-
Bueno pues en Agosto nos vamos todos a tomar unas Birras :risitas: yo lo malo es que es un follon, por que estoy un poco alto y tambien con Buena vista en Tafira. xD xD
-
Toxtli si te refieres a Tafira en las palmas, hay tafira baja y tafira alta, y Buena Vista esta por escaleritas por donde yo vivo, al no ser que te quedes por la parte de la universidad.
Pero na, de aki a unas semanas me saco el carnet y les llevo a una visita turistica jejejeje
-
Pues no se que tafira es xD, lo unico que se es que antes de las universidades justao antes a la izquierda entras al publo que hay una iglesia y una plaza, sigues por esa calle pasas por al lado de un colegio y enseguida llego a la casa :sisi:
-
Giras a la izquierda, pasas una plaza, saludas a la señora del 3º que esta siempre en el balcon, pasas el colegio, sales por la segunda salida de la rotonda a rrrassss, ojo putos crios con pelota 200 metros, cruza las vias, sasar, y ahi esta la casa
asin mas o menos no?
-
jajajajajajaja eso es tafira baja jajajajaja
-
ojo nieve, cuidado barro…...
-
No no, ni barro ni nieve.. Que igual se me arregla para ir la primera semana de agosto a ver al kacunen… Alguien sabe en que fechas cae el ralye de campeones? Y si alguien conoce billetes realmente varatos que me avise, por favor.
T'aleguinssssssssss..........
-
JEJEJEJEJEJE yo entro GRATISSSS a la carrera de campeones jejejejeje, cuando el Cordoba WRC se predio fuego yo estaba a 4 metros jejeje en el Palco
-
Yeah yeah, por fin un ordenador…... bueno, poz que sepais que ya toi totalmente instalao y que ya tengo encargado tanto el tlfno como la cutredsl pa conectarme, tengo los HD's preparados para ser conectados cuando lleguen las piezas y en breve me teneis aqui dando guerra....
Me he enterado de que una chavaluca de Gran Canaria se ha dao de alta en el foro..... jejejeje
Un saludo a todos.
P.D: Como anecdota os contare que ayer hice mi primera colada y 100% ok pero tengo los calcetos colgaos por toda la casa ya que aun no tengo tendal jajajajajaja
-
Y eso kaco te vinistes pa las afortunadas…..........espero que JueZDred ya te alla enseñado nuestra "gran" isla. Por cierto,onde andas currando?.
Salu2
-
Aun no le he enseñado la isla, no tengo carnet de conducir jejeje pero al menos ya conoce mejor la capital , algo es algo.
Y ya conoce Los efectos del ron Arehucas jejejeje -
Todo el mundo se entera cuando una chica entra en el foro?? Ya tengo avatar
-
Claro, jejejeje nos enteramos fijo, es que el genero escasea un poco jejeje
-
Bueno pues dentro de nada estoy por alli pa tomar una tropical bien fresquitas
-
Ese Link Canaria uno de los mejores personajes de los videojuegos… o del tipo que siempre me gusta jugar. Bienvenida a estos foros.
-
Bueno pues dentro de nada estoy por alli pa tomar una tropical bien fresquitas
Otro que se va de vacaciones…. no si voy a ser el unico pringao que se vaya mas tarde que nadie :rabieta: :mad:
Pasalo bien por las tierras canarias Toxtli, pero cuidadin con el areucas que te conozco jajajajaja
Mascara
-
Mascara, cuando quieras te das un salto de par de dias a Las Palmas y nos tomamos en grupo jejejeje unas cañitas jejeje
-
Pues no te creas, que no me disgustaria, pero este año ya tengo planeadas las vacaciones… 15 dias en mi apartamento en la playita, una semana solito, y la siguiente con mi chica
Pero tranquilo, que algun dia (y no creo que tarde mucho) aparecere por alli y me tomare algo con vosotros
Mascara
-
Pues na, cuando quieras da un toque y con suerte te iremos a buscar al aeropuerto y to. depende del examinador, si me aprueba o no
-
Bueno juez pues dentro de nada no te preocupes que estaremos de birras y nos llevaras tu que tendras carnet
P.D.: cuidado no digas que estas solo 1 semana en el apartamento que te llegaran visitas xD xD xD