-
Pues si quieres venir vente, pero Cantabria es lo ultimo que voy a visitar, primero voy a Galicia y a Asturias a beber sidra que me han dicho que no esta nada mal y la marcha mejor
Juas, pues si os venis a Oviedo a tomaros unas sidras tendreis que venir a mi calle, ya os voy poniendo referencias, es la calle Gascona, la llaman el Boulevar de la Sidra porque hay mas de 15 sidrerias alrededor de la calle, así que si os venís estais invitaos, por escanciar no os preocupeis que de eso me encargo yo que pa eso estuve trabajando en una sidreria :sisi:
-
KAKO tienes una mala suerte que pa que. Acaban de trasladar la Carrera de Campeones a Paris. el jodio dueño del circuito no ha llegado a un acuerdo economico…........ a tomar por......... y eso que tenemos una de las mejores aficiones.
-
Muchas gracias, si voy a oviedo no dudes que te avisare, pero todavia no se cuales son los planes exactos. Kaco te he añadido pero no has estado en toda la noche
-
el mio : jdred50@hotmail.com kako esta liadillo con el curro.
-
Buitres. Ven una mujer…. y encima de su isla... y de la misma cuidad....
Kaco siempre esta pero no esta.
Yo no estoy y jdred esta siempre... menos cuando esta cojiendose una cogorza.Kaco... a que se esta fresquito por aqui? xD
-
Bueno bueno, puntualizare que TAMBIEN cuando estoy borracho me conesto jejeje lo que a veces no recuerdo la contraseña y me meto en las otras cuentas jajajaja.
Adivina muñeca quien viene esta noche
a apropiarse con derroche de la barra de este bar.Borracho hasta el amanecer….. jajajajaja
Los coquillos FOREVER. -
j0j0j0j0 me puedo imaginar quien…... no tienes remedio.
Saludos
-
uy uy uy menuda "PANDILLA" os habeis juntado en Las Palmas….. Miedo me dais!!!
P.D.: Ahora que este yo por alli, daremos mas miedo xD xD xD xD
-
Toxtli, ten cuidado y no te dejes secuestrar por el lado oscuro de la noche
Y no te olvides de lo que tienes pendiente de enviar cuando puedas jejeje Disfruta de las vacaciones, que yo mañana me voy de finde a castellon y una semana despues vuelvo al mismo sitio para comenzar las vacaciones!!!!!
Mascara
-
j0j0j0j0, Toxtli, te he mandado mi número de telefono al mail para que me pegues un toque que tengo que comentarte unas cosas coxina…....
Ya te contare....
Saludos
-
Bueno bueno bueno, La party gorda es en Galdar el dia 5,6,7,8,9 de Agosto. puede que este en ella…. ya que el dia 3 es la fiesta de la Rama en AGAETE y claro...( para los que semos de aki) AGUA AGUITA QUE LA RAMA ESTA SEQUITAAAAAA jejejejeje en resumen mas alcohol
durante 2 dias seguidos jejeje no creo que llegue bien parado a la party -
Joer loko,si es que parece que aqui lo único que hacemos es beber y beber….......... :rollani: .Tengo que matizar AGUA,por que hace un calufón....
salu2
-
Agua? que es eso…...... Pa la sequia cerveza Fria jajajajajajaja
el agua pa cuando no puedes mas.