Adios.. esta hay ke probarla
-
Mis oraciones han sido escuchadas.. por cierto.. no llevareis algo suelto para dejarme :risitas:
…sin comentarios:risitas: :risitas: xD xDMODERADOR: eso digo yo... sin comentarios
-
quita el enlace antes de que el moderador lo haga
-
q hay d malo en el enlace? no es compencia directa (o almenos q yo sepa )
saludos
-
yo tampoco lo considero asi pero he visto a los moderadores quitar enlaces similares
-
si los moderadores lo consideran adecuado, ke lo kiten, pero me parece ridiculo llegar hasta ese extremo . Si no esta en la tienda de hardlimit, y no van a traerla nunca ( no es su estilo.. si se me permite la observación) no creo ke sea " competencia".
Por si acaso buscad en http://www.zalmanusa.com/ tmb sale la cajita -
25 kilos!!!!
como para ir a una party con ella…
-
No importa que parezca ridiculo o no, no es el caso.
Si se nos dice que nada de tiendas, pues obedecemos y no se pone ninguna tienda. No es cosa de lo moderadores. -
Me imagino que te referirias a esta:
http://www.zalman.co.kr/usa/product/view.asp?idx=64&code=020
No es tan dificil buscar el enlace en la pagina del fabricante, y postearlo
Mascara
-
Publicado originalmente por psgonza
**25 kilos!!!!como para ir a una party con ella…**
Je,je eso no es ná, yo tengo una caja de un servidor IBM Netfinity y pesa 35 kilos, ahora algo menos
porque le quité la peazo fuente que traia. Saludos -
Esa ya la vimos en el Simo 2003 e impresionaba el cacharroxD, eso si, silenciosa si que parecia:)
25 kilos!!!!
como para ir a una party con ella…
La caja de mas de uno seguro que pesa algo mas
Un saludo
-
esa caja es casi tan vieja como estos foros.
Ya hay post por ahi hablando sobre ella.
-
Je,je eso no es ná, yo tengo una caja de un servidor IBM Netfinity y pesa 35 kilos
Je, je, yo tengo un par de ellas y no se que voy a hacer. Creo que acabaran en la basura y eso que ya me tomé trabajo con una, revisandola preparandola para la RL, pero es que pesan un monton. He visto unas un poco mas nuevas con el mismo aspecto exterior pero con venti de 12 trasero en vez del de 9cm.
-
Hola, el mio lleva dos de 12 internos, uno saca aire de los discos duros y justo enfrente tiene el trasero. En la parte delantera, abajo, tiene para ponerle uno de 9 y la verdad, con todos a tope es un escandalo, pero como amplitud no tiene precio. Ya postearé unas fotos algun dia. Saludos
NOTA: No tires las cajas, si algun dia bajas a Madrid yo me quedo aunque sea una :risitas: