-
Publicado originalmente por Yorus
**Hits, no vale felicitarse a si mismo :D.
**pq?
-
Hits tu di que si, que al final si uno no se mima a sí mismo luego pasa lo que pasa. Espero que no me quede ningún foro en el que felicitarte
Bueno, y al resto también muchas felicidades, que paséis un gran día :sisi:
-
Pues sí que hay aves migratorias (léase cigüeñas ;)) en mayo
Felicidades a . !!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Publicado originalmente por Hits
pq?Mmmmm…. no he dicho nada ;).
-
Felicidades a los clásicos, a los modderos, a los Linuxeros, a los Windoweros, a los ADSLeros, a los cableros, a los 56Kberos, a los AMDeros, a los Inteleros, a los ATIeros, a los nVidieros, a los neoneros, a los lederos, a los ventiladoreros, a los liquideros, a los que conozco, a los que no conozco y un largo etc… (es que estoy paranoico, me suele pasar cuando llegan los exámenes) :p.
-
Espero que os regalen muchas cosas y no bebais mas de lo que suelo beber yo que luego acabais asi:
-
Felicidades a todos!!!
… y no acabeis como el de la foto!
Un Saludo!
-
Felicidades a todos, y en especial a ti Hits.Uff 5 minutos mas y me paso de dia…lo siento chicos.
Ciao! -
Felicidades a todos…
Me he tirado casi todo el finde sin pc porque murio mi fuente :rabieta:
Mascara
-
Mas vale tarde que nunca….
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
-
Yo pensaba que ya había entrado en esta rama para felicitaros y no lo había hecho :rolleyes:
Pues bueno os felicito especialemente a Leon y a Hits
Ya leon creo que lo he visto una vez con MAZ. Y lo felicto por ser parte de la creacion de hardlimit.
A ti Hits si que te visto mas veces y te conozco personalmente y me acuerdo de ti.
Sigue con esa aficion a la electronica y tambien de la XBOX y de la informatica en general y espero seguir viendote por el foro y en otras parties o lugares que nos encontremos.
nota
no se porque el teclado no me deja poner las tildes se habra desconfigurado el teclado o algo
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**
A ti Hits si que te visto mas veces y te conozco personalmente y me acuerdo de ti.Sigue con esa aficion a la electronica y tambien de la XBOX y de la informatica en general y espero seguir viendote por el foro y en otras parties o lugares que nos encontremos.
**Eso tenlo por seguro ;)) :sisi:
-
Uffff, aunque haya tardado ¡¡¡Felicidades a todos!!! y gracias a los que han felicitado
P.D.: Las copas a vuestra salud, la mia, la de mis amigos, la de mis amigass :risitas: , conocidos, primos, etc, etc, etc…. ya me las tomé el sábado. Por eso no preocuparos
-
Felicidades a todos, con 2 días de retraso, si es que esto de andar tan ocupado…