• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    78
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • toxtliT
      toxtli @JuezDred
      Última edición por

Juezdred si la haces en Agosto me apunto xD xD xD xD aunque sea con portatil jejjejejejeje

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JuezDredJ
        JuezDred Veteranos HL @toxtli
        Última edición por

Estoy a la espera de que me confirmen ande sera, para llamar a la peña

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KacoK
          Kaco @Canaria
          Última edición por

@Canaria:

Para poner mi foto vas a tener que esperar mucho, mientras tanto comprate un "tendal" ;D

j0j0j0j0 ya tengo un medio tendal con una cuerda de un lao al otro de la terraza…. pero no me caben todos los calcetines y les he puesto por los barrotes de las ventanas.... coño, nunca me habia dao cuenta de que mi piso paice una puta carcel 😄

JuezDred todavia te estamos esperando ayer gili.... que habias quedado en pasarte por el local ayer viernes y no apareciste, ni cogiste el telefono, ni llamaste ni nada.

Saludos gente

• JuezDredJ
            JuezDred Veteranos HL @Kaco
            Última edición por

Kako ayer mande cuando pude un mensaje al correo del jefe, me fue imposible comunicarme, estube en el hospital hasta las 9 de la noche.

hlbm signature

CanariaC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CanariaC
              Canaria @JuezDred
              Última edición por

Y yo me pregunto para que te pones calcetines con el calor que hace? Tu casa una carcel? que triste 😞

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kanzerK
                kanzer @mascara
                Última edición por

@mascara:

Otro que se va de vacaciones…. no si voy a ser el unico pringao que se vaya mas tarde que nadie :rabieta: :mad:

Mascara

Consuelate, porque yo ni siquiera me puedo ir
                :nono:

Bienvenida Canaria :risitas: , saludetes

• CanariaC
                  Canaria @kanzer
                  Última edición por

Gracias 🙂 Yo también me voy de vacaciones! al norte, necesito temperaturas mas bajas :rolleyes:

SuLoS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SuLoS
                    SuLo @Canaria
                    Última edición por

Temperaturas mas bajas en el norte,eso seria un sueño hoy…..........yo acabo de llegar de Guayedra(Agaete) y me tuve que venir por que me estaba asando,menos mal que hoy no parezcon un langostinillo asado....

Salu2

• garfieldG
                      garfield Veteranos HL @Canaria
                      Última edición por

Calor? mentira. Aqui no hace calor.

hlbm signature

• CanariaC
                        Canaria @garfield
                        Última edición por

Pues si no tienes calor, dime como lo haces!!! Me voy a Galicia, Asturias y Cantabria!! Que ganas! 🙂

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • KacoK
                          Kaco @Canaria
                          Última edición por

Canaria me voy contigo a Cantabria 😄 Que yo soy de alli…. y no vayas a buscar bajas temperaturas que acabo de hablar con mi madre y están asfixiados de calor..... 🙂

Un saludo

P.D: A ver cuando puedo ir a la tierruca que ya me tira mogollon 🙂

• CanariaC
                            Canaria @Kaco
                            Última edición por

Pues si quieres venir vente, pero Cantabria es lo ultimo que voy a visitar, primero voy a Galicia y a Asturias a beber sidra que me han dicho que no esta nada mal y la marcha mejor

JuezDredJ djramD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • JuezDredJ
                              JuezDred Veteranos HL @Canaria
                              Última edición por

Lo veis, ya la liamos, fijo sale la bebida, es que nos pierde, por cierto, Donde este un buen Arehucas carta blanca que se quite lo bailao.

hlbm signature

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • garfieldG
                                garfield Veteranos HL @JuezDred
                                Última edición por

canaria, en eso tienes razon, la sidra esta de narices. Pero ten cuidado no te pilles una gorda con sidra porque te puedes pone mu malitaaarrlll.
                                Y pa quien no lo sepa, hay una casa de galicia por lo de hacienda de franchy roca :). Y si, ya he ido a catar la sidra… que maravilla, igualica que la de oviedo.

hlbm signature

• JuezDredJ
                                  JuezDred Veteranos HL @garfield
                                  Última edición por

Sidra…. alcohol...... en las palmas....... Garfield. Kako. Los que quieran, a ver si quedamos pa armarla de una manera controlada. prometo no torear a los coches 😄

hlbm signature

• CanariaC
                                    Canaria @JuezDred
                                    Última edición por

Gracias por avisar, tendré cuidado con la sidra :sisi: Kaco, al final te vienes o no? :risitas:

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • KacoK
                                      Kaco @Canaria
                                      Última edición por

Añademe al Msn kaco666(arroba)hotmail(punto)com porque puede ser que si…..

Saludos

• djramD
                                        djram @Canaria
                                        Última edición por

@Canaria:

Pues si quieres venir vente, pero Cantabria es lo ultimo que voy a visitar, primero voy a Galicia y a Asturias a beber sidra que me han dicho que no esta nada mal y la marcha mejor

Juas, pues si os venis a Oviedo a tomaros unas sidras tendreis que venir a mi calle, ya os voy poniendo referencias, es la calle Gascona, la llaman el Boulevar de la Sidra porque hay mas de 15 sidrerias alrededor de la calle, así que si os venís estais invitaos, por escanciar no os preocupeis que de eso me encargo yo que pa eso estuve trabajando en una sidreria :sisi:

• JuezDredJ
                                          JuezDred Veteranos HL @djram
                                          Última edición por

KAKO tienes una mala suerte que pa que. Acaban de trasladar la Carrera de Campeones a Paris. el jodio dueño del circuito no ha llegado a un acuerdo economico…........ a tomar por......... y eso que tenemos una de las mejores aficiones.

hlbm signature

• CanariaC
                                            Canaria @JuezDred
                                            Última edición por

Muchas gracias, si voy a oviedo no dudes que te avisare, pero todavia no se cuales son los planes exactos. Kaco te he añadido pero no has estado en toda la noche

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.