Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

A vosotros también os hace esto?

• Global Moderator

He enviado un email a un usuario, desde su perfil, y despues de enviarlo me ha salido:

Formulario de recuperación de contraseña
    Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, puedes solicitar que tu nombre de usuario se te envíe por e-mail y la contraseña sea restablecida. Cuando introduzcas tu dirección de e-mail (con la que te registraste) se te enviarán las instrucciones necesarias para que puedas restablecer tu contraseña.

Creo que no es la primera vez que me lo hace.. os pasa a vosotros?

• A mi tambien me ha pasado, fui a contactar con un usuario y me salio el mensajito, creia que no habia mandado bien el email pero lo envio correctamente.

• A mi tambien me ha pasado un par de veces, pero los mensajes los manda igual

Un Saludo!

• A mi también me ha pasado siempre eso al mandar un email a alguien desde el foro

Creo que debe ser algún error del foro al enviar los email

Pero a pesar de esto, como han dicho Satan y Zenpiper, los emails llegan perfectamente, por lo que se envían correctamente

Sería cuestión de que el programador de este foro lo mire y vea porque dice esto al enviar un email.

Yo creo que debe ser un simple problema de enlace de página o texto, ya que es posible que en vez de mostrar la página donde dice que el email ha sido enviado, pone la página de recuperación de contraseña.

• Veteranos HL

Uy uy uy esa búsqueda… xD
    Salió el tema hace algo más de 1 año,concretamente en esta rama y pakohuelva decía que Maz y cía estaban trabajando en ello,pero se ve o que no tiene solución o se les ha ido el santo al cielo.
    De todas formas queda confirmado que los mail sí que llegan,a mí me han mandado mails y yo los he mandado desde el foro y funciona.

También se comenta en esta otra rama
    Saludos.

• Veteranos HL

Sip, llegar legan, aunque ese error nos pasa a todos.

Saludos.

Accede para responder