-
Ya se que no corresponde aqui pero necesito ayuda urgente y este foro es el mas visitado.
Bueno, resulta que cambie la contraseña de mi router US Robotics 9003. Inicialmente era ROOT y 12345 pero ahora no puedo recordar cual le puse y no consigo entrar. El router tiene un botoncillo de esos para meter el boli y hacer un hardreset pero ni por esas consigo entrar. Alguien sabe como puedo devolver el router a la configuracion original de fabrica y poder entrarGracias…
pd. en su defecto recomendadme algun foro de ADSL a ver si saben algo, porque de momento no querria tener que llamar al SAT de ya.com
-
Prueba a darle a ese botoncillo, pero con el router desenchufado de la luz.
Mira las instruciones, porque en ocasiones un simple "click" al botoncillo del reset no vale, y has de mantenerlo apretado un par de segundos. -
-
Uuuuuf ya lo he conseguido.
El jodio boton no va. Y el caso es que al principio de tenerlo tube que resetearlo y me funciono correctamente. Creo que la ultima firmware que le meti deshabilitaba el boton, porque segun tengo entendido los ultimos modelos ya ni siquiera lo llevaban.
Total que al final con el hyperterminal lo he conseguido. El muy cabron tienes que pulsar el "1" en cuantito este arrancando para que root tenga como contraseña el "12345" inicial, porque si llega a arrancar por completo el router el root tiene la contraseña cambiada.Bueno, gracias a todos.