-
Os agradecería mucho si pudierais contestarme a lo que puse en el post de arriba
–-----------------------------------------------------
Quería también que pusierais ¿que es lo que importa a la hora de elejir un alojamiento ? y que es lo que hay que mirar a la hora de decidirse por uno o por otro
Yo no voy a programar nada ni usar ningun lenguaje especial, solo HTML normal y un uso normal, mas que nada para poner fotos
Supongo que lo mas importante es la cantidad de espacio web que se tiene y la cantidad de transferencia mensual y la velocidad de transferencia.
–----------------------------------------------------------------------------
Es que son muchos alojamientos y para compararlos y ver las ventajas e inconvenientes de cada uno , no se como hacerlo y que cosas son las que son realmente importantes a tener en cuenta.
-
SpaceRay:
Supongo que lo mas importante es la cantidad de espacio web que se tiene y la cantidad de transferencia mensual y la velocidad de transferencia..Jeje pues con eso ya lo has dicho casi todo, es como decir "yo no tengo muchas exigencias para comprarme un coche, pero eso si, que sea potente, que consuma poco, sea cómodo, seguro y barato xDxD".
Ahora en serio, te comento:
Si lo que quieres como has dicho es entre otras cosas poner álbums de fotos, te recomiendo algún hosting que tenga PHP pues es muy cómodo usar un software que haga de galería, sobre todo para tí que tienes muuuuchas fotos (a que si marcalj? jeje).
Como seguro te dira todo el mundo, a la hora de mirar caracteristicas primero debes pensar para qué quieres la web, como ocurre con todas las cosas que hay que elegir. En tu caso si se trata de algo simple y con muchas imágenes (no dices nada más) yo escogería un sitio con PHP y mucho espacio, la transferencia mensual es muy importante tb en tu caso porque las imagenes pesan mucho mas que el texto y si tu web recibe una cantidad respetable de visitas puede que te corten el hosting temporalmente si superas el ancho de banda por mes.
En fin, si das más detalles te doy un consejo más personalizado
-
En mi caso le pido a un hospedaje web lo siguiente:
- Soporte PHP y MySQL para los sistemas tipo Nuke o Blog.
- Poca publicidad y que esta estorbe lo menos posible, tanto al navegante como a la propia estructura de la página.
- Que no tenga unos requisitos muy altos en cuanto a visitas en caso de hacer una página personal.
En cuanto a lo del espacio en un principio no me es primordial, pero todo depende de como crezcan nuestros proyectos.
Para el tema de las fotos también te recomiendo algún sistema prefabricado basado en el binomio PHP+MySQL. Suelen ser los sistemas más sencillos y rápidos para actualizar.
Saludos.