB de la marca Airis que lo compre de esta marca porque es todo de acrilico azul. Antes tenía otro de otro tipo y se me perdió :rolleyes: y aproveché para comprarme este.
Tengo tambiém un disco duro portatil de 20 GB de marca Lacie que es muy pequeño y estrecho en comparación a mi otro disco duro portatil de 160 GB que es de 3 1/2 (este ultimo lo he hecho con una caja de revoltec y un disco duro de 160 Gb normal) y es bastante mas grande y no es tan portatil porque necesita la fuente de alimentación.
Yo no uso disquetes desde hace varios años. El año pasado solo en otro ordenador antiguo de la oficina antes usaba disquetes porque no tenía USB pero ahora que se ha cambiado, ya no uso ningún disquete solo uso memoria USB, disco duro portatil, CD o DVD y en caso extremo una tarjeta compactflash grabada mediante el lector externo.
-
Yo tengo un HD portatil LaCie de 80GB y aun uso la disquetera para las practicas de la universidad, hasta que los profesores no espabilen tendre que tenerla aqui montada :vayatela:
El llavero USB será lo próximo que me compre.Ciao! -
Hola.
Yo tengo:
un IOMEGA de 128MB
Un reproductor MP3 Napa de 128 MB (que también es pen)
Un disco duro de 30 GB de 2,5" Hitachi (Va con una caja muy enana con USB 2.0)
Lo cierto es que si tienes que transportar datos a menudo los pen son una gozada.
-
1.- 128 megas marca Sitec (el más barato y funcional)
2.- Un LaCie Big Disk
3.- 500 gigas
4.- Es como un VHS aprox un poco más alargado
5.- Hace tiempo que olvidé el significado de ese término, pero por más que lo intentas el legado no se termina
6.- Mi caja no tiene disquetera
7.- Ipod de 20 gigas
-
1º Memoria USB: LexarMedia JumpDrive de 128Mb, aunque tambien tengo un reproductor mp3 de 128Mb Napa.
2º LaCie de 80Gb de los de portatil.
3º Disquetera, la uso para pasarle a algun amigo la tipica foto de la camara digital, como se que no me va a devolver el disquete :risitas:
Salu2
-
1. Tengo disquetera en el PC y disquetes, pero hace siglos que no los uso…
2. Disco tipo llavero USB 128 Mb.
3. Reproductor de MP3 de 40 Gb, que uso como disco portátil de 1.5" (iRiver iHP-140). -
Un incombustible zip de 100 megas, lento como el solo, pero me saco de mil apuros
En cada ordenador (2 en la oficina, 1 en casa y otro en casa de mis padres) una unidad de discos duros intercambiables, Solo cuestan 12 € y ahi metes el hd que te salga de las narices. Actualmente uso 2 discos duros para trajinar con ellos, de 20 gb y 40 gb, en uno hay una instalacion limpia de win98 SE + utilidades y herramientas de sistema, antivirus, etc. No es un llaverito, pero cabe en un bolsillo.
-
Yo tengo un adaptador de disco duro USB2.0 que va de la muerte, le metes el disco duro PATA k sea i te lo reconoce tanto Linux como Windows perfectamente. La transferencia es buena, i como hacemos muchos traspasos de HD's normalmente nos viene de perlas, i mas con un portatil donde movemos bastante info.
No me acuerdo k marca es, pero costo no mas de 30€. Producto altamente recomendado :sisi:
Salu2!
-
tengo:
- Un stick de 128 Mb marca … no me acuerdo ( no lo tengo aqui :risitas: )
-Un fujitsu de 20 Gb. De los pequeñitos. - un reproductor creative DAP de 20 Gb. Se puede utilizar como HD pero como es USB1.0 es bastante lento y solo lo uso para reproducir mp3.
Los diskettes apenas los uso. En los ordenadores del curro a veces para llevar algo, pero son un asco, enseguida cascan. Ah y algun proveedor que nos manda actualizaciones en diskete.
En casa los usaba para flashear Bios , pero ultimamente me enganchado al flashmenu de Abit, y ni para eso.
- Un stick de 128 Mb marca … no me acuerdo ( no lo tengo aqui :risitas: )
-
despues de quemar dos disqueteras haciendoles modding me compre un MP3 Energy System de 128Mb que me sirve para llevar tb las practicas
-
Pen Drive tipo llavero de 128MB.
-
1.- IOMega MINIDRIVE 256Mb usb2
2.- Maxtor OneTouch FireWire & USB2 160,0 GB
3.- El Maxtor si que lleva fuente de alimentacion, pero el conjunto en si no pesa mucho y se transporta facilmente.
4.- Disquetes… era eso de 3 1/2 que hacia ruido al leer/escribir, iba lento y solo cabia 1'4 Mb, no? Mi portatil ya ni lleva disquetera.. ni externa ni nada. En el pc gordo si que está puesta pero hace años que no la uso, seguramente cuando la vaya a usar no funcione, como pasa siempre
5.- Compact Flash 256Mb para transferir datos a veces... pero suelo dejarla en la camara y usar para eso el llavero Iomega
-
Pues yo sí uso no una, sino 2 disqueteras (normal y LS-120). Debe ser por lo antiguo que soy.
Por eso también uso en mis ordenadores algunos elementos externos cmo Jaz y Mo Fujitsu. Son relativamente reducidos, pero tiene también fuente de alimentación (en realidad son SCSI, aunque tengo un cable SCSI/USBlo que me garantiza su uso en todos los ordenadores actuales.)
Pero también uso dos discos duros externos de 80 Gb (FW) y 200 Gb (USB y FW). Son Maxtor y tienen fuente de alimentación propia. Muy rarament les uso para traspasar datos, así que su peso no me importa mucho.
Desde luego elementos como los que citan no me faltarían en caso de no disponer de estas antiguas opciones.
En cuanto el uso de disqueteras me parece que de momentopuede ser una solución necesaria. ¿Qué se hace en caso de "crash", por ejemplo de drivers ? ¿Y cuando hay que acudir a la función de "a prueba de errores"?. Yo he resuelto bastantes casos de esos gracias a esos disquetes, especialmente con los 120. Y entnoces no funcionan los otros dispositivos, Cds, etc.
Saludos.
-
Yo he tenido 6 llaves USB. La primera de 32Mb, despues tuve 2 de 128Mb otra de 256Mb(todabia la tengo) y las que mas uso son 2 de 512Mb -> para mi el cd para datos no existe
Sin embargo utilizo la disquetera para flasear BIOS ya que no tiene aplicacion en windows y desde la llave no me la reconoce.