-
Lo que tenian que haber hecho los de la compañia es meterle un par de hostias al payaso ese para que se vaya a casa calentito y si quiere el dinero que vuelva y se lleva otras dos, a ver si asi ya aprenden un poco modales y ven que no pueden ir robando a la gente porque a ellos les de la gana, no se quien les habra dado el poder pero creo que se les ha ido de las manos y deberian de pararles los pies. Por dios una obra de 1912 dudo que estuviera su autor inscrito en ladrones mas que nada porque no existiria
-
A los niños pequeños ya no se les puede decir: "que viene el coco" sino: "escondeos todos que viene la $€GA€"
uffff no se no sepero estos de la sgae me huelen a secta que nos intentan lavar el cerebro…:sisi:
-
Hoy he ido al kiosko y he visto que en una revista que se llama La Clave, en la portada hay una foto de nuestro "querido" Teddy Bautista y que dice algo asi como LA OBSESIÓN DE LA SGAE POR RECAUDAR con letras grandes :sisi:
En el interior vienen unas 4 o 5 páginas donde se habla de los abusos que comete la $GA€ y como persiguen para cobrar a todos los que quieran mostrar o cantar música o ver video o cine, sea en el lugar que sea y lo peor como en este caso, con el motivo que sea aunque sea benéfico o cualquier motivo, ellos creen que tienen derecho a cobrar siempre.
En la web de la revista se puede ver el inicio del reportaje
http://www.laclave.com/cover.php3?id=165
Lo que no entiendo es como ni el gobierno, ni ninguna organización ha podido parar los abusos y robos de esta organización. ¿es que les tienen miedo?
-
Si es que la delinquencia organizada…......... Vamos ni Al Capone hilaba tan fino y encima arremeter contra las Victimas del Terrorismo no hace otra cosa que cubrirlos más de MIERDA.
Lo mejor seria darles un buen varapalo, dar a conocer sus medidas, desde algún poder mediático e irles preparando el nicho que se merecen como SANGUIJUELAS
-
Estaria bien el mandar un articulo a algun periodico haciendo una critica de la $GA€ para ver si de esta forma se puede ejercer algo de fuerza contra ella.
No se es lo que se me ocurre porque no le encuentro solucion a esta situacion, ya que los de arriba "no se dan cuenta"….
1saludo
-
SarGoT dijo
Estaria bien el mandar un articulo a algun periodico haciendo una critica de la $GA€ para ver si de esta forma se puede ejercer algo de fuerza contra ella.
Creo recordar que se han publicado dos buenas criticas hacia la SGAE en el Periódico El Mundo y en El Pais y tenían dos páginas pero según creo no pasó nada especial. Sólo recuerdo que Rajoy dijo en las elecciones que si salía presidente iba a hacer una ley en contra de las practicas abusivas por organizaciones como esta y otras que pueda haber, el PSOE estaba a favor de la $GA€
Yo creo que la única forma de pararlos es que se hagan manifestaciones públicas en la calle y que la OCU y otras organizaciones que están a favor del consumidor les hagan frente y expliquen todos los métdos sucios que usan para poder recaudar todo lo posible.
El gobierno podría hacer una ley que controlara todo esto.
Y yo creo que si ahora esta mal, todavía puede estar mucho peor :susto: :susto: si siguen con esta ímparable ambición recaudatoria y continuan inventandose canones para otras cosas y productos, como ADSL, discos duros, router, modems, etc. :vayatela:
-
Es normal la propuesta dl Zipi, teniendo en cuenta muchos de los que más gritan en la Sgae….......:sisi:
-
SpaceRay dijo:
Creo recordar que se han publicado dos buenas criticas hacia la SGAE en el Periódico El Mundo y en El Pais y tenían dos páginas pero según creo no pasó nada especial. Sólo recuerdo que Rajoy dijo en las elecciones que si salía presidente iba a hacer una ley en contra de las practicas abusivas por organizaciones como esta y otras que pueda haber, el PSOE estaba a favor de la $GA€
Ah si es cierto.
-
A ver, una preguntilla.
Supongamos que yo quiero montar una berbena en el pueblo "tarugos altos" y quiero poner música.¿como se cuales son los grupos o temas cuyos erechos tiene la $gae? Es que si me da por poner al Boss, Paul Anka, U2 o Elvis…po como que no creo que tengas sus derechos, ¿no?
-
Pos pa mi que algo se buscarán para que te pegen dos navajazos de mala manera y sangrarte eurines :sisi:
-
Yo se de un local que entró uno de la SGAE (hace muchos años ya) i bueno.. pos nada…. que lo amenazaron de murte i lo sacaron casi con bates de beisbol por la cabeza.... evidentemente nunca volvieron a meter el morro por alli jajajaj
:rolleyes: estos catalanes como somos con la pasta... xD
-
Las garrapatas y los chinchorros que se les pegan a los perros y les chupan la sangre tienen mucho más merecimiento de vivir, y son menos parásitos que esta gentuza…..
En fin, ¿que voy a decir? me parece patético, denigrante y vergonzoso la actitud de esta "gente" (lo pongo entre comillas porque no creo que se merezcan ese calificativo.
Sólo recuerdo que Rajoy dijo en las elecciones que si salía presidente iba a hacer una ley en contra de las practicas abusivas por organizaciones como esta y otras que pueda haber, el PSOE estaba a favor de la $GA€
Que gracioso, pero bien que Aznar les dió el poder de cobrar el canon de los CD's, pero claro, en las elecciones todo cambia con el fin de ganar votos.
-
La verdad es que el simil es muy bueno GARRAPATAS!!!
-
Un respeto a las garrapatas, hombre, que no se merecen que las compares con la SGAE !
xDD