-
Felicidades campeon!!!!!!!!!!!
juer como ya no me paso mucho por HL no os puedo felicitar. Suerte que estas registrado a muchos sitios y en alguno de ellos te veo
XD
pues nada felicidades!!!!!!!!!!1 -
Felicidades a todos !!!!! y a ti Hits a disfutar el dia como te he dicho antes
-
Espero que lo paséis bien en el día de vuestro cumpleaños y que os toméis una copa a la salud de nuestra comunidad ;).
¡Felicidades!
-
Hits, no vale felicitarse a si mismo :D.
Felicidades a Leon, Hits y Machbel. Y al resto también, claro ;). Esta noche celebro mi cumpleaños de hace ya más de dos semanas con mis amigos, así que de paso me tomaré una copita por cada uno de los que cumplen años hoy :risitas:.
-
Para abreviar:
FELICIDADES A TODOS :sisi: :sisi:
-
Publicado originalmente por Yorus
**Hits, no vale felicitarse a si mismo :D.
**pq?
-
Hits tu di que si, que al final si uno no se mima a sí mismo luego pasa lo que pasa. Espero que no me quede ningún foro en el que felicitarte
Bueno, y al resto también muchas felicidades, que paséis un gran día :sisi:
-
Pues sí que hay aves migratorias (léase cigüeñas ;)) en mayo
Felicidades a . !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Publicado originalmente por Hits
pq?Mmmmm…. no he dicho nada ;).
-
Felicidades a los clásicos, a los modderos, a los Linuxeros, a los Windoweros, a los ADSLeros, a los cableros, a los 56Kberos, a los AMDeros, a los Inteleros, a los ATIeros, a los nVidieros, a los neoneros, a los lederos, a los ventiladoreros, a los liquideros, a los que conozco, a los que no conozco y un largo etc… (es que estoy paranoico, me suele pasar cuando llegan los exámenes) :p.
-
Espero que os regalen muchas cosas y no bebais mas de lo que suelo beber yo que luego acabais asi:
-
Felicidades a todos!!!
… y no acabeis como el de la foto!
Un Saludo!
-
Felicidades a todos, y en especial a ti Hits.Uff 5 minutos mas y me paso de dia…lo siento chicos.
Ciao! -
Felicidades a todos…
Me he tirado casi todo el finde sin pc porque murio mi fuente :rabieta:
Mascara
-
Mas vale tarde que nunca….
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
-
Yo pensaba que ya había entrado en esta rama para felicitaros y no lo había hecho :rolleyes:
Pues bueno os felicito especialemente a Leon y a Hits
Ya leon creo que lo he visto una vez con MAZ. Y lo felicto por ser parte de la creacion de hardlimit.
A ti Hits si que te visto mas veces y te conozco personalmente y me acuerdo de ti.
Sigue con esa aficion a la electronica y tambien de la XBOX y de la informatica en general y espero seguir viendote por el foro y en otras parties o lugares que nos encontremos.
nota
no se porque el teclado no me deja poner las tildes se habra desconfigurado el teclado o algo
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**
A ti Hits si que te visto mas veces y te conozco personalmente y me acuerdo de ti.Sigue con esa aficion a la electronica y tambien de la XBOX y de la informatica en general y espero seguir viendote por el foro y en otras parties o lugares que nos encontremos.
**Eso tenlo por seguro ;)) :sisi:
-
Uffff, aunque haya tardado ¡¡¡Felicidades a todos!!! y gracias a los que han felicitado
P.D.: Las copas a vuestra salud, la mia, la de mis amigos, la de mis amigass :risitas: , conocidos, primos, etc, etc, etc…. ya me las tomé el sábado. Por eso no preocuparos
-
Felicidades a todos, con 2 días de retraso, si es que esto de andar tan ocupado…