ADSL 256 Telefonica a 512
-
Supongo que ya estareis todos al tanto de esto, pero no solo telefonica lo hará a partir de septiembre.
Todas lo harán, y menos mal porque ya me veia muerto de asco con Ya.com que cada vez que quiero jugar con la Ps2 tengo que o bien, esperar a que nadie use los otros dos ordenadores de casa o desconectarselos directamente :rollani:
a ver si llega a caceres de una puñetera vez jaztell! -
Eso ya se habia comentado AzE, todas las compañias que dependen de telefonica se benefician de los cambios que esta hace en las lineas. Si no seria competencia desleal, o monopolio, y no se lo permitirian hacer.
De todas formas, es posible que los adscritos a las lineas de telefonica en alquiler (wanadoo, ya.com, etc) tarden un poco mas en ampliar esas velocidades (espero que no mucho, que yo tengo Ya.com), y los primeros cambios de velocidad estan previstos para septiembre, aunque la totalidad es posible que no este hasta octubre/noviembre.
Mascara
-
Pues aqui donde Heidi imagino que me tocará esperar a finales de noviembre… :rolleyes: :vayatela:
Si es que tarde o temprano algo malo tenia que encontrar en vivir aqui... xDxD -
Supuestamente para los no abonados de Telefonica, es decir, Ya.com, Wanadoo, etc, la fecha propuesta para cambio es el 23 de Septiembre segun lei en una noticia por inet. Veremos si luego se retrasan las cosas o va todo como la seda
Mascara
-
Es curioso con la rapidez que un gobierno puede tratar asuntos…...... y lo más curioso que en París una adsl 2mb salga en unos 20 euros y aquí como favor, tras un caluroso verano y muchos gritos nos hagan 'el favor....' :mad:
-
y segun escuché el domingo en la radio, en japon 45mb por 45€… <:( :llorar:
-
@AzE:
y segun escuché el domingo en la radio, en japon 45mb por 45€… <:( :llorar:
Eso no es internet, eso ya es tener a todo el país en una red de área local, jejeje con un switch en vertical del tamaño de un rascacielos jejeje
PD: ¿Y el cable? ¿Qué pasa con los usuarios de cablemodem? ¿Se sabe algo de si con esta memdida de Telefónica bajarán los precios o si se va a aplicar algún tipo de mejora en la velocidad?
-
Me huelo que los dl cable, van a tener q acelerar respuesta y respecto a las adsl´s la verdad es q jamás entenderé porque tanto ir de europeistas y ahora no dar los pasos necesarios (Zp dcia q no iban las cosas bien con Europa, ahora con lo dl tema dl Peñón lo veo todo muuuuu claro)
-
PD: ¿Y el cable? ¿Qué pasa con los usuarios de cablemodem? ¿Se sabe algo de si con esta memdida de Telefónica bajarán los precios o si se va a aplicar algún tipo de mejora en la velocidad?
Eso eso, que pasa con los que tenemos cable?????
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: -
Por lo del cable tengo entendido que también van a subir velocidad,tengo un par de colegas que le han subido su conexión de 300/150 a 600/200 con la operadora "R".
Eso sí,sin previo aviso ni ná,pero personalmente a mi no me importaría….xD
Saludos. -
Como ya dije en este post, la compañia de cable "telecable" se ha decidido a subir tb sus conexiones para poder tener una buena oferta.
Los cambios son estos:- Básico: 128/64 Kbps a 160/80 Kbps
- Avanzado: 320/160 Kbps a 640/320 Kbps
- Superior: 620/340 Kbps a 1Mb/320 Kbps
-
Bueno pues se de buena tinta que Auna en Gran Canaria ya está amoldando su infraestructura y ya ha puesto un par de nodos al doble para sus clientes y, del mismo modo, se de buena tinta tambien, que Telecable en Asturias está haciendo lo mismo.
Por cierto, también ha llegado a mis oidos que Auna se va a convertir en breve en el mayor operador de cable de este pais englobando el 21% del mercado cuando a finales de año o principios del que viene absorba a Ono que tienen el agua al cuello.
Un saludo
-
lo bueno es que a los que tenis cable si os suben la velocidad de subida, pero segun tengo entendido a los de adsl se nos queda igual, solo doblan la velocidad de bajada
-
No no, por lo que yo tengo entendido doblan las dos, desde luego es interesante la de bajada pero la de subida es imprescindible en muchos casos y seria una gran putada que no lo hicieran.
Saludos
-
Pues no sé donde habrás leido que aumentan la de subida para adsl, porque de eso no tengo noticias… Dudo mucho que aumenten la velocidad de subida... lo dudo :rabieta: :rabieta:
-
Pues efectivamente, segun el comunicado que lei de la timo solo doblan la bajada, la subida la dejan igual.
-
Vamos a ver, no doblan la velocidad, os pasan a la escala superior de ADSL. Todas las ADSL comercializadas, tienen modalidades de:
256 / 128
512 / 128
2 Mb / 300Con lo cual, telefonica ha metido en medio una de 1 Mb / 300 para los clientes de 512, y una de 4 Mb / 600 para los de 2 Mb.
Todos los que estemos con 256, pasamos a la de 512 existente, con lo que de subida de upload nada de nada.
Mascara
-
Pues a ver si es verdad que auna se esta moviendo tambien y me la doblan a mi tambien. Que no me importaría tener 600/300…...........mmmmmmmm
-
Pues a ver si es verdad que auna se esta moviendo tambien y me la doblan a mi tambien. Que no me importaría tener 600/300…...........mmmmmmmm
Habrá que ir pasandose por las tiendas y hacer pedidos masivos de discos duros…
¿Ha salido ya el disco de 8 Tbytes? Es que 4 discos de 160 Gb en RAID para la mula me van a durar bien poco...
-
Ponte 4 de 250, que ya los tienes en la calle, y dentro de poco seguro que salen los de 300 o mas
Mascara