Problema con geforce2 mx 400
-
Mi problemas es el siguiente:
Tengo un Athlon 1300 con WinXP Profesional 256 RAM y una tarjeta grafica NVIDIA Geforce 2 MX 400 y cada vez q arranco un juego o cualquier programa de diseño 3D a los cinco minutos se me cuelga el ordenador y no me deja hacer nada. Y esto me pasa siempre.
Quisiera haber si me podeis dar alguna ayuda de lo q puede ser no soy un experto asi q tampoco es mucho.
Gracias.
-
Cuanto hace que tienes esos problemas? El ordenador es como venia de fabrica, o por ejemplo la grafica la has actualizado? SI es así, antes se te colgava? Pq a primera vista pareceria ser la targeta grafica pero juegos y aplicaciones 3d = caña a la cpu, con lo que yo apuesto que tb podria ser la temperatura de cpu. Sabes cual es? Te has actualizado los drivers de la grafica y el directcX? Da un poco mas de informacion please
-
vamos por partes
el ordenador lo tengo tal y como venia no lo e tocado.
la temperatura viene a ser entre unos 50 a 60 grados el micro
los drivers pues tengo detonator 29.42 y directx 8.1
y respecto a programas q me pasa pues tipo maya y esos y juegos pues e probado con miles y nada se cuelgan el ultimo q probado a sido warcraft 3 y nada sin embargo otros estilo age of empire o galactic battleground no me pasa
-
Puede ser por la temperatura, intenta que el equipo esté bien refrigerado. Si no es la temperatura, mira aquí:
http://www.viaarena.com/?PageID=64
Sigue las instrucciones para generar el archivo log y comprueba a ver si tienes un hermoso "infinite loop". En caso afirmativo, suerte y al toro, a ver si lo solucionas (La mejor solución en estos casos es quitar el XP :D)
Salu2