-
Pues na, cuando quieras da un toque y con suerte te iremos a buscar al aeropuerto y to. depende del examinador, si me aprueba o no
-
Bueno juez pues dentro de nada no te preocupes que estaremos de birras y nos llevaras tu que tendras carnet
P.D.: cuidado no digas que estas solo 1 semana en el apartamento que te llegaran visitas xD xD xD
-
Bueno, pues definitivamente me es imposible escaparme en agosto a tomar esas birras. A ver si pillo un puente en septiembre, u algo…
Canaria, bienvenida a los foros.
Dentro de 2 dias, euskaaaallll........ y dentro de 6 campusssss...... :D:D:D
-
Sois unos viciosos de las partys y las juergas jejejejej….
Suerte con el examen JuezDred.
A ver si hay suerte y yo tambien apruebo el practico de coche, que me presento el 27Disfrutad las vacaciones, que yo tambien pienso hacerlo cuando me toque
Mascara
-
Bueno tio, yo tengo piso de soltero aquis en Las Palmas, con la nevera llena y camas, asi que no tengas reparo en venirte para aca que piso tienes Previo aviso claro, a ver si me voy a juntar con un hacinamiento de gente en mi piso sin previo aviso
Por cierto, SuLo la tienda está en Tomás Morales 74 (No se si puedo decirlo), lo que no te digo es que tienda es para no hacer publicidad, pero vamos, pasate por aqui cuando quieras y nos tomamos una birra…. al lado del Obelisco la única tienda de informática que hay en frente del convento de monjas JAJAJAJAJA
Toxtli, ya tengo las DORADAS enfriando
Canaria..... podrías haber puesto tu foto como avatar
Saludos gentuza
-
BuenoBueno Bueno parece que esto se anima jejeje, yo espero tener ya el carnet antes de fin de verano, a ver si me da tiempo jejejeje
Kaco tienes que meter en la despensa una botella de ron Arehucas Carta oro y otro Carta Blanca -
A ver si tienes suerte Juez,por cierto Kaco de paso si vas a pillar tanto ron Arehucas,pillate alguna que otra botella de Cliper…............de Fresa a ser posible,y algun REDBULL,que también se acompaña muy bien.
P.D.: Pues a ver si voy un dia de esto ha hacerte una visita por la tienda.....
salu2
-
La botella de cliper de Fresa la pillo yo, que tengo acceso a las de cristal jejeje que son las que mas gas tienen jejejejeje :risitas:
-
Para poner mi foto vas a tener que esperar mucho, mientras tanto comprate un "tendal" ;D
-
que mania tiene la peña de las fotos jejejeje weno weno, dentro de poco organizare una party de unos 16 ordenadores jeje en las palmas, tendre coche para ir a buscar a la peña, quien se apunte que avise. o me mande un correo
-
Juezdred si la haces en Agosto me apunto xD xD xD xD aunque sea con portatil jejjejejejeje
-
Estoy a la espera de que me confirmen ande sera, para llamar a la peña
-
Para poner mi foto vas a tener que esperar mucho, mientras tanto comprate un "tendal" ;D
j0j0j0j0 ya tengo un medio tendal con una cuerda de un lao al otro de la terraza…. pero no me caben todos los calcetines y les he puesto por los barrotes de las ventanas.... coño, nunca me habia dao cuenta de que mi piso paice una puta carcel
JuezDred todavia te estamos esperando ayer gili.... que habias quedado en pasarte por el local ayer viernes y no apareciste, ni cogiste el telefono, ni llamaste ni nada.
Saludos gente
-
Kako ayer mande cuando pude un mensaje al correo del jefe, me fue imposible comunicarme, estube en el hospital hasta las 9 de la noche.
-
Y yo me pregunto para que te pones calcetines con el calor que hace? Tu casa una carcel? que triste
-
Otro que se va de vacaciones…. no si voy a ser el unico pringao que se vaya mas tarde que nadie :rabieta: :mad:
Mascara
Consuelate, porque yo ni siquiera me puedo ir
:nono:Bienvenida Canaria :risitas: , saludetes
-
Gracias Yo también me voy de vacaciones! al norte, necesito temperaturas mas bajas :rolleyes:
-
Temperaturas mas bajas en el norte,eso seria un sueño hoy…..........yo acabo de llegar de Guayedra(Agaete) y me tuve que venir por que me estaba asando,menos mal que hoy no parezcon un langostinillo asado....
Salu2
-
Calor? mentira. Aqui no hace calor.
-
Pues si no tienes calor, dime como lo haces!!! Me voy a Galicia, Asturias y Cantabria!! Que ganas!